DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Television y Farandula (https://www.denunciando.com/television-y-farandula-177/)
-   -   No es broma: Se viene la serie de Narcos vs Zombies (https://www.denunciando.com/television-y-farandula-177/1130423-no-es-broma-se-viene-la-serie-de-narcos-vs-zombies.html)

Tyler Durden 07-11-2019 16:09:59

No es broma: Se viene la serie de Narcos vs Zombies
 
Narcos vs Zombies será la nueva producción mexicana en Amazon Prime Video que se suma a un catálogo amplio de serie originales.

Amazon Prime Video anunció una nueva serie mexicana que seguramente llamará la atención de muchos, ya que si bien, regresan a la temática de narcos, ahora se centran en un conflicto muy distinto. El título lo dice todo, se llama Narcos vs Zombies.

Se ve mejor que la de Derbez
Si bien, México no es ajeno a producciones con temática sobrenatural en la cultura contemporánea como lo vimos con “Diablero” de Netflix, sigue siendo raro ver producciones que se alejen de lo que ya se tiene establecido. Y parece que involucrar narcos como pura estrategia publicitaría podría funcionarles a la perfección.

https://media.metrolatam.com/2019/11...1212cf4a61.jpg

Esta es la sinopsis de esta curiosa serie.

Narcos vs Zombies' nos cuenta sobre el legendario narcotraficante Alonso Marroquín (Peris-Mencheta), quien, con su hijo Lucas (Nery Arredondo) escapa de una prisión mexicana de alta seguridad y encuentra refugio en Paradiso, una instalación remota para rehabilitación de drogas ubicada en el lado estadounidense de la frontera. Mientras tanto, los cuerpos de soldados heridos que fueron víctimas de un experimento militar fallido por parte de E.U.A, son abandonados cerca de la frontera, para después revivir como zombies mutantes. En la búsqueda de Alonso y su hijo, el equipo mexicano de las fuerzas especiales es infectado por los zombis mutantes, convirtiéndose en un ejército zombi. Alertado de la inminente amenaza que esta nueva especie representa para la humanidad, el Ejército de los Estados Unidos se embarca en una misión para aniquilarlos.

Esta serie tendrá fue creada por Nicolas Entel y Miguel Tejada Flores. Su director será Rigoberto Castañeda y podremos ver 8 episodios el mismo día de su estreno, el cual no se ha confirmado todavía pero sabemos que llegará en el 2020. Y aunque todavía no hay un tráiler, se los haremos llegar en cuanto lo tengamos.

Sinceramente, creo que vale la pena verla, ya que apoyarla podría abrir las puertas a más series que no solo hablen de lo mismo.

Frank Lucas 07-11-2019 17:38:20

Respuesta: No es broma: Se viene la serie de Narcos vs Zombies
 
pues la verdad esa tematica me tiene aburrido, la de los zombies y la de los narcos, es que ya no hay nada mas si no eso, ahora lo q van a hacer es unir la redundancia

30 series perfectas para pegarse un maratón - Narcos


Las 10 mejores series de zombies


ya se les acabo las ideas a los escritores, o sera que ahora solo hacen lo que esta de boom?

Tyler Durden 07-11-2019 17:41:16

Respuesta: No es broma: Se viene la serie de Narcos vs Zombies
 
Se tomaron muy en serio esa escena de Pablo Escobar diciéndole al tipo que le desenterraría a la abuela y se la mataría de nuevo XD

MEMIN 07-11-2019 17:46:45

Respuesta: No es broma: Se viene la serie de Narcos vs Zombies
 
q jeso ome...prefiero lo medieval

Soyado 08-11-2019 06:51:25

Respuesta: No es broma: Se viene la serie de Narcos vs Zombies
 
Pa' todo hay público, definitivamente.

¿Alguien puede decirme por favor, cómo le hago para entrar a Amazon Prime Video desde estas coordenadas chibchas?...

Frank Lucas 10-11-2019 14:38:13

Respuesta: No es broma: Se viene la serie de Narcos vs Zombies
 
Cita:

Iniciado por Soyado (Mensaje 11987373)
Pa' todo hay público, definitivamente.

¿Alguien puede decirme por favor, cómo le hago para entrar a Amazon Prime Video desde estas coordenadas chibchas?...




https://www.primevideo.com/

Soyado 10-11-2019 17:08:02

Respuesta: No es broma: Se viene la serie de Narcos vs Zombies
 
Cita:

Iniciado por Frank Lucas (Mensaje 11988431)

Muchísimas gracias, viejo @Frank Lucas, pero... ¿Cómo sé cuántos pesos chibchas tendré que pagar si me convenzo después de mi prueba gratis? ¿Se consiguen en Chibchombia tarjetas de regalo como las de Netflix? ¿Y cuánto dura esa prueba gratis?

P.D. Si te molestas conmigo por la preguntadera, lo entenderé.

Frank Lucas 10-11-2019 17:16:14

Respuesta: No es broma: Se viene la serie de Narcos vs Zombies
 
Cita:

Iniciado por Soyado (Mensaje 11988553)
Muchísimas gracias, viejo @Frank Lucas, pero... ¿Cómo sé cuántos pesos chibchas tendré que pagar si me convenzo después de mi prueba gratis? ¿Se consiguen en Chibchombia tarjetas de regalo como las de Netflix? ¿Y cuánto dura esa prueba gratis?

P.D. Si te molestas conmigo por la preguntadera, lo entenderé.




ajajajjjajjaja nada que me voy a molestar.



toca pagar 18mil pesos mensual, aunq ahorita hay una oferta de casi 9mil pesos,

el otro dia vi tarjetas regalo en alkomprar en el unico, pero no se si en otro lado hay mas, me imagino q en chipichape unicentro tambn, la prueba dura un mes no mas, de hay ya tienes que pagar.

La semana pasada mi hermana q vive en mexico me paso la cuenta y la estado mirando que hay, la verdad hay muchas peliculas y series buenisimas,

Soyado 10-11-2019 17:27:54

Respuesta: No es broma: Se viene la serie de Narcos vs Zombies
 
Cita:

Iniciado por Frank Lucas (Mensaje 11988556)
ajajajjjajjaja nada que me voy a molestar.



toca pagar 18mil pesos mensual, aunq ahorita hay una oferta de casi 9mil pesos,

el otro dia vi tarjetas regalo en alkomprar en el unico, pero no se si en otro lado hay mas, me imagino q en chipichape unicentro tambn, la prueba dura un mes no mas, de hay ya tienes que pagar.

La semana pasada mi hermana q vive en mexico me paso la cuenta y la estado mirando que hay, la verdad hay muchas peliculas y series buenisimas,

Gracias, viejo @Frank Lucas; teniendo en cuenta tu apellido de usuario, me he sentido como Chaparrón Bonaparte, ja ja ja (¡Oye, Lucas!).

Por lo que veo es un poquito más costoso mensualmente que Netflix (sin tener en cuenta la oferta de los 9 mil), pero si hay MUCHAS PELÍCULAS Y SERIES BUENÍSIMAS como vos decís, vale el pago.

Me parece que hoy empezaré con mi prueba gratis. ¡Mil gracias de nuevo!

Soyado 11-11-2019 08:04:38

Respuesta: No es broma: Se viene la serie de Narcos vs Zombies
 
¡Buenos días, viejo @Frank Lucas!

Cómo te parece que anoche que estaba súper dispuesto a tener mi prueba gratis en Prime Video de Amazon me encontré con los siguientes, eh, "inconvenientes":

* Como en Netflix, ya no dan un mes gratis de prueba sino solo 7 días.

* Para utilizar el servicio de Prime Video (incluso para iniciar la prueba gratis), hay que registrar una tarjeta de crédito o débito que se encuentre activa. Las tarjetas de regalo de Amazon no sirven; todo esto me lo dijo un asesor por chat.

Sinceramente no esperaba que para mí fuera a ser tan complicado. Digo para mí porque hay gente que tiene tarjetas crédito o debido activas y las usan con alguna o mayor frecuencia; además de que tengo una tarjeta débito que nunca uso y está supongo que desactivada, no tengo experiencia comprando servicios on line. Así que, estimado Frank, por ahora seguiré con 'Mi Netflix', que se me vence en mi cuenta la Tarjeta de Regalo a mediados del próximo mes y afortunadamente ya tengo otra que fue lo que pedí de amigo secreto en el trabajo.

¡Saludos, parcero!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:49:29.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03218 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO