DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Television y Farandula (https://www.denunciando.com/television-y-farandula-177/)
-   -   Jennifer Aniston muestra sus dotes de cantante en Ellen (https://www.denunciando.com/television-y-farandula-177/119452-jennifer-aniston-muestra-sus-dotes-de-cantante-en-ellen.html)

PERSEO 21-09-2009 11:52:35

Jennifer Aniston muestra sus dotes de cantante en Ellen
 
Jennifer Aniston muestra sus dotes de cantante en Ellen


Jennifer Aniston se encuentra en este momento en plena promoción de su nueva película “Love Happens”, y debido a ello, estuvo de invitada en el show de Ellen Degeneres.
Allí, la conductora le pidió a Jen que cante y deleite al público con su voz – a lo cual la actriz, dudosa e insegura, pero muy divertida, accedió.
MIra el video.

Si bien Aniston está promocionando su filme que co-protagoniza con Aaron Eckhart, en este momento se encuentra en pre-producción para filmar “The Goree Girls”, la historia de un grupo de cantantes de música country, que surgieron de la cárcel. Allí, Jennifer interpretará una de las cantantes (cantando y tocando la guitarra), y es por eso mismo que Ellen le pidió que cante.
Luego de ponerse roja como un tomate, y repetir una y otra vez “¡Me prometieron que no me iban a pedir esto!”, Jennifer divertida como siempre, accedió a cantar a cappella – y eligió para ello el clásico “I’ve Got a Crush on You”.
¡Vaya hazaña, considerando que Ellen Degeneres es la nueva y flamante jueza de American Idol!

http://www.youtube.com/watch?v=-14H8TB_ZcA


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:07:02.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01455 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO