DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Mundo Medellin   Futbol Es Pasion   Fotos De Mi Gente

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Television y Farandula

Television y Farandula Discute sobre los diferentes programas y producciones de la TV, noticias, eventos y todo lo relacionado con esta zona. Acá podrás descargar series y enterarte de lo que hacen los famosos del cine y la televisión y lo que ha pasado con esos actores de los que hace tiempo no sabes nada. La farándula tiene su espacio en Denunciando.com.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
Registrarse Ahora
Television y Farandula »

Justin Bieber encarcelado!

Participa en el tema Justin Bieber encarcelado! en el foro Television y Farandula.
La estrella juvenil del momento fue arrestado,para la felicidad de sus detractores pero para tranquilidad de sus fans solo fue ....

Like Tree2Me Gusta

Respuesta
Antiguo , 15:57:24   #1
Disco Fever Dance Inferno Justin Bieber encarcelado! Calificación: de 5,00

La estrella juvenil del momento fue arrestado,para la felicidad de sus detractores pero para tranquilidad de sus fans solo fue en la ficción.

La imagen de Justin Bieber no corresponde a que el nuevo fenómeno musical juvenil haya cometido un delito,.sino a su participación en el exitosa serie CSI. El joven artista aparecerá en el capítulo inaugural de la nueva temporada de CSI el próximo 23 de septiembre en Estados Unidos.

El éxito de Bieber no fue desaprovechado por los productores del serie, en la que le adolescente interpretará a un joven con un montón de problemas y que debido a eso se encontrará con el equipo de CSI. Por lo pronto sólo veremos Justin esposado en la ficción y esperamos que no pase a la realidad como ya ha sucedido con otras estrellas juveniles.

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg earrestado.jpg (27,6 KB (Kilobytes), 33 visitas)

Comentarios Facebook
Wikus no está en línea   Responder Citando

compartir

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

Fecha Ingreso: Jul 2006
Estado De Animo:
Cool
Poder de Credibilidad: 2
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
icqmsn
emoticon Re: Justin Bieber encarcelado!

p1
p4

p2
p5

p3
p5

Antiguo 29-07-2010 , 16:12:08   #2
Denunciante Mega

Me Gusta Recibidos: 2423
Me Gustado Dados: 2720
Reputacion: 162361
Jake_Green Asesino De DiosesJake_Green Asesino De DiosesJake_Green Asesino De DiosesJake_Green Asesino De DiosesJake_Green Asesino De DiosesJake_Green Asesino De DiosesJake_Green Asesino De DiosesJake_Green Asesino De DiosesJake_Green Asesino De DiosesJake_Green Asesino De DiosesJake_Green Asesino De Dioses
Predeterminado Respuesta: Justin Bieber encarcelado!

Cita:
esperamos que no pase a la realidad como ya ha sucedido con otras estrellas juveniles
difiero ENORMEMENTE de eso.

por mi ke lo metan a la carcel lo violen y no salg nunca mas

Jake_Green no está en línea   Responder Citando
Antiguo 29-07-2010 , 16:14:04   #3
Creador de Contenido Colaborador Chistes y Cosas Charras

Denunciante Leyenda

Me Gusta Recibidos: 63865
Me Gustado Dados: 26961
Reputacion: 818916
Tyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputación

Premios Recibidos
El mas Chistoso El mas Chistoso El mas Chistoso 
Total De Premios: 3

HP que se lo lleven y lo pongan a recoger jabones en las duchas...

"Los días van y vienen, las mismas noticias se repiten constantemente, todo esto es tan ridiculo... ESTE MUNDO ESTÁ PODRIDO"
Lt. Roland Speirs, 506 P.I.R. 101st. Airborne

La Justicia de Colombia se parece al GTA: hagas lo que hagas, te detienen y apareces al instante en la puerta de la comisaría, ya libre.

La felicidad es tu enemiga... te debilita, llena tu mente de dudas... de repente tienes algo que perder

Tyler Durden no está en línea   Responder Citando
Antiguo 29-07-2010 , 16:42:34   #4
Denunciante Gomozo

Me Gusta Recibidos: 2194
Me Gustado Dados: 698
Reputacion: 10031
Wikus Gran GuruWikus Gran GuruWikus Gran GuruWikus Gran GuruWikus Gran GuruWikus Gran GuruWikus Gran GuruWikus Gran GuruWikus Gran GuruWikus Gran GuruWikus Gran Guru
Ninja Respuesta: Justin Bieber encarcelado!

en el futuro ..jeje

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg justin.jpg (71,9 KB (Kilobytes), 21 visitas)

Wikus no está en línea   Responder Citando
Antiguo 29-07-2010 , 16:45:52   #5
Denunciante Importante

Me Gusta Recibidos: 1044
Me Gustado Dados: 2321
Reputacion: 82211
libardoa Mas alla que cualquier Dioslibardoa Mas alla que cualquier Dioslibardoa Mas alla que cualquier Dioslibardoa Mas alla que cualquier Dioslibardoa Mas alla que cualquier Dioslibardoa Mas alla que cualquier Dioslibardoa Mas alla que cualquier Dioslibardoa Mas alla que cualquier Dioslibardoa Mas alla que cualquier Dioslibardoa Mas alla que cualquier Dioslibardoa Mas alla que cualquier Dios

Este H.P. EMOrroide otra vez ...

libardoa no está en línea   Responder Citando
Antiguo 29-07-2010 , 16:48:07   #6
Denunciante Avanzado

Me Gusta Recibidos: 297
Me Gustado Dados: 1018
Reputacion: 4957
Mostroya No Tiene IgualMostroya No Tiene IgualMostroya No Tiene IgualMostroya No Tiene IgualMostroya No Tiene IgualMostroya No Tiene IgualMostroya No Tiene IgualMostroya No Tiene IgualMostroya No Tiene IgualMostroya No Tiene IgualMostroya No Tiene Igual

Que Mierda... Mas Publicidad... Pense Que Lo Habian Metido A La Carcel Por Posecion De Cocaina O Algo Asi... O Que Estaba Dando Culo En La Calle... Pero Nada...

Mostroya no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Si te gusto este tema da las gracias compartiendolo

Etiquetas
justin bieber encarcelado

Herramientas