DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Mundo Medellin   Futbol Es Pasion   Fotos De Mi Gente

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Television y Farandula

Television y Farandula Discute sobre los diferentes programas y producciones de la TV, noticias, eventos y todo lo relacionado con esta zona. Acá podrás descargar series y enterarte de lo que hacen los famosos del cine y la televisión y lo que ha pasado con esos actores de los que hace tiempo no sabes nada. La farándula tiene su espacio en Denunciando.com.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
Registrarse Ahora
Television y Farandula »

Presentadora española muestra las tetas en vivo y en directo

Participa en el tema Presentadora española muestra las tetas en vivo y en directo en el foro Television y Farandula.
http://www.youtube.com/watch?v=QKMMreCRdoc La presentadora Tania Llasera mostró los senos a los telespectadores de la cadena privada Telecinco en un aparente descuido ....

Like Tree18Me Gusta

Respuesta
Antiguo , 10:02:55   #1
Disco Fever Dance Inferno Presentadora española muestra las tetas en vivo y en directo Calificación: de 5,00

http://www.youtube.com/watch?v=QKMMreCRdoc

La presentadora Tania Llasera mostró los senos a los telespectadores de la cadena privada Telecinco en un aparente descuido durante la emisión de su programa Resistiré.

Según www.levante-emv.com, no se sabe si se trató de un desliz o de un espontáneo topless que formaba parte del contenido del programa.
¿Alguien me puede quitar el vestido?, pidió, aparentemente en broma, Llasera. Entonces, una de sus asistentes, quien se encontraba a su espalda, le desató la ropa.
Esto ante el asombro de Llasera, quien, tras enseñar sus pechos, se tapó y giró para abandonar el set, coincidiendo con el final del programa.
El video que se propagó rápidamente en Youtube fue retirado a las pocas horas, quedando solo fotos del singular hecho.

http://www.cronicaviva.com.pe/index.php/espectaculos/farandula-internacional/3221-espana-presentadora-de-television-muestra-los-senos-en-publico-

Comentarios Facebook

"Los días van y vienen, las mismas noticias se repiten constantemente, todo esto es tan ridiculo... ESTE MUNDO ESTÁ PODRIDO"
Lt. Roland Speirs, 506 P.I.R. 101st. Airborne

La Justicia de Colombia se parece al GTA: hagas lo que hagas, te detienen y apareces al instante en la puerta de la comisaría, ya libre.

La felicidad es tu enemiga... te debilita, llena tu mente de dudas... de repente tienes algo que perder

Tyler Durden no está en línea   Responder Citando

compartir

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

Fecha Ingreso: Jul 2006
Estado De Animo:
Cool
Poder de Credibilidad: 2
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
icqmsn
emoticon Re: Presentadora española muestra las tetas en vivo y en directo

p1
p4

p2
p5

p3
p5

Antiguo 10-09-2010 , 11:03:10   #2
Denunciante Activo

Me Gusta Recibidos: 101
Me Gustado Dados: 234
Reputacion: 7274
Marco Carola es un pozo de sabiduriaMarco Carola es un pozo de sabiduriaMarco Carola es un pozo de sabiduriaMarco Carola es un pozo de sabiduriaMarco Carola es un pozo de sabiduriaMarco Carola es un pozo de sabiduriaMarco Carola es un pozo de sabiduriaMarco Carola es un pozo de sabiduriaMarco Carola es un pozo de sabiduriaMarco Carola es un pozo de sabiduriaMarco Carola es un pozo de sabiduria
Enviar un mensaje por MSN a Marco Carola
Predeterminado Respuesta: Presentadora española muestra las tetas en vivo y en directo

mmm vea pues, de todas formas k riko k fuera carito cruz o alguna de esas de aca

Antiguo 10-09-2010 , 11:04:27   #3

Denunciante Leyenda

Me Gusta Recibidos: 3984
Me Gustado Dados: 2726
Reputacion: 663423
EL_FRESA tiene reputación más allá de la reputaciónEL_FRESA tiene reputación más allá de la reputaciónEL_FRESA tiene reputación más allá de la reputaciónEL_FRESA tiene reputación más allá de la reputaciónEL_FRESA tiene reputación más allá de la reputaciónEL_FRESA tiene reputación más allá de la reputaciónEL_FRESA tiene reputación más allá de la reputaciónEL_FRESA tiene reputación más allá de la reputaciónEL_FRESA tiene reputación más allá de la reputaciónEL_FRESA tiene reputación más allá de la reputaciónEL_FRESA tiene reputación más allá de la reputación
Enviar un mensaje por MSN a EL_FRESA
Predeterminado Respuesta: Presentadora española muestra las tetas en vivo y en directo

jejeje muy charro

EL_FRESA no está en línea   Responder Citando
Antiguo 10-09-2010 , 11:20:07   #4
Recien Registrado

Me Gusta Recibidos: 2
Me Gustado Dados: 0
Reputacion: 10
wilderpelaez el Usuariox esta entre el bien y el mal

me parece que lo hicieron a proposito jajaja

wilderpelaez no está en línea   Responder Citando
Antiguo 10-09-2010 , 11:41:35   #5
Pasión Verdolaga
Denunciante Master

Me Gusta Recibidos: 5114
Me Gustado Dados: 4958
Reputacion: 34834
PERSEO esta muy cerca de la perfeccionPERSEO esta muy cerca de la perfeccionPERSEO esta muy cerca de la perfeccionPERSEO esta muy cerca de la perfeccionPERSEO esta muy cerca de la perfeccionPERSEO esta muy cerca de la perfeccionPERSEO esta muy cerca de la perfeccionPERSEO esta muy cerca de la perfeccionPERSEO esta muy cerca de la perfeccionPERSEO esta muy cerca de la perfeccionPERSEO esta muy cerca de la perfeccion

Premios Recibidos

Enviar un mensaje por MSN a PERSEO

jajajajajajajajjajaja que figura ome

PERSEO no está en línea   Responder Citando
Antiguo 10-09-2010 , 12:00:32   #6
Denunciante Leyenda

Me Gusta Recibidos: 18528
Me Gustado Dados: 3956
Reputacion: 1017040
anmalobo tiene reputación más allá de la reputaciónanmalobo tiene reputación más allá de la reputaciónanmalobo tiene reputación más allá de la reputaciónanmalobo tiene reputación más allá de la reputaciónanmalobo tiene reputación más allá de la reputaciónanmalobo tiene reputación más allá de la reputaciónanmalobo tiene reputación más allá de la reputaciónanmalobo tiene reputación más allá de la reputaciónanmalobo tiene reputación más allá de la reputaciónanmalobo tiene reputación más allá de la reputaciónanmalobo tiene reputación más allá de la reputación

Cuando sera que lo vemos en nuestra television

anmalobo no está en línea   Responder Citando
Antiguo 10-09-2010 , 12:44:14   #7
Negro Inmigrante

Denunciante Plus

Ubicación: A 365 Km De Distancia..!! Rango: Mc Inmigrante...!!
Me Gusta Recibidos: 964
Me Gustado Dados: 1651
Reputacion: 157556
Pepe ™ Asesino De DiosesPepe ™ Asesino De DiosesPepe ™ Asesino De DiosesPepe ™ Asesino De DiosesPepe ™ Asesino De DiosesPepe ™ Asesino De DiosesPepe ™ Asesino De DiosesPepe ™ Asesino De DiosesPepe ™ Asesino De DiosesPepe ™ Asesino De DiosesPepe ™ Asesino De Dioses
Enviar un mensaje por MSN a Pepe ™ Enviar un mensaje por Skype™ a Pepe ™

Cita:
Iniciado por thejhosep Ver Mensaje
mmm vea pues, de todas formas k riko k fuera carito cruz o alguna de esas de aca
la Negra Candela

Tutoriales Sobre el Manejo y Funcionamiento Del Foro...!! ----> Aqui

Eres Nuevo..?? y Tenes Muchas Dudas Sobre el Foro, entra---> Aqui

Ayúdanos Reportando los Temas/Mensajes que Violen las Normas del Foro, Dando Clic En Este Icono http://www.denunciando.com/images/fu...ons/report.gif Debajo de Cada Mensaje
Pepe ™ no está en línea   Responder Citando
Antiguo 10-09-2010 , 12:59:38   #8
Creador de Contenido Colaborador Chistes y Cosas Charras

Denunciante Leyenda

Me Gusta Recibidos: 63865
Me Gustado Dados: 26961
Reputacion: 818916
Tyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputación

Premios Recibidos
El mas Chistoso El mas Chistoso El mas Chistoso 
Total De Premios: 3

Cita:
Iniciado por P£P£ ™ Ver Mensaje
la Negra Candela

El día en que pase eso le echo gasolina al televisor y lo quemo

"Los días van y vienen, las mismas noticias se repiten constantemente, todo esto es tan ridiculo... ESTE MUNDO ESTÁ PODRIDO"
Lt. Roland Speirs, 506 P.I.R. 101st. Airborne

La Justicia de Colombia se parece al GTA: hagas lo que hagas, te detienen y apareces al instante en la puerta de la comisaría, ya libre.

La felicidad es tu enemiga... te debilita, llena tu mente de dudas... de repente tienes algo que perder

Tyler Durden no está en línea   Responder Citando
Antiguo 10-09-2010 , 17:07:29   #9
Denunciante Enviciado

Me Gusta Recibidos: 3
Me Gustado Dados: 18
Reputacion: 5641
weezy conoce todos los secretos de la reputacionweezy conoce todos los secretos de la reputacionweezy conoce todos los secretos de la reputacionweezy conoce todos los secretos de la reputacionweezy conoce todos los secretos de la reputacionweezy conoce todos los secretos de la reputacionweezy conoce todos los secretos de la reputacionweezy conoce todos los secretos de la reputacionweezy conoce todos los secretos de la reputacionweezy conoce todos los secretos de la reputacionweezy conoce todos los secretos de la reputacion

jajaja arriba ratinnggggggggggg

weezy no está en línea   Responder Citando
Antiguo 10-09-2010 , 17:10:39   #10

Denunciante Adicto

Ubicación: En Stark INC. Rango: >>> Experto en NASCAR y FORMULA 1 <<<
Me Gusta Recibidos: 1280
Me Gustado Dados: 5563
Reputacion: 129578
!IRONMAN! Asesino De Dioses!IRONMAN! Asesino De Dioses!IRONMAN! Asesino De Dioses!IRONMAN! Asesino De Dioses!IRONMAN! Asesino De Dioses!IRONMAN! Asesino De Dioses!IRONMAN! Asesino De Dioses!IRONMAN! Asesino De Dioses!IRONMAN! Asesino De Dioses!IRONMAN! Asesino De Dioses!IRONMAN! Asesino De Dioses
Enviar un mensaje por MSN a !IRONMAN! Enviar un mensaje por Skype™ a !IRONMAN!

Cita:
Iniciado por Tyler Durden Ver Mensaje
El día en que pase eso le echo gasolina al televisor y lo quemo

jajajajajaj yo tambien......!!!!

Si te gusto este tema da las gracias compartiendolo

Etiquetas
descuidos de famosos, tania ilasera, tetas, topless, upskirts

Herramientas