DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Television y Farandula (https://www.denunciando.com/television-y-farandula-177/)
-   -   Eva Longoria y su esposo Tony Parker parodian a Grease para celebrar Navidad (https://www.denunciando.com/television-y-farandula-177/163697-eva-longoria-y-su-esposo-tony-parker-parodian-grease-para-celebrar-navidad.html)

PERSEO 28-12-2009 11:34:42

Eva Longoria y su esposo Tony Parker parodian a Grease para celebrar Navidad
 
Nuevamente la pareja nos ha sorprendido, esta vez, la actriz Eva Longoria y el deportista Tony Parker decidieron parodiar la famosa comedia musical Grease para celebrar la Navidad y subirlo a Youtube. Mira el video>>

La pareja no dejó nada al azar y la graciosa parodia no le faltó nada. Se disfrazaron y maquillaron para emular a los míticos personajes que encarnaron Olivia Newton John y John Travolta.
El matrimonio eligió el tema “Summer Nigths” uno de los hits del famoso musical y uno de los temas más románticos y cómicos de la película.
Además, en el video aparecen extras y la estenografía es idéntica a la original.
Vale mencionar la “gran actuación” de Tony Parker (con una muy cómica peluca), que ha estado muy gracioso, ya que no ejerce esa profesión como su esposa, él es basquetbolista y una de las estrellas de los San Antonio Spurs, donde tiene como compañero al argentino Manu Ginobili.
El video también está en la Web Personal de Parker, y la pareja instó a sus fans a elaborar su propio video. Entre las representaciones hechas por sus admiradores, ellos mismos elegirán a una que será ganadora del concurso.
Los ganadores se llevan tickets para ver a los Spurs en la fase regular de la NBA

http://www.youtube.com/watch?v=JEOW4VuwmGE&feature=player_embedded


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:06:36.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02067 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO