DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Mundo Medellin   Futbol Es Pasion   Fotos De Mi Gente

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Television y Farandula » Television En Linea

Television En Linea Zona dedicada a la publicación de canales de televisión en línea, para que veas series y programas de todas las épocas y todos los géneros. Discute, comenta y opina sobre las programadoras y sus realizaciones.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
Registrarse Ahora
Television En Linea »

Ver Transmision Partido Colombia - Uruguay En Linea, En Vivo Por Internet - Eliminatorias Sudafrica

Participa en el tema Ver Transmision Partido Colombia - Uruguay En Linea, En Vivo Por Internet - Eliminatorias Sudafrica en el foro Television En Linea.
Ver Partido Colombia - Uruguay En Linea, En Vivo Por Internet - Canal Caracol television Disfruta de la transmisión en ....

Respuesta
Antiguo , 03:52:09   #1
Predeterminado Ver Transmision Partido Colombia - Uruguay En Linea, En Vivo Por Internet - Eliminatorias Sudafrica Calificación: de 5,00

Ver Partido Colombia - Uruguay En Linea, En Vivo Por Internet - Canal Caracol television

Disfruta de la transmisión en línea del partido Colombia Vs Uruguay por las eliminatorias a Sudáfrica 2010, este partido va a estar muy candente ya que los Uruguayos vienen dolidos tras haber perdido con Peru

http://canalcaracolenlinea.denunciando.com

http://
partidocolombiauruguayenlinea.denunciando.com

Comentarios Facebook
Schakal no está en línea   Responder Citando

compartir

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

Fecha Ingreso: Jul 2006
Estado De Animo:
Cool
Poder de Credibilidad: 2
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
icqmsn
emoticon Re: Ver Transmision Partido Colombia - Uruguay En Linea, En Vivo Por Internet - Eliminatorias Sudafrica

p1
p4

p2
p5

p3
p5

Antiguo 08-09-2009 , 08:24:17   #2
Denunciante Adicto

Me Gusta Recibidos: 4640
Me Gustado Dados: 2216
Reputacion: 54249
MUMM.RA Entro a la batalla de los DiosesMUMM.RA Entro a la batalla de los DiosesMUMM.RA Entro a la batalla de los DiosesMUMM.RA Entro a la batalla de los DiosesMUMM.RA Entro a la batalla de los DiosesMUMM.RA Entro a la batalla de los DiosesMUMM.RA Entro a la batalla de los DiosesMUMM.RA Entro a la batalla de los DiosesMUMM.RA Entro a la batalla de los DiosesMUMM.RA Entro a la batalla de los DiosesMUMM.RA Entro a la batalla de los Dioses

Premios Recibidos

Predeterminado Respuesta: Ver Transmision Partido Colombia - Uruguay En Linea, En Vivo Por Internet - Eliminatorias

Chimba de dato, ojala a los 10 minutos no pida ser premium ni nunga de esas maricadas............

MUMM.RA no está en línea   Responder Citando
Antiguo 08-09-2009 , 11:29:18   #3
Denunciante Gomozo

Me Gusta Recibidos: 212
Me Gustado Dados: 664
Reputacion: 1416
EL MISMO PATO el Usuariox es espléndido/aEL MISMO PATO el Usuariox es espléndido/aEL MISMO PATO el Usuariox es espléndido/aEL MISMO PATO el Usuariox es espléndido/aEL MISMO PATO el Usuariox es espléndido/aEL MISMO PATO el Usuariox es espléndido/aEL MISMO PATO el Usuariox es espléndido/aEL MISMO PATO el Usuariox es espléndido/aEL MISMO PATO el Usuariox es espléndido/aEL MISMO PATO el Usuariox es espléndido/a
Predeterminado Respuesta: Ver Transmision Partido Colombia - Uruguay En Linea, En Vivo Por Internet - Eliminatorias

bien parce merece repu.

Aprendemos a amar no cuando encontramos a la persona perfecta, sino cuando llegamos a ver de manera perfecta a una persona imperfecta.
EL MISMO PATO no está en línea   Responder Citando
Antiguo 09-09-2009 , 12:51:49   #4
Recien Registrado

Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustado Dados: 0
Reputacion: 10
jmcristanchom el Usuariox esta entre el bien y el mal

no veo nada..que hay que hacer

jmcristanchom no está en línea   Responder Citando
Antiguo 09-09-2009 , 15:43:41   #5
Pasión Verdolaga

Denunciante Ultra

Me Gusta Recibidos: 1176
Me Gustado Dados: 1755
Reputacion: 193530
*ADRiiA/N* Asesino De Dioses*ADRiiA/N* Asesino De Dioses*ADRiiA/N* Asesino De Dioses*ADRiiA/N* Asesino De Dioses*ADRiiA/N* Asesino De Dioses*ADRiiA/N* Asesino De Dioses*ADRiiA/N* Asesino De Dioses*ADRiiA/N* Asesino De Dioses*ADRiiA/N* Asesino De Dioses*ADRiiA/N* Asesino De Dioses*ADRiiA/N* Asesino De Dioses
Enviar un mensaje por MSN a *ADRiiA/N*

ya estaba Posteado..........

Ademas Tiene Un Limite De Usuarios.

Pero Buen Aporte

*ADRiiA/N* no está en línea   Responder Citando
Antiguo 18-10-2009 , 20:18:51   #6
Denunciante Aprendiz

Me Gusta Recibidos: 109
Me Gustado Dados: 86
Reputacion: 1238
Glorioso_SLB el Usuariox ya es un nombre que todos conocenGlorioso_SLB el Usuariox ya es un nombre que todos conocenGlorioso_SLB el Usuariox ya es un nombre que todos conocenGlorioso_SLB el Usuariox ya es un nombre que todos conocenGlorioso_SLB el Usuariox ya es un nombre que todos conocenGlorioso_SLB el Usuariox ya es un nombre que todos conocenGlorioso_SLB el Usuariox ya es un nombre que todos conocenGlorioso_SLB el Usuariox ya es un nombre que todos conocenGlorioso_SLB el Usuariox ya es un nombre que todos conocen

como hago para quitar el limite de usuarios

Glorioso_SLB no está en línea   Responder Citando
Antiguo 18-10-2009 , 22:38:50   #7
Novato

Me Gusta Recibidos: 32
Me Gustado Dados: 3
Reputacion: 228
tripichi el Usuariox esta siendo muy bien visto/atripichi el Usuariox esta siendo muy bien visto/atripichi el Usuariox esta siendo muy bien visto/a

justintv.es

tripichi no está en línea   Responder Citando
Antiguo 05-11-2009 , 01:40:40   #8
Denunciante Aprendiz

Me Gusta Recibidos: 53
Me Gustado Dados: 1198
Reputacion: 441
dayol sanchez el Usuariox es realmente agradabledayol sanchez el Usuariox es realmente agradabledayol sanchez el Usuariox es realmente agradabledayol sanchez el Usuariox es realmente agradabledayol sanchez el Usuariox es realmente agradable

ya estaba Posteado..........

Ademas Tiene Un Limite De Usuarios.

dayol sanchez no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Si te gusto este tema da las gracias compartiendolo

Herramientas