DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Television y Farandula (https://www.denunciando.com/television-y-farandula-177/)
-   -   Gabriela Vergara, Fanny Lu, Ricardo Arjona y Anahí atrapados en Chile (https://www.denunciando.com/television-y-farandula-177/198342-gabriela-vergara-fanny-lu-ricardo-arjona-y-anahi-atrapados-en-chile.html)

PERSEO 01-03-2010 12:29:35

Gabriela Vergara, Fanny Lu, Ricardo Arjona y Anahí atrapados en Chile
 



Todavía asustados por la terrible experiencia que les tocó vivir al ser parte de las víctimas del terremoto que sucedió en la madrugada de este sábado en Chile, Gabriela Vergara, Anahí, Fanny Lu y Ricardo Arjona, entre otros artistas, todavía se encuentras atrapados sin poder salir de Viña del Mar, en donde se están participando del famoso festival de esa ciudad balnearia.

En el momento en que el sismo de 8.8 en la escala de Richter tuvo epicentro en Santiago de Chile por 90 segundos y que se sintió fuertemente en todo el país, los artistas, se encontraban descansando en sus habitaciones del exclusivo hotel donde estaban hospedados cuando comenzó a temblar, intentaron comunicarse entre ellos para saber que estaba sucediendo sin poder lograrlo. Aquí nos relatamos como vivieron minuto a minuto tus artistas preferidos hasta que estuvieron a salvo.
Según ellos mismos nos explicaron, apenas se cortó la luz y mientras todavía se sentía el temblor, el personal del hotel comenzó a evacuarlos a todos haciéndolos salir del hotel.

Uno de los momentos más dramáticos que les tocó vivir fue cuando, en medio del pánico, todos los huéspedes comenzaron a bajar de los altos pisos por las escaleras corriendo, mientras veían con las paredes se iban resquebrajando, y sin querer se empujaban los unos a los otros cayéndose al piso.

Una de las más valientes de todas las estrellas fue Gaby Vergara, que se encargó de tranquilizar al grupo de artistas, manager y publicistas. En medio de caos organizó a sus colegas para salir del hotel sin daños físico y cada vez que alguno por la corrida o por los empujones caían al piso, ella era la primera en socorrerlos.

Ya en la calle, en diferentes transportes los fueron trasladando fuera de la ciudad debido a que el hotel estaba al lado del mar y en ese momento había alerta de tsunami, la intención era llevarlos a la capital, pero como las rutas fueron cerradas y debieron volver a esperar lo que sucediera.

Ya más tranquilos y fuera de peligro, en este momento tanto Arjona, como Vergara, Fanny Lu y Anahí están juntos en el hotel apoyándose psicológicamente los unos a los otros, especialmente a Anahí que es la que más asustada está, pero fuera de peligro.

Ahora solo les resta esperar aproximádamente 72 horas a que se aeropuerto para poder abandonar Chile y reunirse con sus familias, mientras se comunican con sus seguidores solo a través de internet, sus páginas de fans, Twitters o mensajes de textos.


Fanny Lu vivió momentos de angustia durante el terremoto en Chile





Fanny Lu, Ricardo Arjona y otros artistas que se encontraban en Viña del Mar, Chile, ya han sido evacuados de sus hoteles, aunque la comunicación directa con ellos, vía telefónica, es casi imposible según Celestrellas pudo corroborar en la tarde de este sábado.

La cantante colombiana, Fanny Lu, envió un mensaje a sus fans, amigos y familiares desde ese balneario chileno, y en sus palabras se puede evidenciar los momentos de angustia que vivió.

"Me queda una sensación angustiante derivada de un inmenso contraste entre la felicidad que me generó la gran noche que viví en el Festival de Viña del Mar y la sensación de preocupación y confusión por el pánico que sentí y que sintió toda la gente en Viña al momento del remezón y durante la noche entera", dijo Fanny Lu.
"Dios es grande, la Quinta Vergara [donde se celebró la gala] ya estaba vacía, no quiero ni imaginar lo que habría sucedido si la noche se hubiera extendido hasta las 4 de la madrugada como es habitual. Nos queda ese aliento y esa gratitud en el corazón", comentó la artista.

Por el momento, Fanny Lu y otros artistas han sido evacuados de los hoteles donde se encontraban e irán abandonando el país en la medida que las condiciones logísticas y de seguridad lo permitan

Desmienten muerte de Ricardo Arjona en sismo de Chile


Desde horas tempranas de la tarde del sábado comenzaron a correr fuertes rumores que el terremoto de 8.8 en la escala de Richter que afectó a Chile, Ricardo Arjona había tenido un accidente en la ruta que conecta Viña del Mar con Santiago de Chile a donde supuestamente se trasladaba y como consecuencia había fallecido.

Nada de esto es cierto, la oficina del cantante desmintió dicha broma de muy mal gusto o información por demás mal intencionada y fuera de lugar.

Arjona se encuentra en perfecto estado, junto al resto de los artistas esperando que todo se tranquilice y reabran los aeropuertos para seguir con sus compromisos.
Claro está, si es cierto que el cantante guatemalteco pasó un muy mal momento al igual que todos los que fueron víctimas de este terrible sismo, pero más allá del susto está en perfecto estado físico y muy interesado en que se aclare dicho malicioso rumor que podría afectar a sus seguidores y familiares con los que todavía no ha tenido comunicación.

Ricardo Arjona se presentó en la noche de viernes en la penúltima gala del Festival de Viña del Mar con un absoluto éxito, horas antes que el terremoto sorprendiera a todos con su imperdonable llegada.

-Damphir- 01-03-2010 12:36:23

Respuesta: Gabriela Vergara, Fanny Lu, Ricardo Arjona y Anahí atrapados en Chile
 
huy ya estaban dando por muerto a este man y todo
apenas saliendo de Viña
ke fatal

CAZATALENTOS 01-03-2010 12:55:27

Respuesta: Gabriela Vergara, Fanny Lu, Ricardo Arjona y Anahí atrapados en Chile
 
por lo menos algo q los baje de su pedestal y los haga verse como cualquier ser humano...

Athos a secas 01-03-2010 16:03:23

Respuesta: Gabriela Vergara, Fanny Lu, Ricardo Arjona y Anahí atrapados en Chile
 
Me conformo con saber que pasó su mal rato el mal llamado "poeta" "de lo cotidiano".

¿Quién es Gabriela Vergara?


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:47:08.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02563 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO