DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Mundo Medellin   Futbol Es Pasion   Fotos De Mi Gente

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Television y Farandula

Television y Farandula Discute sobre los diferentes programas y producciones de la TV, noticias, eventos y todo lo relacionado con esta zona. Acá podrás descargar series y enterarte de lo que hacen los famosos del cine y la televisión y lo que ha pasado con esos actores de los que hace tiempo no sabes nada. La farándula tiene su espacio en Denunciando.com.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
Registrarse Ahora
Television y Farandula »

Que paso con?????????

Participa en el tema Que paso con????????? en el foro Television y Farandula.
Qué fue de Sergio Valencia Rincón, la antigua Maruja??? Izquierda, Carlos Mario Gallego (Tola); derecha, Sergio Valencia Rincón (la antigua ....



Like Tree27Me Gusta

Respuesta
Antiguo 20-12-2009 , 11:37:08   #171
Denunciante Reconocido
 
Avatar de El Steve Master
 
Fecha de Ingreso: 27 jun 2009
Ubicación: ---De party!--- Rango:Master de Fotos y Modelos Nivel: Professional Facebooker
Mensajes: 13.760
Me Gusta Recibidos: 9145
Me Gustado Dados: 8022
Reputacion: 456591
El Steve Master tiene reputación más allá de la reputaciónEl Steve Master tiene reputación más allá de la reputaciónEl Steve Master tiene reputación más allá de la reputaciónEl Steve Master tiene reputación más allá de la reputaciónEl Steve Master tiene reputación más allá de la reputaciónEl Steve Master tiene reputación más allá de la reputaciónEl Steve Master tiene reputación más allá de la reputaciónEl Steve Master tiene reputación más allá de la reputaciónEl Steve Master tiene reputación más allá de la reputaciónEl Steve Master tiene reputación más allá de la reputaciónEl Steve Master tiene reputación más allá de la reputación

Premios Recibidos

Predeterminado Respuesta: Que paso con?????????

Qué fue de Sergio Valencia Rincón, la antigua Maruja???


Izquierda, Carlos Mario Gallego (Tola); derecha, Sergio Valencia Rincón (la antigua Maruja)

Tola y Maruja es un dúo cómico colombiano, formado en 1990 por el periodista y caricaturista Carlos Mario Gallego (Tola) y el escritor Sergio Valencia Rincón (Maruja). Tola y Maruja son dos ancianas paisas que se burlan de la sociedad y de la política de su país.

Desde 2008, Maruja es interpretada por Luis Alberto Rojas. Aparecen dos veces por semana en el programa periodístico El radar, así como en el Noticiero NP&, con los rencauchados —ambos programas de Caracol TV— y escriben una columna dominical en el periódico El Espectador.

Tola y Maruja, antes...

http://www.youtube.com/watch?v=1DqQ9OcTegw

Tola y Maruja, hoy...

http://www.youtube.com/watch?v=fFDeE...eature=related

En una entrevista con María Isabel Rueda, Carlos Mario Gallego, el caricaturista 'Mico', le contesta -a medias- la siguiente pregunta (resaltada en negrita).



M.I.R.: ¿Por qué se pelean esas mejores amigas?

C.M.G.: En la ficción, porque ellas tenían como hobby todos los sábados ir a coger boñiga en los potreros cerca de Medellín. La de vaca, no el cagajón. Que es muy buena para las matas, usted sabe… Entonces íbamos por un potrero y Tola vio una plasta muy bonita, grande, seca, que son las buenas. Y Maruja la cogió para ella. Eso significó una decepción. Y para acabar de completar, Maruja se metió a una religión que le prohíbe comer propio. Entonces no puede hablar mal de nadie, porque su religión se lo impide.

M.I.R.: Entonces yo estoy hablando con Tola…

C.M.G.: Sí. Pero Maruja ya está muy aburrida, en la religión donde está, porque esas religiones son muy implacables con los diezmos. Y Maruja se retrasó, y el Pastor la aventó a datacrédito. Ahora le piden el paz y salvo para irse a otra religión.

M.I.R.: Está buenísimo este juego entre la ficción y la realidad…Por eso se separaron Tola y Maruja. Pero ¿por qué Carlos Mario y Sergio?

C.M.G.: Es tan boba esa pelea, que ni se la cuento. Pero estamos a un pelito de que volvamos.


Ahora, hablemos de Sergio Valencia Rincón (la antigua Maruja)

Cuando era estudiante de Literatura de la Universidad de Antioquia en 1986, conoció a Carlos Mario Gallego (Mico). Se hicieron amigos y entre los chistes de cafetería crearon la revista de humor Frivolidad. Como la plata era escasa, el número 5 se quedó sin salir, y para no perder las ideas, lo adaptaron al teatro. De ese montaje, en 1990, nacieron Tola y Maruja, las chismosas más famosas de Colombia. Desde 2002 dejaron de presentarse, y las diferencias entre Sergio y Mico llevaron a liquidar la sociedad en 2004. Al final Mico se quedó con los derechos de Tola y Maruja, lo que le permitió revivir a las viejas chismosas este año pero con una Maruja diferente. “No he sido capaz de ver a la nueva Maruja. Me dicen que es muy parecida y me da miedo encontrarme con un clon”, cuenta Sergio, y agrega que se la pasa gran parte del día aclarándole a la gente en la calle que él ya no la interpreta.

Hoy, es socio de una librería de Medellín que tiene con Héctor Abad y otros dos amigos. Confiesa que es un mal negocio, pero necesario para la ciudad, como la cantina que compró hace un año para tener donde encontrarse con los amigos: “Hay que invertir en la conversación porque de consejos comunitarios no vive la humanidad”.

Trabajó para las campañas a la alcaldía de Sergio Fajardo y Alonso Salazar. Escribió libretos para la Banda Francotiradores y para La Zaranda. También estuvo escribiendo una obra de teatro sobre la realidad colombiana, y el resto del tiempo lee, habla paja y toma del pelo:

“También estudié narración hípica en Buenos Aires... Es mentira, pero ponelo, que suena muy bien”, dice.

Se le ha visto también trabajando en la cadena Tele Medellín.

Hoy, como sabemos el papel de Maruja es representado satisfactoriamente por el cómico Luis Alberto Rojas (derecha en la imagen).


Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 28892.jpg (27,1 KB (Kilobytes), 229 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Generales_ImgArticulo_T1_6176_200926_145331.jpg (29,5 KB (Kilobytes), 230 visitas)
Tipo de Archivo: jpg file_loader.jpg (56,1 KB (Kilobytes), 15 visitas)
Tipo de Archivo: jpg ImgArticulo_T1_30670_2006113_180511.jpg (17,2 KB (Kilobytes), 229 visitas)

Comentarios Facebook
__________________
El Steve Master está en línea ahora   Responder Citando

compartir
                 

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Fecha Ingreso: Jul 2006
Ubicación: Medellin
Edad: 15
Mensajes: 1459
Estado De Animo:
Cool
Poder de Credibilidad: 2
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
icqmsn
emoticon Re: Respuesta: Que paso con?????????

 
p1
p4
 
 
p2
p5
 
 
p3
p5
 
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
Antiguo 20-12-2009 , 19:30:48   #172

Eletronica


Denunciante Adicto
 
Avatar de ^Bruce Willis^
 
Fecha de Ingreso: 17 abr 2008
Ubicación: FOTOS Y MODELOS Rango: Master pornologo Nivel:Electro house
Mensajes: 17.569
Me Gusta Recibidos: 2239
Me Gustado Dados: 2111
Reputacion: 220073
^Bruce Willis^ tiene reputación más allá de la reputación^Bruce Willis^ tiene reputación más allá de la reputación^Bruce Willis^ tiene reputación más allá de la reputación^Bruce Willis^ tiene reputación más allá de la reputación^Bruce Willis^ tiene reputación más allá de la reputación^Bruce Willis^ tiene reputación más allá de la reputación^Bruce Willis^ tiene reputación más allá de la reputación^Bruce Willis^ tiene reputación más allá de la reputación^Bruce Willis^ tiene reputación más allá de la reputación^Bruce Willis^ tiene reputación más allá de la reputación^Bruce Willis^ tiene reputación más allá de la reputación
Predeterminado Respuesta: Que paso con?????????

heyyy parxe ke chimba de topic no habia pasado por aka y me kede aka casi dos horas viendo toda la info y uno keda con la boca abiertaa
buenoo perseo veo ke en la primera pagina kolocaste algunos de los personajes años maravillosos kiero compartir con ustedes toda la info de estos personajes ke en la cual no me perdi un capitulo de esta serie


ke paso kon los personajes de años maravillosos
[IMG]http://img94.**********.us/img94/2531/44246049.jpg[/IMG]


Creo que casi todos recordamos "Los Años Maravillosos (The Wonder Years)", esta famosa serie que invadió nuestras casas y corazones y que duró toda una eternidad para quienes nos gustaba verla... capítulo tras capítulo.

Un papá que trabaja fuerte y conservador de viejos valores, la mamá ama de casa, los hijos que no saben por qué, pero se rebelan en un contexto de cambio social general y la expresión tierna y realista de sus problemas, con personajes tan bien realizados como el de Wayne, el hermano que todos aprendemos a odiar; Winnie Cooper, el primer amor; y Paul Pfeiffer, el entrañable amigo un poco nerd.

Historia y Creación de la Serie "Los Años Maravillosos"

Los años maravillosos (The Wonder Years en inglés), también conocida como Aquellos maravillosos años (en Argentina se conoció como "Kevin, creciendo con amor"), fue una serie de televisión creada por Carol Black y Neal Marlens. Estuvo seis temporadas en antena, en la cadena estadounidense de televisión ABC, de 1988 a 1993.

Los años maravillosos lidiaba con los problemas sociales y acontecimientos históricos de los años 1960s y principios de los 1970s, vistos a través del personaje principal, Kevin Arnold, quien también afrontaba conflictos sociales de adolescentes (principalmente con su mejor amigo Paul, y Winnie Cooper, en quien estaba interesado sentimentalmente) problemas familiares y otros temas.

Mientras las historias se desarrollaban, la historia era narrada por un Kevin más viejo y sabio (cuya voz es la de Daniel Stern) que describía lo que estaba pasando y lo que había aprendido de sus experiencias. En Argentina se televisó con un doblaje al español que aún hoy es recordado por quienes seguían la serie a comienzos de los '90. Dicho doblaje es sumamente buscado -esto puede chequearse muy fácilmente recorriendo un par de foros- para ser descargado de internet por quienes desean volver a ver aquella maravillosa serie.

El tema musical de la serie fue la versión de Joe Cocker de la canción de los Beatles "With a Little Help from My Friends". La canción fue incluida, junto con otras en la banda sonora del programa. Este es el video de el tema que escuchábamos todos los días en el opening del programa:




¿Pero que quienes fueron o que pasó con cada uno de los actores principales?

Pues bien, comentaremos algunos datos de interés de cada uno de ellos:

Kevin Arnold (Fred Savage)- (nacido en 1976) Un adolescente norteamericano blanco medio que asiste a una escuela secundaria (luego a la preparatoria) mientras está creciendo a finales de los 1960s y principios de los 1970s.

[IMG]http://img691.**********.us/img691/9575/kevinarnold.jpg[/IMG]
En la vida real Fred Savage se casó con su amor de la niñez, Jennifer Stone, el 7 de agosto de 2004. Su primer hijo, Oliver Philip, nació en 5 de agosto de 2006.
[IMG]http://img190.**********.us/img190/8898/jenniferstone2.jpg[/IMG][IMG]http://img35.**********.us/img35/4035/jenniferstone.jpg[/IMG][IMG]http://img686.**********.us/img686/5855/jenniferstone4.jpg[/IMG]

Savage conserva los viejos amigos que hizo en Aquellos maravillosos años como la co-estrella Danica McKellar con la que mantiene contacto regularmente. Ella tuvo una aparición estelar en Working.

Gwendolyne "Winnie" Cooper (Danica McKellar)- Principal interés amoroso de Kevin. Vive en la misma calle que Kevin. El primer beso de ambos y la muerte del hermano mayor de Winnie en Vietnam fueron muy importantes en el episodio piloto.

[IMG]http://img691.**********.us/img691/8067/gwendolynecooper2.jpg[/IMG]

Danica McKellar regresó a las aulas de la UCLA terminada la serie y ha seguido haciendo cine, teatro, dobladora de dibujos e incluso ha probado como productora y directora de cine. Hace un par de años posó semidesnuda para una revista estadounidense como se puede ver en la foto.
[IMG]http://img686.**********.us/img686/5745/gwendolynecooper.jpg[/IMG]

Paul Pfeiffer (Josh Saviano)- El mejor amigo de toda la vida de Kevin. Es un excelente estudiante, extremadamente inteligente. En el episodio final se revela que irá a Harvard a estudiar la universidad. Es alérgico a todo.
[IMG]http://img691.**********.us/img691/125/joshsaviano.jpg[/IMG]

El verdadero Josh Saviano se retiró de la actuación tras la serie y se licenció como abogado por la Universidad de Yale. Actualmente trabaja en Nueva York para la prestigiosa firma de abogados Morrison, Cohen, Singer & Weinstein.

Recuerdo que hace un tiempo volaba la noticia de que Paul Pfeiffer era Marilyn Manson, que hasta sacaron fotos y videos de su evolución en la TV. Lo cierto es que son personas totalmente distintas y más aún, Marilyn Manson es el nombre de la banda cuyo vocalista y líder principal es Brian Warner.

La elección de este nombre, corresponde a la fusión entre la actriz Marilyn Monroe y el asesino Charles Manson, a través de lo cual se quiere representar la dualidad entre el bien y el mal, entre los extremos del glamour y belleza de Marilyn Monroe y la brutalidad y oscuridad de Charles Manson.


[IMG]http://img691.**********.us/img691/2520/marilynpaul.jpg[/IMG]

Jack Arnold (Dan Lauria)- El padre de Kevin, un veterano de la Guerra de Corea. Originalmente trabajó en NORCOM, una enorme corporación, como Gerente de Distribución y luego como Gerente Regional, odiaba tener superiores, por lo que más tarde iniciaría su propio negocio construyendo y vendiendo muebles hechos a mano.
[IMG]http://img686.**********.us/img686/2317/dand.jpg[/IMG]

Norma Arnold (Alley Mills)- La madre de Kevin, pocas veces sale de casa. Conoció a Jack en los primeros semestres de la universidad. Cuando él se graduó, ella se mudó al otro lado del país con él y no concluyó la universidad.
[IMG]http://img691.**********.us/img691/8917/alley.jpg[/IMG]

Karen Arnold (Olivia d'Abo)- La hippie hermana mayor de Kevin. Eventualmente se casa y se va a vivir a Alaska. Su única aparición en la temporada final es en el último episodio.
[IMG]http://img696.**********.us/img696/9174/oliviaw.jpg[/IMG]

Wayne Arnold (Jason Hervey)- El hermano mayor de Kevin, quien disfruta torturando físicamente a Kevin y Paul. Se hace cargo del negocio de los muebles cuando Jack Arnold muere, durante el epílogo del futuro en el último episodio.

[IMG]http://img696.**********.us/img696/2072/waynearnold.jpg[/IMG]

Otros personajes:

Entrenador Cutlip (Robert Picardo)- El maestro de gimnasia de Kevin.
Señorita White, más tarde Señora Heimer (Wendel Meldrum)- Maestra de la secundaria de Kevin, de quien más tarde se enamora. Su nombre es cambiado a Señora Heimer cuando se casa.
Sr. Cantwell (Ben Stein)- Maestro de ciencias de Kevin.
Becky Slater (Crystal McKellar)- Compañera de la secundaria de Kevin, quien es brevemente su novia durante un episodio. Su personaje es físicamente agresivo. Compite incluso con Kevin en unas elecciones estudiantiles
Chuck Coleman (Andy Berman)- Uno de los amigos de la preparatoria de Kevin.
Delores (Juliette Lewis)- La novia de Wayne en la preparatoria.
Jeff Billings (Giovanni Ribisi)- Es un personaje que entra hacia el final de la serie, que se vuelve un gran amigo del protagonista
Alice Pedermeir (Lindsay Sloane)- Compañera de Kevin en la preparatoria. Enamorada de Chuck Coleman
Joey (Dustin Diamond)- compañero de la escuela de Kevin, el popular Scricht en "Saved by the Bell" (Salvado por la Campana)
Michael (David Schwimmer)- Novio de Karen Arnold, hermana de Kevin
Voz de Kevin adulto(Daniel Stern)- narrador de la serie.

__________________
ºººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº º
http://picturestack.com/889/933/9NDkungfupand9qL.gif
http://www.denunciando.com/miembros/...4/zh-47948.png

ºººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº º
^Bruce Willis^ no está en línea   Responder Citando
Antiguo 21-12-2009 , 12:48:08   #173
Pasión Verdolaga
Denunciante Master
 
Avatar de PERSEO
 
Fecha de Ingreso: 07 may 2009
Ubicación: medellin,colombia
Mensajes: 8.694
Me Gusta Recibidos: 5110
Me Gustado Dados: 4955
Reputacion: 33720
PERSEO esta muy cerca de la perfeccionPERSEO esta muy cerca de la perfeccionPERSEO esta muy cerca de la perfeccionPERSEO esta muy cerca de la perfeccionPERSEO esta muy cerca de la perfeccionPERSEO esta muy cerca de la perfeccionPERSEO esta muy cerca de la perfeccionPERSEO esta muy cerca de la perfeccionPERSEO esta muy cerca de la perfeccionPERSEO esta muy cerca de la perfeccionPERSEO esta muy cerca de la perfeccion

Premios Recibidos

Enviar un mensaje por MSN a PERSEO
Predeterminado Respuesta: Que paso con?????????

ese de tola y maruja esta excelente la info lleve repu steve

y el de los años maravillosos mas completo no se puede excelente chemo mil gracias (repu)

PERSEO no está en línea   Responder Citando
Antiguo 27-12-2009 , 10:43:43   #174
Pasión Verdolaga
Denunciante Master
 
Avatar de PERSEO
 
Fecha de Ingreso: 07 may 2009
Ubicación: medellin,colombia
Mensajes: 8.694
Me Gusta Recibidos: 5110
Me Gustado Dados: 4955
Reputacion: 33720
PERSEO esta muy cerca de la perfeccionPERSEO esta muy cerca de la perfeccionPERSEO esta muy cerca de la perfeccionPERSEO esta muy cerca de la perfeccionPERSEO esta muy cerca de la perfeccionPERSEO esta muy cerca de la perfeccionPERSEO esta muy cerca de la perfeccionPERSEO esta muy cerca de la perfeccionPERSEO esta muy cerca de la perfeccionPERSEO esta muy cerca de la perfeccionPERSEO esta muy cerca de la perfeccion

Premios Recibidos

Enviar un mensaje por MSN a PERSEO
Predeterminado Respuesta: Que paso con?????????

¿Qué es de la vida de los actores de Los Cazafantasmas?



Bill Murray . La carrera de este actor fue prolífica y dispar, con altos y bajos. Luego de interpretar al cazador Peter Venkman en Los Cazafantasmas , Murray participó en infinidad de películas intercalando comedias y dramas. Pero su momento de gloria llegó con el gran papel que tuvo en Perdidos en Tokio , bajo la dirección de Sofia Coppola, con el que ganó el Globo de Oro al mejor actor. Su aparición más reciente en la pantalla grande fue en la película El super agente 86 , donde interpretó al Agente 13. En el año 2008 su segunda esposa le pidió el divorcio por violencia conyugal y alcoholismo. Tiene dos hijos de su primera esposa y cuatro de la segunda.




Dan Aykroyd . Interpretó a Raymond Stantz, uno de los parapsicólogos cazadores de fantasmas. Entre sus películas más destacadas se encuentra Conduciendo a Miss Daisy , donde demostró cualidades para el drama y fue nominado al Oscar como mejor actor de reparto. Actuó también en Indiana Jones y el templo de la perdición y The Blues Brothers y su secuela Blues Brothers 2000 . En ambos films participó de la banda sonora. La música es su gran pasión y grabó tres discos de blues. También trabajó en diversas campañas de beneficencia y actualmente es copropietario de una cadena de teatros en los Estados Unidos.




Rick Moranis tuvo una extensa carrera como comediante y toda su obra estuvo ligada al humor. Moranis se destacó también en Querida, encogí a los niños , una recordada comedia infantil de finales de los 80 y encarnó a Pablo Mármol en la taquillera adaptación cinematográfica de Los Picapiedra . Últimamente le puso la voz a varios personajes en largometrajes animados como Rudolf y Hermano oso 2. Es padre de dos hijos fruto de su matrimonio con Anne Moranis, fallecida en 1991.




Harold Ramis tuvo una escueta carrera actoral ya que sus apariciones en pantalla están solamente ligadas a Los Cazafantasmas , donde interpretó al Dr. Egon Spengler. Se destacó dentro del mundo del espectáculo como escritor y director de películas como Analízame, Analízate y Hechizo de Tiempo , una pequeña gema protagonizada por Bill Murray, entre otras.




Ernie Hudson , es conocido por su papel en Los Cazafantasmas como Winston Zeddemore y también en la película El Cuervo , donde interpretó al Sargento Albrecht. Trabajó además en Miss Simpatía junto a Sandra Bullock y como Reggie en la película The basketball diaries , que protagoniza Leonardo DiCaprio. Su último papel fue como Maestro Mutaito en la inminente versión cinematográfica de la película Dragon Ball .




Sigourney Weaver participó en las dos primeras entregas de la serie de Los Cazafantasmas , pero saltó a la fama unos años antes como la teniente Ripley de la saga Alien , en 1979. En 1989 Sigourney Weaver ganó dos Globo de Oro como actriz secundaria por Secretaria ejecutiva y como actriz principal en Gorilas en la niebla . Entre sus trabajos más recientes figuran En el punto de mira y Amores en la nieve . Mientras tanto continúan los rumores que afirman que próximamente habrá una nueva entrega de Alien . Está casada con Jim Simpson y tiene una hija llamada Charlotte.

PERSEO no está en línea   Responder Citando
Antiguo 27-12-2009 , 10:49:24   #175
Pasión Verdolaga
Denunciante Master
 
Avatar de PERSEO
 
Fecha de Ingreso: 07 may 2009
Ubicación: medellin,colombia
Mensajes: 8.694
Me Gusta Recibidos: 5110
Me Gustado Dados: 4955
Reputacion: 33720
PERSEO esta muy cerca de la perfeccionPERSEO esta muy cerca de la perfeccionPERSEO esta muy cerca de la perfeccionPERSEO esta muy cerca de la perfeccionPERSEO esta muy cerca de la perfeccionPERSEO esta muy cerca de la perfeccionPERSEO esta muy cerca de la perfeccionPERSEO esta muy cerca de la perfeccionPERSEO esta muy cerca de la perfeccionPERSEO esta muy cerca de la perfeccionPERSEO esta muy cerca de la perfeccion

Premios Recibidos

Enviar un mensaje por MSN a PERSEO
Predeterminado Respuesta: Que paso con?????????

¿En qué andan los chicos de Jurassic Park?

Joseph Mazzello y Ariana Richards eran los chicos perseguidos por los dinosaurios en la película de Spielberg; enterate qué es de sus vidas


Joseph Mazzello (Tim Murphy)

Cuando fue elegido por Spielberg para el papel de Jurassic Park Mazzello tenía nueve años. Después del éxito de la película se sumó al elenco de The cure, una producción independiente que se convirtió en objeto de culto, protagonizó la película infantil Star kid y pasó por las series Providence, CSI y Without a trace. Este año debutó como director con el corto Matters of life and death y se encuentra filmando la miniserie The pacific, de los creadores de Band of brothers.

Ariana Richards (Lex Murphy)

Dicen que Spielberg la contrató cuando la escuchó gritar en una sala cerrada. Ese mismo año grabó Fist love, su único disco solista, con baladas y temas pop,. También cultivó su pasión por el arte (ganó premios por sus obras y sus pinturas se expusieron en varias galerías). En el cine participó de la película de terror Tremors y en su tercera parte, en 2001. Recién este año volvió a los sets con un papel en el drama 5-25-77.

PERSEO no está en línea   Responder Citando
Antiguo 27-12-2009 , 10:53:07   #176
Pasión Verdolaga
Denunciante Master
 
Avatar de PERSEO
 
Fecha de Ingreso: 07 may 2009
Ubicación: medellin,colombia
Mensajes: 8.694
Me Gusta Recibidos: 5110
Me Gustado Dados: 4955
Reputacion: 33720
PERSEO esta muy cerca de la perfeccionPERSEO esta muy cerca de la perfeccionPERSEO esta muy cerca de la perfeccionPERSEO esta muy cerca de la perfeccionPERSEO esta muy cerca de la perfeccionPERSEO esta muy cerca de la perfeccionPERSEO esta muy cerca de la perfeccionPERSEO esta muy cerca de la perfeccionPERSEO esta muy cerca de la perfeccionPERSEO esta muy cerca de la perfeccionPERSEO esta muy cerca de la perfeccion

Premios Recibidos

Enviar un mensaje por MSN a PERSEO
Predeterminado Respuesta: Que paso con?????????

¿En qué anda John Leguizamo?



Si en Hollywood hay un artista inquieto, ese es John Leguizamo. El actor nacido en Colombia no solo se dedicó al cine, sino que también pasó por las tablas del Off Broadway, se destacó por su habilidad vocal y hasta probó suerte como escritor y director. Esa energía incansable lo ha llevado a los primeros lugares y si bien resulta difícil asociarlo a un papel protagónico recordado, ha sido parte de varias películas y series que -en los últimos 20 años- estuvieron en los primeros lugares.
Tras su debut en División Miami y un video junto a Madonna, en 1990 realizó una gran cantidad de películas, entre ellas la taquillera Duro de Matar 2 con Bruce Willis y Revenge con Kevin Costner. En 1993 llegaría el turno Super Mario Bros y el film de Brian De Palma, Carlito´s Way, en el que trabajó junto a Al Pacino, Sean Penn y el recordado Jorge Porcel. En 1996 fue nominado al Globo de Oro como Mejor Actor Secundario por su papel de travesti en la comedia Reyes o Reinas. En 1998 presentó Freak, su tercera obra teatral en clave autobiográfica que triunfó en Broadway y fue aplaudida por la crítica. Una presentación especial de este espectáculo recibió un Emmy y fue transmitida por la cadena HBO.
Más tarde, trabajó en Romeo + Julieta junto a Leonardo Di Caprio y Claire Danes y protagonizó The Pest, una comedia escrita por él mismo que no tuvo demasiada repercusión. Tras varias películas menores, en 1998 incursionó exitosamente en el doblaje para la comedia Doctor Dolittle, dándole vida a una de las ratas. Ya en 2001, interpretó al genial Toulouse-Lautrec en Moulin Rouge y un año más tarde le puso la voz al entrañable perezoso Sid en la saga de La Era de Hielo. Otra de sus películas de 2002 fue Spun, una drug movie, junto al gran Mickey Rourke.
Este último tiempo ha protagonizado varios films que no han trascendido las fronteras de los EE.UU, salvo Las dos caras de la Ley, película que en 2008 volvió a juntar a Robert De Niro con Al Pacino. También incursionó en la TV con series y mini series de gran éxito como ER y The Kill Point. Este año hay varias películas en las que actuará, entre ellas Celestina y The Spanish Harlem Project.
Leguizamo ha sido un gran defensor de los derechos de los latinos en EE.UU y recientemente fue nombrado embajador de Colombia en Nueva York. Actualmente tiene 45 años, está casado y tiene dos hijos.

http://www.youtube.com/watch?v=K5BgeJB4lro&feature=player_embedded

PERSEO no está en línea   Responder Citando
Antiguo 27-12-2009 , 10:54:57   #177
Pasión Verdolaga
Denunciante Master
 
Avatar de PERSEO
 
Fecha de Ingreso: 07 may 2009
Ubicación: medellin,colombia
Mensajes: 8.694
Me Gusta Recibidos: 5110
Me Gustado Dados: 4955
Reputacion: 33720
PERSEO esta muy cerca de la perfeccionPERSEO esta muy cerca de la perfeccionPERSEO esta muy cerca de la perfeccionPERSEO esta muy cerca de la perfeccionPERSEO esta muy cerca de la perfeccionPERSEO esta muy cerca de la perfeccionPERSEO esta muy cerca de la perfeccionPERSEO esta muy cerca de la perfeccionPERSEO esta muy cerca de la perfeccionPERSEO esta muy cerca de la perfeccionPERSEO esta muy cerca de la perfeccion

Premios Recibidos

Enviar un mensaje por MSN a PERSEO
Predeterminado Respuesta: Que paso con?????????

¿Qué es de la vida de Nikita?
Peta Wilson, ayer y hoy

Históricamente el género de acción ha sido propiedad exclusiva de los hombres y son pocas las actrices que pudieron destacarse en un medio absolutamente masculino. Sin dudas, una de ellas, es la australiana Peta Wilson, mundialmente conocida por su papel protagónico en La femme Nikita. Esta serie canadiense se mantuvo al aire 5 temporadas que conjugaron efectivas dosis de acción, romance y espionaje. La tira estuvo inspirada en la película francesa Nikita, dura de matar de Luc Besson y fue emitida por primera vez en 1997. La trama se centraba tanto en la relación amorosa de Nikita y su compañero Michael (Roy Dupuis) como en el accionar de la siniestra organización antiterrorista que ambos integraban. Este papel le trajo fama, dinero y reconocimiento, aunque su popularidad fue decayendo paulatinamente una vez que la serie fue cancelada.
Al comenzar su carrera y antes de ser una figura conocida, Peta Wilson aprovechó su particular belleza para trabajar como modelo en Europa. Tras un tiempo sobre las pasarelas, en 1991 decide ir tras el sueño americano y se traslada a Los Ángeles para estudiar interpretación. Su primer trabajo es en The Sadness of Sex, una comedia romántica estrenada en 1995 y dirigida por Rupert Wainwright. Ese mismo año también obtiene pequeños papeles en películas de bajo presupuesto que logran escasa repercusión y magras recaudaciones. Tras algunas breves intervenciones en las series Highlander y Strangers, obtiene un papel secundario en Vanishing Point, un film para TV que fue protagonizado por Viggo Mortensen. Ya en 1997 sería elegida para interpretar el papel de Nikita gracias a la influencia de su padre, quien era un militar retirado. Tras el reconocimiento, las 5 temporadas y la cancelación de la tira, ya nada sería igual. La tan temida curva descendente afectaría su carrera. Después de la finalización de la serie en 2001, Peta se tomó un tiempo para descansar y volvió al ruedo con un thriller dirigido por su pareja Damian Harris: Mercy. Luego reemplazó a Monica Bellucci en La liga extraordinaria, una película protagonizada por Sean Connery que tuvo un gran despliegue de producción y terminó decepcionando. En 2002 regresó a Australia junto al director Damian Harris para tener a su primer hijo, Marlowe, y ya en 2004 protagonizó el film para TV False Pretenses. Dos años más tarde realizó un pequeño cameo en Superman Returns.
Algunos de sus últimos trabajos en cine son Beautiful y Gardens of the Night de 2008, esta última, dirigida por su marido y protagonizada por John Malkovich. Ha sido tapa de varias revistas, entre ellas GQ, People y Maxim y se la ha relacionado sentimentalmente con Russell Crowe. En la actualidad tiene 38 años, es propietaria de la productora Sweet Lip y aprovecha su tiempo libre para disfrutar de su familia y realizar todo tipo de deportes.

PERSEO no está en línea   Responder Citando
Antiguo 27-12-2009 , 10:58:07   #178
Pasión Verdolaga
Denunciante Master
 
Avatar de PERSEO
 
Fecha de Ingreso: 07 may 2009
Ubicación: medellin,colombia
Mensajes: 8.694
Me Gusta Recibidos: 5110
Me Gustado Dados: 4955
Reputacion: 33720
PERSEO esta muy cerca de la perfeccionPERSEO esta muy cerca de la perfeccionPERSEO esta muy cerca de la perfeccionPERSEO esta muy cerca de la perfeccionPERSEO esta muy cerca de la perfeccionPERSEO esta muy cerca de la perfeccionPERSEO esta muy cerca de la perfeccionPERSEO esta muy cerca de la perfeccionPERSEO esta muy cerca de la perfeccionPERSEO esta muy cerca de la perfeccionPERSEO esta muy cerca de la perfeccion

Premios Recibidos

Enviar un mensaje por MSN a PERSEO
Predeterminado Respuesta: Que paso con?????????

El pequeño karateca, hoy


Ernie Reyes Jr., hoy

Esta serie contó la historia de un típico policía de Nueva York que decide adoptar un niño huérfano con ascendencia oriental. El pequeño finalmente resulta ser un experto en artes marciales y ayuda a su padre adoptivo a resolver los casos a fuerza de patadas. La tira que tuvo al público Latinoamericano como principal aliado, contó con la actuación protagónica del entonces pequeño Ernie Reyes y fue cancelada tras la primera temporada en EE.UU.
En 1986, Ernie Reyes, de sólo 14 años, fue elegido para ser el protagonista de El pequeño Karateca gracias a sus grandes conocimientos sobre karate. Ese prematuro acercamiento a las artes marciales le traería nuevos papeles y sería su punto de contacto con el género de acción. Después de la finalización de El pequeño Karateca, Ernie participó en un capítulo de MacGyver y en la segunda parte de Las tortugas Ninja en el papel de Keno. Más tarde y tras realizar algunas películas de acción que fueron a parar a las estanterías de los videoclubs, actuó en un capítulo de la serie Kung Fu: The Legend Continues. Ya en 1999 participó en un episodio de la castigada serie V.I.P, protagonizada por la voluptuosa Pamela Anderson. A partir de allí, sus apariciones se tornaron esporádicas y nunca no logró tener demasiada continuidad. De los trabajos de esa época, se destacan un pequeño papel en Rush Hour 2, junto a Jackie Chan y una participación en la exitosa serie Charmed. En tanto, en el año 2003 actuó en The Rundown, un film protagonizado por el musculoso Dwayne Johnson que obviamente mezcla acción y aventura. Tres años más tarde fue anfitrión de una suerte de reality sobre artes marciales llamado Final Fu.
Sus últimos trabajos en cine han sido Redline y la última entrega de la saga de Indiana Jones, dirigida por Steven Spielberg. En 2010 se estrenará su próxima película, The Red Canvas, un film de acción sobre un grupo de luchadores que están dispuestos a morir sobre el ring. Actualmente tiene 37 años y está al frente de una prestigiosa academia de Artes Marciales que reúne varias disciplinas, entre ellas Kick Boxing y Tae Kwon Do.

Miralo a Ernie en Mi pequeño Karateca:

http://www.youtube.com/watch?v=PDgDH...layer_embedded

PERSEO no está en línea   Responder Citando
Antiguo 27-12-2009 , 11:01:59   #179
Pasión Verdolaga
Denunciante Master
 
Avatar de PERSEO
 
Fecha de Ingreso: 07 may 2009
Ubicación: medellin,colombia
Mensajes: 8.694
Me Gusta Recibidos: 5110
Me Gustado Dados: 4955
Reputacion: 33720
PERSEO esta muy cerca de la perfeccionPERSEO esta muy cerca de la perfeccionPERSEO esta muy cerca de la perfeccionPERSEO esta muy cerca de la perfeccionPERSEO esta muy cerca de la perfeccionPERSEO esta muy cerca de la perfeccionPERSEO esta muy cerca de la perfeccionPERSEO esta muy cerca de la perfeccionPERSEO esta muy cerca de la perfeccionPERSEO esta muy cerca de la perfeccionPERSEO esta muy cerca de la perfeccion

Premios Recibidos

Enviar un mensaje por MSN a PERSEO
Predeterminado Respuesta: Que paso con?????????

Los chicos de Porky´s, hoy



La recordada Porky´s se estrenó a comienzos de 1982 y narró con picardía los desesperados intentos de un grupo de estudiantes por perder su virginidad. A pesar de las críticas, el film marcó un antes y un después en el género, ya que la noche, las chicas con poca ropa y los enredos en barra terminaron siendo lugares comunes en toda comedia para adolescentes. Este film escrito y dirigido por Bob Clark logró recaudar millones de dólares y motivó la inmediata aparición de dos secuelas de menor repercusión: Porky´s II: The Next Day y Porky´s Porky´s III The Revenge, esta última bajo la dirección de James Komack. Todos los integrantes del elenco quedaron en la historia por formar parte de una de las comedias más vistas de la década del 80, aunque la mayoría de ellos no logró demasiada trascendencia.
Si querés saber qué fue de la vida de los protagonistas de este súper éxito ochentoso, enterate en esta nota.



Dan Monahan interpretó a Pee Wee en las tres entregas. Debutó en cine con la película italiana Paradiso Blu de 1980 y luego trabajó en el film para TV The Adventures of Huckleberry Finn, interpretando a Tom Sawyer. Más tarde llegaría el turno de la trilogía de Porky´s y un par de películas olvidables en las que realizó papeles secundarios. Luego de una ausencia de casi diez años regresó a la actuación con The Night Flier, un film basado en la novela del maestro del terror Stephen King. Después de participar en Shattered Illusions, trabajó en Baby Geniuses (junto a Christopher Lloyd y Kim Cattrall) e integró el elenco del film para video Romeo and Juliet. Tras esta corta carrera, se retiró de la actuación y actualmente dirige un centro telefónico de atención personal sin fines de lucro. Mantiene una gran amistad con Roger Wilson, Mark Herrier y Wyatt Knight, todos integrantes del elenco original de Porky´s.


Mark Herrier interpretó a Billy y ese papel significó su debut en el celuloide. Después de formar parte de las tres películas de Porky´s, trabajó junto a James Belushi en la comedia Real Men de 1987. Desde entonces y hasta 2001, ha participado esporádicamente en distintas series de TV, sin demasiada repercusión. Actualmente el actor tiene 54 años y ha comenzado a dirigir. Hasta el momento tiene tres producciones en la calle: Popcorn, I Like Mike y X-treme Weekend.


Kim Cattrall, quien interpretó a Honeywell, ha tenido una dilatada carrera dentro del mundo del espectáculo con participaciones en series históricas como Columbo, Starsky and Hutch y The Incredible Hulk. También estuvo en recordadas comedias de los 80, como Locademia de Policía y Mannequin. Más tarde, y luego de integrar el elenco de Star Trek VI: The Undiscovered Country en 1991, trabajó en numerosas series televisivas hasta que en 1998 encontró el papel que marcaría su carrera: Samantha Jones en la exitosa Sex and the City. Por esta interpretación recibió un Globo de Oro en 2003 como mejor actriz de reparto. Tras haber participado en las seis temporadas de la tira, formó parte de la película de 2008. En la actualidad se encuentra rodando la segunda parte bajo la dirección de Michael Patrick King.


Wyatt Knight interpretó a Tommy Turner en la trilogía de Porky´s y sin dudas, estas películas fueron las más relevantes de su carrera. Ha tenido varias apariciones en shows de TV como The Waltons, M*A*S*H* y Star Trek: The Next Generation. En 1993 obtuvo un pequeño papel en la serie Renegado protagonizada por Lorenzo Lamas, mientras que su última aparición en cine fue en Maniac Magee de 2003. Tiene 54 años, está casado y le gusta jugar al tenis.


Cyril O´Reilly interpretó el personaje de Tim y comenzó a actuar a principios de la década de los 80. Ha trabajado en infinidad de series, entre ellas, pequeñas participaciones en Walker, Texas Ranger, Renegado y Beverly Hills, 90210. Luego de Porky´s el cine no le ha dado demasiadas alegrías, ya que la mayoría de sus films ha pasado inadvertida para el gran público. Actualmente tiene 51 años y se dedica a escribir guiones y producir películas.


http://www.youtube.com/watch?v=28Wqy...layer_embedded

PERSEO no está en línea   Responder Citando
Antiguo 06-01-2010 , 00:07:56   #180
Denunciante Avanzado
 
Avatar de sakura911
 
Fecha de Ingreso: 23 sep 2009
Ubicación: Colombia
Mensajes: 1.151
Me Gusta Recibidos: 722
Me Gustado Dados: 341
Reputacion: 2762
sakura911 el Usuariox es venerado por todossakura911 el Usuariox es venerado por todossakura911 el Usuariox es venerado por todossakura911 el Usuariox es venerado por todossakura911 el Usuariox es venerado por todossakura911 el Usuariox es venerado por todossakura911 el Usuariox es venerado por todossakura911 el Usuariox es venerado por todossakura911 el Usuariox es venerado por todossakura911 el Usuariox es venerado por todossakura911 el Usuariox es venerado por todos
Predeterminado Respuesta: Que paso con?????????

muy buen aporte .

sakura911 no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Si te gusto este tema da las gracias compartiendolo

Etiquetas
actores colombianos, actores estadounidenses, actrices colombianas, actrices estadounidenses, biografias, biografias de famosos, famosos antes y ahora, famosos en el pasado, historias de famosos, que fue de, que paso con, series de tv, tv colombiana, tv usa

Herramientas


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Parche Zona Hot / paso a paso / NUEVAS FOTOS Criminal Style Locales Y Caseritas 227 13-08-2014 15:03:42
para las mujeres, como tener una buena sesion de sexo oral, paso x paso (style recargado) Criminal Style Locales Y Caseritas 34 07-12-2012 10:51:39
Les Enseño Como Jugar La Ouija Paso Por Paso NATURAL-RASTA Enigmas y Misterios 63 24-08-2012 10:23:04
Paso a PAso / Como salir del Auto / Shauna Sands !!! OoOops !!! Zona HOT, Solo Para Adultos 12 31-07-2011 14:51:15
Mini Cooper / Paso a Paso !!! OoOops !!! Tuning / Autos / Motos 4 17-06-2009 12:25:11


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:20:07.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2014, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo


Page generated in 0,70592 seconds with 22 queries

Search Engine Optimization by vBSEO