DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Television y Farandula (https://www.denunciando.com/television-y-farandula-177/)
-   -   Human Nature: Nuevo video de Michael Jackson en sus ensayos (https://www.denunciando.com/television-y-farandula-177/119659-human-nature-nuevo-video-de-michael-jackson-en-sus-ensayos.html)

PERSEO 22-09-2009 09:13:00

Human Nature: Nuevo video de Michael Jackson en sus ensayos
 
Human Nature: Nuevo video de Michael Jackson en sus ensayos


Un nuevo video de Michael Jackson durante sus ensayos para el tour “This is It” ha sido publicado. En él, vemos a Michael cantando “Human Nature” a cappella, y se puede apreciar que el astro aún conservaba su voz intacta.
Mira el video aquí.

Anteriormente, ya habíamos visto parte de los ensayos de Jackson para “This is It”, que publicó luego de su muerte la CNN. Este nuevo video, es parte de lo que se verá en el próximo DVD que será puesto a la venta con grabaciones tomadas durante dichos ensayos y preparativos.
Este video del ensayo de Human Nature, es un poco escalofriante: ya simplemente verlo al Rey del Pop nuevamente en ese momento, a días de la tragedia, es digno de emoción – pero la luz que acompaña a la filmación (muy azulada) le da un toque bastante impresionante – además de que se puede apreciar lo delgado que estaba Michael.
En una parte del video, podemos ver un par de movimientos nuevos que Michael Jackson estaba desarrollando, y que había titulado “the penguin” [el pingüino].

http://www.youtube.com/watch?v=AjYLt6j0kf0

*ADRiiA/N* 22-09-2009 10:48:15

Respuesta: Human Nature: Nuevo video de Michael Jackson en sus ensayos
 
Estos Videos Solo Dan tristeza


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:13:05.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02100 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO