|
| |||||||
| Television y Farandula Discute sobre los diferentes programas y producciones de la TV, noticias, eventos y todo lo relacionado con esta zona. Acá podrás descargar series y enterarte de lo que hacen los famosos del cine y la televisión y lo que ha pasado con esos actores de los que hace tiempo no sabes nada. La farándula tiene su espacio en Denunciando.com. |
Television y Farandula » Presentadora española muestra las tetas en vivo y en directoParticipa en el tema Presentadora española muestra las tetas en vivo y en directo en el foro Television y Farandula. |
| | #1 |
| http://www.youtube.com/watch?v=QKMMreCRdoc La presentadora Tania Llasera mostró los senos a los telespectadores de la cadena privada Telecinco en un aparente descuido durante la emisión de su programa Resistiré. ![]() Según www.levante-emv.com, no se sabe si se trató de un desliz o de un espontáneo topless que formaba parte del contenido del programa. ¿Alguien me puede quitar el vestido?, pidió, aparentemente en broma, Llasera. Entonces, una de sus asistentes, quien se encontraba a su espalda, le desató la ropa. Esto ante el asombro de Llasera, quien, tras enseñar sus pechos, se tapó y giró para abandonar el set, coincidiendo con el final del programa. El video que se propagó rápidamente en Youtube fue retirado a las pocas horas, quedando solo fotos del singular hecho. http://www.cronicaviva.com.pe/index.php/espectaculos/farandula-internacional/3221-espana-presentadora-de-television-muestra-los-senos-en-publico-
__________________ ![]() "Los días van y vienen, las mismas noticias se repiten constantemente, todo esto es tan ridiculo... ESTE MUNDO ESTÁ PODRIDO" "Todos estamos asustados. Te escondiste ahí porque creíste que aún había esperanza, pero tu única esperanza es aceptar que ya estás muerto. Mientras aceptes eso podrás funcionar como debe hacerlo un soldado. Sin piedad, sin compasión, sin remordimiento. Toda guerra depende de ello." Lt. Roland Speirs, 506 P.I.R. 101st. Airborne La Justicia de Colombia se parece al GTA: hagas lo que hagas, te detienen y apareces al instante en la puerta de la comisaría, ya libre. ESTO NO ES AMOR... ¡ES JODER POR DEPORTE! | |
| | |
|
| | #1.5 | ||||||||||||||||||||||
| SponSor ![]() Fecha Ingreso: Jul 2006 Ubicación: Medellin Edad: 15 Mensajes: 1459 Estado De Animo:
Poder de Credibilidad: 2 |
| ||||||||||||||||||||||
| | |||||||||||||||||||||||
Apoya a Denunciando.com Convirtiéndote en |
| | #2 |
| Denunciante Activo |
mmm vea pues, de todas formas k riko k fuera carito cruz o alguna de esas de aca
__________________ ![]() |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Leyenda |
jejeje muy charro
| | #4 |
| Recien Registrado Fecha de Ingreso: 08 sep 2010 Ubicación: peru
Me Gusta Recibidos: 2 Me Gusta Dados: 0 Reputacion: 10 |
me parece que lo hicieron a proposito jajaja
|
| | |
| | #5 |
| Pasión Verdolaga Denunciante Master |
jajajajajajajajjajaja que figura ome
|
| | |
| | #6 |
| Denunciante Leyenda Fecha de Ingreso: 27 sep 2007 Ubicación: En la Republica Federal de Antioquia
Me Gusta Recibidos: 6038 Me Gusta Dados: 3418 Reputacion: 902790 |
Cuando sera que lo vemos en nuestra television
__________________ ![]() RIASE CON CONDORITO Y GARFIELD http://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/204187-post-de-condorito.html#post4204614http://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/391294-post-de-garfield.html |
| | |
| | #7 |
| Negro Inmigrante Denunciante Plus | |
| | |
| | #8 |
| Creador de Contenido Denunciante Leyenda Fecha de Ingreso: 21 jun 2008 Ubicación: 537 Paper Street - Cali
Me Gusta Recibidos: 27775 Me Gusta Dados: 11058 Reputacion: 715616 |
__________________ ![]() "Los días van y vienen, las mismas noticias se repiten constantemente, todo esto es tan ridiculo... ESTE MUNDO ESTÁ PODRIDO" "Todos estamos asustados. Te escondiste ahí porque creíste que aún había esperanza, pero tu única esperanza es aceptar que ya estás muerto. Mientras aceptes eso podrás funcionar como debe hacerlo un soldado. Sin piedad, sin compasión, sin remordimiento. Toda guerra depende de ello." Lt. Roland Speirs, 506 P.I.R. 101st. Airborne La Justicia de Colombia se parece al GTA: hagas lo que hagas, te detienen y apareces al instante en la puerta de la comisaría, ya libre. ESTO NO ES AMOR... ¡ES JODER POR DEPORTE! |
| | |
| | #9 |
| Denunciante Enviciado Fecha de Ingreso: 10 jul 2006 Ubicación: por mi casa ¬¬
Me Gusta Recibidos: 1 Me Gusta Dados: 18 Reputacion: 3637 |
jajaja arriba ratinnggggggggggg
__________________ ![]() |
| | |
| | #10 |
| Denunciante Adicto |
__________________ . . . . . . ![]() |
| | |
Si te gusto este tema da las gracias compartiendolo |
| Etiquetas |
| descuidos de famosos, tania ilasera, tetas, topless, upskirts |
| Herramientas | |
| |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| el CES en vivo y en directo!!! | goezrua | Noticias Tecnologicas | 4 | 07-01-2010 07:31:27 |
| ¿Cansada o excitada? Los jadeos de una presentadora en la BBC en directo | Tyler Durden | Discusiones Generales | 9 | 21-01-2009 19:04:29 |
| vomito en vivo y en directo!!! | Chris Redfield | Humor youtube | 4 | 12-12-2008 13:04:52 |
| Problemas en vivo y en directo :p | AQX... | Chistes / Cosas Charras | 8 | 23-11-2008 11:16:23 |
| En Vivo Y En Directo Jajaja | Anddreus | Humor youtube | 4 | 08-04-2008 01:45:30 |