DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Television y Farandula (https://www.denunciando.com/television-y-farandula-177/)
-   -   Le salió caro el chiste a director de La Mega que se burló de una joven con discapacidad (https://www.denunciando.com/television-y-farandula-177/1004386-le-salio-caro-el-chiste-director-de-la-mega-que-se-burlo-de-una-joven-con-discapacidad.html)

Tyler Durden 28-01-2016 13:00:27

Le salió caro el chiste a director de La Mega que se burló de una joven con discapacidad
 
En medio de la grabación, el locutor y director de La Mega Medellín, Carlos Mira, le cantó parte de esta canción: “qué te has creído, la más bonita, rodillijunta patiapartada”.

Imágenes y voz fueron publicadas en las redes sociales personales de Mira, en donde se mofa del defecto de la mujer que vio en algún establecimiento.

Pero la joven resultó ser Ana María Zapata, de 22 años, que al identificarse en el video publicó un mensaje en redes advirtiendo que sufre de una discapacidad que le dificulta la movilidad de sus piernas, y contando el “incómodo” momento que vivió el 24 de enero en la población de Guatapé.

Yo quiero hacer público que no estoy de acuerdo con esto ya que soy una persona que tengo la movilidad reducida, tengo una enfermedad que se llama Síndrome de Marfan por la cual me ha tocado someterme a 14 cirugías".

https://scontent-mia1-1.xx.fbcdn.net...69&oe=57354EEE

Las críticas contra Mira no se hicieron esperar, a tal punto que La F.m. lo contactó este jueves para que entregara su versión de los hechos. Esto fue lo que dijo:

Si ella dice que la ridiculicé, tiene toda la razón […] Es la primera vez que me pasa. No es mi tipo de humor. No hubo manera de que yo me diera cuenta que ella tenía enfermedades".

Al ser interrogado sobre el derecho que se toma para burlarse de una persona por su aspecto y forma de caminar, aunque no tenga discapacidad, Mira respondió:

Yo no me burlo del caminado. Yo pienso que el humor que manejamos en La Mega Medellín es un humor muy sano".

Sin embargo, el tipo de humor que manejan emisoras como esta ha sido cuestionado por lo que se considera una ofensa al oyente.

Por eso mismo, lo que más le cuestionaron a Mira en la entrevista es que si bien subió el video desde sus redes sociales, argumento con el que intentó defenderse, lo cierto es que él representa a La Mega.

Más allá de las disculpas, y de reconocer que él también tiene las “rodillitas” torcidas, oyentes y usuarios de redes opinaron sobre este incidente.

CHECO 28-01-2016 13:16:40

Respuesta: Le salió caro el chiste a director de La Mega que se burló de una joven con discapacidad
 
q echen a ese hp

_MALCON_ 28-01-2016 13:40:23

Respuesta: Le salió caro el chiste a director de La Mega que se burló de una joven con discapacidad
 
ayer vi eso
el malparido se mantiene burlandose de todo mundo en sus redes sociales
quien sabe si borro todo lo que ayer tenia
deberian sacar a esa lacra de esa emisora

shamir 28-01-2016 13:51:51

Respuesta: Le salió caro el chiste a director de La Mega que se burló de una joven con discapacidad
 
Como pretenden que los pelaos tomen conciencia con este tipo de emisoras.

maskedzombie 28-01-2016 14:17:30

Respuesta: Le salió caro el chiste a director de La Mega que se burló de una joven con discapacidad
 
Nunca !! jamas escucho a esos hdputas imbeciles burlandose de los demas.
ese tipo de humor apesta , es facilista, no es inteligente y ademas ofende a las personas.
Suerte con ese hdpta de carlos mira.



http://www.lafm.com.co/sites/default...1454008160.jpg

proyectofenix 28-01-2016 14:54:59

Respuesta: Le salió caro el chiste a director de La Mega que se burló de una joven con discapacidad
 
Miserable abusador le voy a dar palo por wasap facebook para boletear este animal pero yaaaa

_MALCON_ 28-01-2016 15:00:03

Respuesta: Le salió caro el chiste a director de La Mega que se burló de una joven con discapacidad
 
ya salio pidiendo disculpas
y villalobos va a mirar si lo hecha de la emisora

Tyler Durden 28-01-2016 15:24:40

Respuesta: Le salió caro el chiste a director de La Mega que se burló de una joven con discapacidad
 
Cita:

Iniciado por _MALCON_ (Mensaje 11125048)
ya salio pidiendo disculpas
y villalobos va a mirar si lo hecha de la emisora

¿Ese subnormal de Villabobos aún sigue dando lora?
:S

escorvilla 28-01-2016 15:28:44

Respuesta: Le salió caro el chiste a director de La Mega que se burló de una joven con discapacidad
 
Hp simplemente un HP

Enviado desde mi SM-J500M mediante Tapatalk

Hannibal Lecter 28-01-2016 15:41:08

Respuesta: Le salió caro el chiste a director de La Mega que se burló de una joven con discapacidad
 
Ese tipo de humor es una vergüenza, de gente imbécil con discapacidad mental!!

Burlense del bigotudo, de Miguelito Macpato, de las tendencias sexuales del compadre fenix... pero de alguien con una malformación fisica??


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:08:07.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02102 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO