|
| |||||||
| Television En Linea Zona dedicada a la publicación de canales de televisión en línea, para que veas series y programas de todas las épocas y todos los géneros. Discute, comenta y opina sobre las programadoras y sus realizaciones. |
Television En Linea » Ver Transmision Partido Colombia - Uruguay En Linea, En Vivo Por Internet - Eliminatorias SudafricaParticipa en el tema Ver Transmision Partido Colombia - Uruguay En Linea, En Vivo Por Internet - Eliminatorias Sudafrica en el foro Television En Linea. |
| | #1 |
| Ver Partido Colombia - Uruguay En Linea, En Vivo Por Internet - Canal Caracol television http://canalcaracolenlinea.denunciando.com http://partidocolombiauruguayenlinea.denunciando.com Disfruta de la transmisión en línea del partido Colombia Vs Uruguay por las eliminatorias a Sudáfrica 2010, este partido va a estar muy candente ya que los Uruguayos vienen dolidos tras haber perdido con Peru [caracol]prueba[/caracol] [caracol3]prueba[/caracol3] [caracol2]prueba[/caracol2] | |
| | |
|
| | #1.5 | ||||||||||||||||||||||
| SponSor ![]() Fecha Ingreso: Jul 2006 Ubicación: Medellin Edad: 15 Mensajes: 1459 Estado De Animo:
Poder de Credibilidad: 2 |
| ||||||||||||||||||||||
| | |||||||||||||||||||||||
Apoya a Denunciando.com Convirtiéndote en |
| | #2 |
| Denunciante Adicto Fecha de Ingreso: 15 jun 2007 Ubicación: ZONA ROTTEN
Me Gusta Recibidos: 4586 Me Gusta Dados: 2216 Reputacion: 48665 |
Chimba de dato, ojala a los 10 minutos no pida ser premium ni nunga de esas maricadas............
|
| | |
| | #3 |
| Denunciante Gomozo Fecha de Ingreso: 21 mar 2009 Ubicación: valle del cauca
Me Gusta Recibidos: 204 Me Gusta Dados: 664 Reputacion: 1065 |
bien parce merece repu.
__________________ ............................................................ ............................ Aprendemos a amar no cuando encontramos a la persona perfecta, sino cuando llegamos a ver de manera perfecta a una persona imperfecta. |
| | |
| | #4 |
| Recien Registrado Fecha de Ingreso: 09 sep 2009 Ubicación: bogota
Me Gusta Recibidos: 0 Me Gusta Dados: 0 Reputacion: 10 |
no veo nada..que hay que hacer
|
| | |
| | #5 |
| Pasión Verdolaga Denunciante Ultra |
ya estaba Posteado.......... Ademas Tiene Un Limite De Usuarios. Pero Buen Aporte |
| | |
| | #6 |
| Denunciante Aprendiz Fecha de Ingreso: 01 oct 2007 Ubicación: lisboa
Me Gusta Recibidos: 107 Me Gusta Dados: 86 Reputacion: 1216 |
como hago para quitar el limite de usuarios
|
| | |
| | #7 |
| Novato Fecha de Ingreso: 06 jun 2008 Ubicación: Cartago
Me Gusta Recibidos: 31 Me Gusta Dados: 3 Reputacion: 228 |
justintv.es
|
| | |
| | #8 |
| Denunciante Aprendiz Fecha de Ingreso: 04 nov 2009 Ubicación: la ceja
Me Gusta Recibidos: 50 Me Gusta Dados: 1198 Reputacion: 441 |
ya estaba Posteado.......... Ademas Tiene Un Limite De Usuarios. |
| | |
Si te gusto este tema da las gracias compartiendolo |
| Herramientas | |
| |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Transmision Canal RCN En Linea, en Vivo, Tiempo Real, On Line Por Internet | Darth DarK^^ | Discusiones Generales | 11 | 22-07-2010 11:34:22 |
| Transmisión En Linea, en Vivo y En Tiempo Real Por Internet Partido Colombia – Ecuador | Darth DarK^^ | Television En Linea | 3 | 05-01-2010 18:48:23 |
| Transmision Canal CARACOL En Linea, en Vivo, Tiempo Real, On Line Por Internet | Darth DarK^^ | Discusiones Generales | 5 | 13-10-2009 13:29:09 |
| Transmision Partido COLOMBIA - PERU (este si funciona) En Linea (OnLine, En Vivo) Por Internet | Schakal | Television En Linea | 7 | 10-06-2009 20:34:44 |
| Ver Partido De COLOMBIA - PERU En Linea (OnLine, En Vivo) Por Internet - Canal Caracol television | Schakal | Television En Linea | 4 | 09-06-2009 20:08:25 |