DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Television y Farandula (https://www.denunciando.com/television-y-farandula-177/)
-   -   Jim Carrey se solidariza con Tiger Woods (https://www.denunciando.com/television-y-farandula-177/222343-jim-carrey-se-solidariza-con-tiger-woods.html)

WILLYRP 12-04-2010 15:40:36

Jim Carrey se solidariza con Tiger Woods
 

Sin duda, al protagonista de 'La máscara' las redes sociales le dan mucho juego

http://www.todelar.com/sites/default...ge/tiger_2.jpg


Después de anunciar a través de Twitter la ruptura con su novia Jenny McCarthy, el actor ha decidido ahora utilizar la misma vía para apoyar al golfista.

Según Carrey, Woods es un hombre de principios que no le debe absolutamente nada a nadie más que a sí mismo, debido a que se ha labrado una larga carrera deportiva gracias a su esfuerzo.

"Tiger Woods no le debe nada a nadie más que a sí mismo. Entregó su infancia y su libertad por amor a su padre. ¡Con eso es suficiente!", revelaba el artista en uno de sus 'post'.

Lo más curioso de la declaración de intenciones del intérprete es que se atreve incluso a juzgar la reacción ante las infidelidades de la todavía mujer de 'El tigre', la modelo sueca Elin Nordegren.

Y es que Jim cree que cualquier fémina normal tiene la suficiente inteligencia para darse cuenta de cuándo su esposo la engaña. "Ninguna mujer es tan ciega como para no notar tantos deslices", escribía la popular estrella.

PERSEO 12-04-2010 20:48:42

Respuesta: Jim Carrey se solidariza con Tiger Woods
 
camaraderia entre hombres puesssssssssss


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 23:25:38.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01854 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO