DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Television y Farandula (https://www.denunciando.com/television-y-farandula-177/)
-   -   Anahí: "Yo estoy súper trastornada" (https://www.denunciando.com/television-y-farandula-177/198333-anahi-yo-estoy-super-trastornada.html)

PERSEO 01-03-2010 12:20:24

Anahí: "Yo estoy súper trastornada"
 
http://img683.imageshack.us/img683/1...ygg3972483.jpg

Tras su reciente actuación en el festival de la canción de Viña del Mar en Chile, donde fue severamente criticada y no convenció al denominado 'monstruo' (público), la cantante Anahí aseguró que dio lo mejor de sí para complacer a sus seguidores y que nunca esperó ganarse la Antorcha de Plata que otorgan a los artistas que se lucen en el escenario, informó PEOPLE en ESPAÑOL.

"Yo con toda la humildad de mi corazón les digo, de verdad, yo no pretendía ganarme ningún premio", declaró la mexicana de 27 años en rueda de prensa con los medios en Chile. "Yo lo único que quería era poder cantar mis cuatro canciones y que no me bajaran a la primera, porque me habían dicho que podía pasar".
La ex RBD afirmó que, como todo en la vida, hay gente que siente gusto por ella y otros no, y que eso no le quita el sueño, pero con humildad se disculpó con los que no aplaudieron su actuación.

"Yo no puedo hacer nada con los que no les gustó, si les ofendí en algo, pues les pido una disculpa, no fue mi intención, pero eso es lo que a mis fans les gusta".

Sobre la última canción que interpretó en la Quinta Vergara, "Él me mintió", en la que apareció vestida de novia y terminó tirada en el piso con varios cuchillos clavados en su espalda, Anahí aseguró que aunque a muchos les haya parecido exagerado y un poco loco, eso forma parte de su estilo.

"Yo en mis conciertos soy muy irreverente y saco cosas muy locochonas y a veces soy medio freak, la verdad, pero eso es lo que a mis fans les gusta, yo no pretendo que les guste a los demás", dijo. "La verdad es que yo estoy súper trastornada, esa es la verdad, a mí no me sirve de nada mentirles o pretender algo que no soy, estoy bien loca, así soy yo y la verdad es que no puedo quedarme siempre siendo la colegiala de Rebelde y yo sé que hay mucha gente que no le va a gustar", concluyó.

Tyler Durden 01-03-2010 12:42:31

Respuesta: Anahí: "Yo estoy súper trastornada"
 
Cuál freak ni qué freak, pendejadas que se inventan para dárselas de originales.

CAZATALENTOS 01-03-2010 12:57:20

Respuesta: Anahí: "Yo estoy súper trastornada"
 
esa vieja es tonta o se hace.....q fiasco.....

Athos a secas 01-03-2010 16:00:51

Respuesta: Anahí: "Yo estoy súper trastornada"
 
La pobre debe de estar muy deprimida... me parece que el siucidio es una opción válida para ella...


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:08:31.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01800 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO