DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Television y Farandula (https://www.denunciando.com/television-y-farandula-177/)
-   -   “Seguimos con los periodistas mediocres”: Lucy Vives, hija de Carlos Vives (https://www.denunciando.com/television-y-farandula-177/1087297-seguimos-con-los-periodistas-mediocres-lucy-vives-hija-de-carlos-vives.html)

javO1 28-05-2018 19:20:24

“Seguimos con los periodistas mediocres”: Lucy Vives, hija de Carlos Vives
 
Luego de desnudarse para protagonizar la portada de la edición número 135 de la revista Don Juan, la hija de Carlos Vives, Lucy Vives, arremetió contra esta por cambiar el sentido de sus palabras.

“Seguimos con los periodistas mediocres, pero primero gracias a la revista Don Juan por la oportunidad de presentarme a tu público. Con eso dicho, me da mucha pena tener que públicamente disculparme por la mediocridad escrita dentro de esta edición titulada con mis imágenes, y con la farsa de que fueran mis palabras”, expresó la joven modelo a través de un post que publicó en su cuenta de Instagram. Vives aseguró que la publicación le faltó “el respeto” al cambiar lo que dijo durante la entrevista que concedió.

“Como profesional en mi medio artístico, y estudiante con futuro actoral académico, no permito que ningún periodista, ni publicación, me ponga palabras en la boca y mucho menos, palabras que le quitan el valor a mi educación y a este movimiento que acompaño”, dijo.

“Fue una falta de respeto hacia mi decir que ‘me desnudo para que nadie se sienta feo’ en vez de decir lo que Lucía Vives dijo: ‘me desnudo para que las mujeres jóvenes en el mundo y en mi país no piensen que necesitan mutilarse con cirugías de implante de prótesis. Me desnudo para que nadie piense que en esta industria de la belleza no se permite tu cuerpo”, agregó.

Para finalizar su mensaje, Vives explicó la verdadera razón por la que se quitó la ropa. “Representar mujeres petite, cicatrizadas, con poco busto y nalgas chiquitas en la industria de la moda y en revistas masculinas como esta, es el activismo y el por qué de mis desnudos. Representar cada cuerpo en los medios es educar y enseñar que hay que celebrar cada cuerpo para realmente entender qué es un cuerpo atractivo. El cuerpo atractivo es el cuerpo que se ama sin pena”.


http://mundo24.net/wp-content/upload...piv2iw3uv2.jpg

vanguardia

Tyler Durden 28-05-2018 21:18:07

Respuesta: “Seguimos con los periodistas mediocres”: Lucy Vives, hija de Carlos Vives
 
Hablando de mediocridad cuando lo único que hace es pelar el culo para destacar...

bbsito 06-06-2018 10:20:20

Respuesta: “Seguimos con los periodistas mediocres”: Lucy Vives, hija de Carlos Vives
 
Teniendo MONEY al alcance de sus manos ...y lo hizo fue por mas MONEY...que finalidad ni que hp

..::B.D.S.M::.. 08-06-2018 09:07:09

Respuesta: “Seguimos con los periodistas mediocres”: Lucy Vives, hija de Carlos Vives
 
lo importante es que hablen señorita vives


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:44:03.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01851 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO