DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Television y Farandula (https://www.denunciando.com/television-y-farandula-177/)
-   -   Amy Winehouse, arrestada por agredir a la 'Cenicienta' (https://www.denunciando.com/television-y-farandula-177/163673-amy-winehouse-arrestada-por-agredir-la-cenicienta.html)

PERSEO 28-12-2009 10:57:17

Amy Winehouse, arrestada por agredir a la 'Cenicienta'
 
http://img510.imageshack.us/img510/3...0912261100.jpg

La obsesión de Amy Winehouse por llamar la atención no tiene límite. Lo último ha sido acudir a una representación teatral para niños y querer convertirse en la protagonista a base de insultos y agresiones. Tras el lamentable espectáculo que ofreció, la diva del soul ha sido arrestada por la policía bajo el cargo de agresión. Amy Winehouse acudió como espectadora a una representación de la 'Cenicienta' y consiguió que el clásico de Disney acabase como el Rosario de la Aurora. Ésta no dudó en insultar a los actores, entre quienes se encontraba la estrella Mickey Rooney, desde el patio de butacas. Además de llamar "zorras" a las hermanastras de Cenicienta, trató de convencer al príncipe a voz en grito de que la eligiese a ella, en lugar de a la protagonista del cuento.
Ante esta situación, al manager de la obra, Richard Pound, no le quedó más remedio que intentar calmar a Amy, lo que la enfureció aún más. La cantante de 'Back to black' se abalanzó sobre Pound "tirándole del pelo, pegándole puñetazos y patadas en la entrepierna".
La controvertida cantante también arremetió contra el hada madrina, interpretado por la actriz británica Anthea Turner. "(Amy) le dijo a Anthea 'Te quiero, Anthea, forro adhesivo. Te quiero' (...) La cosa empeoró porque Amy tenía un corte en la muñeca y comenzó a desangrarse encima de Anthea".
La cantante había acudido a la representación invitada por su amigo Anthony Kavanagh, quien interpretaba al príncipe azul. Al parecer, el actor "quería mostrar a sus compañeros de reparto las conexiones que tenía dentro del mundo del espectáculo", pero el tiro le salió por la culata.
Tras la agresión, Pound presentó una denuncia contra la artista, que el miércoles era arrestada por la policía. Según informaciones del diario 'The Sun', Amy se encuentra en libertad bajo fianza y deberá comparecer ante un tribunal el próximo 20 de enero.

Username 28-12-2009 12:00:58

Respuesta: Amy Winehouse, arrestada por agredir a la 'Cenicienta'
 
A esa vieja deberian quemarla de una vez por todas, que hpta tan asquerosa :S y tan burda.

London Calling 28-12-2009 12:11:35

Respuesta: Amy Winehouse, arrestada por agredir a la 'Cenicienta'
 
Gas, esta vieja es peor que la lady Gaga :S (y eso es mucho decir x__X)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:04:24.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01719 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO