DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Mundo Medellin   Futbol Es Pasion   Fotos De Mi Gente

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Television y Farandula

Television y Farandula Discute sobre los diferentes programas y producciones de la TV, noticias, eventos y todo lo relacionado con esta zona. Acá podrás descargar series y enterarte de lo que hacen los famosos del cine y la televisión y lo que ha pasado con esos actores de los que hace tiempo no sabes nada. La farándula tiene su espacio en Denunciando.com.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
Registrarse Ahora
Television y Farandula »

foto de Emma Watson desnuda

Participa en el tema foto de Emma Watson desnuda en el foro Television y Farandula.
Watson, actriz de la saga de Harry Potter, ha decidido tomar acciones luego de la polémica levantada por la publicación ....

Respuesta
Antiguo , 09:19:31   #1
My Custom Emoticon foto de Emma Watson desnuda Calificación: de 5,00

Watson, actriz de la saga de Harry Potter, ha decidido tomar acciones luego de la polémica levantada por la publicación en internet de una supuesta fotografía suya en la que aparece desnuda.

foto sin censura
:click Aqui

La joven de 20 años habló con sus abogados, quienes de inmediato aclararon que se trata de una imagen falsa.

De acuerdo con la página thesun.co.uk, el portavoz de la joven actriz explicó que la cabeza es demasiado grande en relación con el cuerpo de Watson.

"Si la miras notarás que la cabeza es demasiado grande para el cuerpo – claramente muy grande- y el ángulo de la cara es físicamente imposible con el cuerpo en esa posición", señaló el portavoz.

El personal que trabaja con Watson también señaló que la joven suele ser objeto de fotomontajes.

Hace meses también circuló en la red una serie de imágenes en las que la actriz aparecía sin ropa, pero después se descubrió que eran falsas.

ok
asiendo algo de memoria las unicas veces que nos a dejado ver algo la talentosa y bellisima actriz Emma Watson, quien interpreta a Hermione Granger en la saga de Harry Potter.
la primera fue en la premier mundial de la pelicula Harry Potter y el Principe Mestizo. En ella se puede ver su bella figura y su ropa interior.

Este incidente no se compara con el cual tuvo en su cumpleaños numero 18, cuando salia de una fiesta fue captada por un paparazzi donde se le vio toda su ropa interior transparente y algo mas .

vista zoom click en la imajen

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg ema.jpg (46,4 KB (Kilobytes), 255 visitas)
Tipo de Archivo: jpg ema2.jpg (61,3 KB (Kilobytes), 257 visitas)
Tipo de Archivo: jpg ema3.jpg (80,6 KB (Kilobytes), 257 visitas)
Tipo de Archivo: jpg ema33.JPG (30,3 KB (Kilobytes), 254 visitas)
Tipo de Archivo: jpg emma-watson-desnuda- foto.jpg (50,3 KB (Kilobytes), 261 visitas)

Comentarios Facebook

Última edición por Wikus; 20-05-2010 a las 09:26:39
Wikus no está en línea   Responder Citando

compartir

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

Fecha Ingreso: Jul 2006
Estado De Animo:
Cool
Poder de Credibilidad: 2
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
icqmsn
emoticon Re: foto de Emma Watson desnuda

p1
p4

p2
p5

p3
p5

Antiguo 20-10-2010 , 12:05:31   #2
Recien Registrado

Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustado Dados: 0
Reputacion: 10
fabriiii el Usuariox esta entre el bien y el mal
Predeterminado Respuesta: foto de Emma Watson desnuda

se ses se preciosa la piba

fabriiii no está en línea   Responder Citando
Antiguo 20-10-2010 , 12:36:54   #3
Denunciante Importante

Me Gusta Recibidos: 850
Me Gustado Dados: 5714
Reputacion: 102051
Luisypher Mas alla que cualquier DiosLuisypher Mas alla que cualquier DiosLuisypher Mas alla que cualquier DiosLuisypher Mas alla que cualquier DiosLuisypher Mas alla que cualquier DiosLuisypher Mas alla que cualquier DiosLuisypher Mas alla que cualquier DiosLuisypher Mas alla que cualquier DiosLuisypher Mas alla que cualquier DiosLuisypher Mas alla que cualquier DiosLuisypher Mas alla que cualquier Dios

Premios Recibidos

Ninja Respuesta: foto de Emma Watson desnuda

Cita:
Iniciado por Zgar Ver Mensaje

Puro Fake, ya me estaba animando con lo del "naked" de Emma

ADEMÁS LE GUSTA EL BUEN ROCK
Luisypher no está en línea   Responder Citando
Antiguo 20-10-2010 , 13:24:18   #4
Creador de Contenido Colaborador Chistes y Cosas Charras

Denunciante Leyenda

Me Gusta Recibidos: 61176
Me Gustado Dados: 26009
Reputacion: 811155
Tyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputación

Premios Recibidos
El mas Chistoso El mas Chistoso El mas Chistoso 
Total De Premios: 3

3.300 visitas y apenas 3 respuestas???????????

No, esto ya es el colmo de los búhos...

"Los días van y vienen, las mismas noticias se repiten constantemente, todo esto es tan ridiculo... ESTE MUNDO ESTÁ PODRIDO"
Lt. Roland Speirs, 506 P.I.R. 101st. Airborne

La Justicia de Colombia se parece al GTA: hagas lo que hagas, te detienen y apareces al instante en la puerta de la comisaría, ya libre.

La felicidad es tu enemiga... te debilita, llena tu mente de dudas... de repente tienes algo que perder

Tyler Durden no está en línea   Responder Citando
Antiguo 20-10-2010 , 13:49:10   #5
Recien Registrado

Me Gustado Dados: 0
Reputacion: 10
eisenheim el Usuariox esta entre el bien y el mal

A mi también me late que es puro fake. Sólo esta la foto en la que se puede ver un traslúcido de su ropa interior. De resto mmmmmm

eisenheim no está en línea   Responder Citando
Antiguo 20-10-2010 , 13:51:14   #6
Denunciante Fiel

Me Gusta Recibidos: 1523
Me Gustado Dados: 3029
Reputacion: 102880
Nightmau5 Mas alla que cualquier DiosNightmau5 Mas alla que cualquier DiosNightmau5 Mas alla que cualquier DiosNightmau5 Mas alla que cualquier DiosNightmau5 Mas alla que cualquier DiosNightmau5 Mas alla que cualquier DiosNightmau5 Mas alla que cualquier DiosNightmau5 Mas alla que cualquier DiosNightmau5 Mas alla que cualquier DiosNightmau5 Mas alla que cualquier DiosNightmau5 Mas alla que cualquier Dios

esa lindura deberia de tomarse fotos... ella misma desnuda y asi dejan la joda de hacer tantos montajes de ella

Última edición por Nightmau5; 20-10-2010 a las 13:52:59
Nightmau5 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 20-10-2010 , 21:57:13   #7
Denunciante Aprendiz

Me Gustado Dados: 30
Reputacion: 501
ozxmork el Usuariox tiene un aura espectacularozxmork el Usuariox tiene un aura espectacularozxmork el Usuariox tiene un aura espectacularozxmork el Usuariox tiene un aura espectacularozxmork el Usuariox tiene un aura espectacularozxmork el Usuariox tiene un aura espectacular

que lastima que no sea verdad

ozxmork no está en línea   Responder Citando
Antiguo 20-10-2010 , 23:06:15   #8

Denunciante Ultra

Ubicación: ..::Santiago De Cali::.. Rango: ..::Supervisor General::.. Nivel: Fuera De Categoria
Me Gusta Recibidos: 743
Me Gustado Dados: 1122
Reputacion: 260491
[TheMentalist] tiene reputación más allá de la reputación[TheMentalist] tiene reputación más allá de la reputación[TheMentalist] tiene reputación más allá de la reputación[TheMentalist] tiene reputación más allá de la reputación[TheMentalist] tiene reputación más allá de la reputación[TheMentalist] tiene reputación más allá de la reputación[TheMentalist] tiene reputación más allá de la reputación[TheMentalist] tiene reputación más allá de la reputación[TheMentalist] tiene reputación más allá de la reputación[TheMentalist] tiene reputación más allá de la reputación[TheMentalist] tiene reputación más allá de la reputación
Enviar un mensaje por MSN a [TheMentalist]

Bahhhhh esto esta mas visto!

En Este Momento Me Encuentro Ausente Del Foro
Pdta: Adorad Al HipnoSapo
[TheMentalist] no está en línea   Responder Citando
Antiguo 21-10-2010 , 00:49:35   #9

Denunciante Ultra

Me Gusta Recibidos: 5210
Me Gustado Dados: 10255
Reputacion: 443601
-BANE- tiene reputación más allá de la reputación-BANE- tiene reputación más allá de la reputación-BANE- tiene reputación más allá de la reputación-BANE- tiene reputación más allá de la reputación-BANE- tiene reputación más allá de la reputación-BANE- tiene reputación más allá de la reputación-BANE- tiene reputación más allá de la reputación-BANE- tiene reputación más allá de la reputación-BANE- tiene reputación más allá de la reputación-BANE- tiene reputación más allá de la reputación-BANE- tiene reputación más allá de la reputación

Premios Recibidos

ya me estaba emocionando con este fake

-BANE- no está en línea   Responder Citando
Antiguo 21-10-2010 , 01:40:20   #10
Denunciante Gomozo

Me Gusta Recibidos: 763
Me Gustado Dados: 349
Reputacion: 21731
FelipeRosero Es un explendido maestroFelipeRosero Es un explendido maestroFelipeRosero Es un explendido maestroFelipeRosero Es un explendido maestroFelipeRosero Es un explendido maestroFelipeRosero Es un explendido maestroFelipeRosero Es un explendido maestroFelipeRosero Es un explendido maestroFelipeRosero Es un explendido maestroFelipeRosero Es un explendido maestroFelipeRosero Es un explendido maestro
Enviar un mensaje por ICQ a FelipeRosero Enviar un mensaje por AIM a FelipeRosero Enviar un mensaje por MSN a FelipeRosero Enviar un mensaje por Yahoo  a FelipeRosero Enviar un mensaje por Skype™ a FelipeRosero

Se ve bien fake

FelipeRosero no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Si te gusto este tema da las gracias compartiendolo

Etiquetas
emma watson, emma watson desnuda, famosos y photoshop, fotos de famosos

Herramientas