DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Television y Farandula (https://www.denunciando.com/television-y-farandula-177/)
-   -   Laura Bozzo responde a demanda por difamación (https://www.denunciando.com/television-y-farandula-177/213364-laura-bozzo-responde-demanda-por-difamacion.html)

PERSEO 26-03-2010 12:43:07

Laura Bozzo responde a demanda por difamación
 
http://img192.imageshack.us/img192/7...3105353863.jpg


La polémica conductora de televisión Laura Bozzo se presentó este jueves en un tribunal de Perú para responder a la demanda presentada por una artista brasileña a quien tachó de "prostituta".

Aunque los medios de comunicación no estuvieron presentes se sabe que Bozzo se declaró inocente y dijo no haber difamado a Danyellen Sequeira, quien está exigiendo una indemnización de 200 mil dólares por concepto de difamación.

El problema entre Bozzo y Sequeria se suscitó luego de que la conductora del programa 'Laura de todos', que actualmente se transmite por TV Azteca, declarara que "toda mujer que se vincula con un hombre comprometido es una prostituta", cuando se le cuestionara sobre supuesta relación entre la brasileña y su pareja, el argentino Cristian Suárez.
Hasta el momento se sabe que Bozzo asistió al juzgado acompañada de su cuñado Elio Suárez y de su representante legal, Rafael Vega. Y, aunque a su salida no quiso hacer ninguna declaración ante la prensa, se sabe que ella se considera la ofendida debido a que su nombre se ha visto envuelto en un problema que no buscó tal y como lo declaró al portal electrónico del diario peruano 'El Comercio'.

"Sólo pido justicia. En este caso la única agraviada soy yo, y eso quedó demostrado en la diligencia de hoy. Aquí no hay difamación porque lo único que hice fue defenderme, actué en legítima defensa".

Se sabe también que Laura Bozzo tiene planeado abandonar definitivamente su país ahora que ha acudid y sus abogados se encargaran de la situación en caso de ser necesario pues para ella "este caso ya acabó".


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:10:46.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02182 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO