DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Television y Farandula (https://www.denunciando.com/television-y-farandula-177/)
-   -   Marbelle quiere cantar a duo con Juanes (https://www.denunciando.com/television-y-farandula-177/321896-marbelle-quiere-cantar-duo-con-juanes.html)

WILLYRP 14-09-2010 16:34:54

Marbelle quiere cantar a duo con Juanes
 
http://files.lafiscalia.com/marbelle-amor-sincero1.jpg

Cuando ingreso a Twitter espero encontrar muchas sorpresas pero ninguna como esta. Resulta que Marbelle, la mujer “más querida de Colombia“. Bueno, al menos por quienes ven su novelucha, pide a sus mas o menos 3533 seguidores que convenzan nada más ni nada menos que a Juanes de hacer un dueto con ella. Por favor Marbelle no sea ilusa y no nos haga reir. En cuanto a Junes se le ocurra hacer un dueto con esta figura, su carrera empezara un prematuro camino al descenso.
Continuando, esta señora publicó lo siguiente:

A mi me gusta muchisimo la música de @juanes ojala algún día podamos cantar juntos!!
Luego:

Si les gustaria una cancioncita bien linda con @
juanes?? ayudenme a convencerlo!!

@marbelleoficial se ha pasado lamboneándole al artista en mencion retwitteando cuantos comentarios ve de él. Ahora si, Marbelle & Juanes “Amor Sincero” Rock Version.

* Mijail Mulkay abrio cuenta en Twitter, @giraldocarla nos regalo la “super chiva” y se muestra dichosa con el gran evento. Para quienes quieran seguirlo eles @mijailmulkay. Su primer y unico tweet (hasta el momento) fue: “Hoy estreno de EL CLON en televisión española” Eso!!!!publicidad politica pagada.

* @jenniferleibo & @sandrabeltran75 estaran juntas mañana en una sesion fotografica. El fotografo: Gabo Carvajal.Prometen mostrar fotos.

* @Jeraucolombia anda muy activo en estos dias pormedio de Twitter, promocionando su nuevosencillo Mi Vida Eres Tu, tema que anda disque muy pegado en las emisoras nacionales y recien sono en Peru (ufff… que internacionalizacion).

* @Andreasernantn anda haciendo el papeleo necesrio para su proximo viaje. El destino: Mexico, pero no se va de vacaciones (ni mas faltaba) se va de “Entrevista Andrea” y segun nos cuenta ya tiene personajes confirmados, uno de ellos Maite Perroni.

* @LucasArnau tiene programado para mañana su primer Tweetcam (la primera vez siempre es un desastre…). Además nos mete por los ojos su nuevo album FELIZ, diciendo que es el mejor regalo para Amor y Amistad, que esta en descuento y todo lo que inventan para vender mas.

* @cristinaumana se encuentra en Brasil promocionando la serie Capadocia.

* Y muchos famosillos hacen alarde del gran debut de La Pola (con numeros y todo). En especial las presentadoras de farándula de dicho canal (como si les fueran a aumentar el sueldo) Es que no hay derecho a que saturen el Twitter de esa forma, con loscomentaristas de La fiscalia tenemos suficiente.

* @LAAZCARATE dice: “Quiero Hacer Una Rutina Sobre Las Metamorfosis De Las Cirugias Plasticas. Se Les Ocurre Algo?” Pues alejita que te digo, no es mas si no que te hables con Amparito Grisales ella es la indicada.

* @tatanmejia critica la gestion del nuevo presidente de la republica. El, publico lo siguiente:la guerrilla sigue matando policías y santos no hace nada… en dos meses han pasado mas cosas que en 8 años con uribe. En mi opinion, no hay nada que discutir por aqui.

* @maritzarodrigue confirma que estara este 19 de septiembre en la ciudad de Barranquilla firmando autografos en los alamcenes exito de esa ciudad…. Viva la costa nojoda.
Y la palabra del dia en Twitter: VOLTAJUDA, por cortesia de la queridisima @saracorraless

Fuente: La fiscalia.com

Pepe ™ 14-09-2010 16:42:41

Respuesta: Marbelle quiere cantar a duo con Juanes
 
jajajaja.. Donde Juanes Haga eso... Seria Mas Sucio que esa Gorda..!!!

SEPULTURERO 14-09-2010 16:43:33

Respuesta: Marbelle quiere cantar a duo con Juanes
 
Jajajajajaja... No me hagás reir que se me arrugan las nalgas!!!

netayu 14-09-2010 16:48:41

Respuesta: Marbelle quiere cantar a duo con Juanes
 
no jodas???????????''''''''' que comparacion tan absurda cual duo si esa gorda parece untrio ella sola, no me imagino que pueda cantar al lado del parcero juanes

EL*BARTO 14-09-2010 16:48:58

Respuesta: Marbelle quiere cantar a duo con Juanes
 
No ome Juanes..... NO LA VAYAS A CAGAR........

Tyler Durden 14-09-2010 16:51:47

Respuesta: Marbelle quiere cantar a duo con Juanes
 
1 Archivos Adjunto(s)
¿Qué??????

http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1284501084

ZITO 14-09-2010 17:00:51

Respuesta: Marbelle quiere cantar a duo con Juanes
 
Que cagadón....

E-D-S-N 14-09-2010 17:02:08

Respuesta: Marbelle quiere cantar a duo con Juanes
 
no, esa vieja es una boleta, no encuentra de que forma conseguir alguito de la fama de los demas...

Kisuke D Dragón 14-09-2010 17:50:56

Respuesta: Marbelle quiere cantar a duo con Juanes
 
nos es raro qeu resulten cantando juntos

Raylan Givens 14-09-2010 18:04:07

Respuesta: Marbelle quiere cantar a duo con Juanes
 
Que pena... pero Juanes ya es una boleta, le falta sólo cantar con la gorda esa para redondear el "bacano parcero"...


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:36:42.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02393 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO