DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Television y Farandula (https://www.denunciando.com/television-y-farandula-177/)
-   -   Megan Fox experimentó el amor a primera vista (https://www.denunciando.com/television-y-farandula-177/200892-megan-fox-experimento-el-amor-primera-vista.html)

PERSEO 05-03-2010 10:13:19

Megan Fox experimentó el amor a primera vista
 
A Megan Fox no le tomó nada darse cuenta de que su actual pareja, Brian Austin Green, era el hombre indicado para ella pues quedó flechada a primera vista por el actor de Beverly Hills 90210. La protagonista de Trasnformers mantiene una relación con Green desde el 2004 y aunque han tenido sus diferencias en un par de ocasiones (en alguna de ellas incluso llegaron a tomar caminos separados), al final siempre acaban limando asperezas.
Pues 6 años para una pareja de la farándula es una eternidad y aunque ya no están comprometidos, sí que mantiene una relación estable.
Tal vez todo sea debido a que Megan Fox se sintió atraída por él desde el primer momento en que lo vio — o mejor dicho, tocó.
“No sabía quién era Brian, pero me gustó enseguida [...] Todos estaban mirando el monitor viendo una escena y Brian tocó accidentalmente mi pierna. Recuerdo que, literalmente, comencé a sentir una especie de electricidad recorriendo mi cuerpo en todas direcciones. Fue mágico”, señaló la actriz.
Fox también confesó que se siente feliz y segura junto al actor de 36 años y que éste es su “pilar” cuando todo anda mal, que lo necesita cuando las cosas se tornan inestables.




La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:17:34.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01881 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO