DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Mundo Medellin   Futbol Es Pasion   Fotos De Mi Gente

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Television y Farandula » Television En Linea

Television En Linea Zona dedicada a la publicación de canales de televisión en línea, para que veas series y programas de todas las épocas y todos los géneros. Discute, comenta y opina sobre las programadoras y sus realizaciones.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
Registrarse Ahora
Television En Linea »

Transmision Partido COLOMBIA - PERU (este si funciona) En Linea (OnLine, En Vivo) Por Internet

Participa en el tema Transmision Partido COLOMBIA - PERU (este si funciona) En Linea (OnLine, En Vivo) Por Internet en el foro Television En Linea.
Transmisionen linea (en vivo, On Line, En Tiempo Real por Internet) El Partido de la Seleccion Combia VS La Seleccion ....

Respuesta
Antiguo , 17:09:57   #1
Predeterminado Transmision Partido COLOMBIA - PERU (este si funciona) En Linea (OnLine, En Vivo) Por Internet Calificación: de 5,00

Transmisionen linea (en vivo, On Line, En Tiempo Real por Internet) El Partido de la Seleccion Combia VS La Seleccion Peru por las Elminatorias al mundial Mundial Sudáfrica 2010 Este Miercoles, esta partido sera trasmitido por El Canal Caracol, por televisión publica y para las personas que no tengan la forma de sintonizar el partido por televisión les queda este topic para que lo vean en linea y no se pierdan el partido....

este topic es repetido de uno que ya puse del canal caracol para verlo en linea, pero pedi permiso al staff para volverlo a colocar con la diferencia de que ahora se hace alusión a partido de Colombia Perú que será trasmitido por este mismo

si le pide paswd copie: sandaniel20

Comentarios Facebook
Schakal no está en línea   Responder Citando

compartir

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

Fecha Ingreso: Jul 2006
Estado De Animo:
Cool
Poder de Credibilidad: 2
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
icqmsn
emoticon Re: Transmision Partido COLOMBIA - PERU (este si funciona) En Linea (OnLine, En Vivo) Por Internet

p1
p4

p2
p5

p3
p5

Antiguo 10-06-2009 , 17:12:39   #2

Denunciante Distinguido

Me Gusta Recibidos: 86
Me Gustado Dados: 518
Reputacion: 25568
Duff Man esta muy cerca de la perfeccionDuff Man esta muy cerca de la perfeccionDuff Man esta muy cerca de la perfeccionDuff Man esta muy cerca de la perfeccionDuff Man esta muy cerca de la perfeccionDuff Man esta muy cerca de la perfeccionDuff Man esta muy cerca de la perfeccionDuff Man esta muy cerca de la perfeccionDuff Man esta muy cerca de la perfeccionDuff Man esta muy cerca de la perfeccionDuff Man esta muy cerca de la perfeccion
Predeterminado Respuesta: Transmision Partido COLOMBIA - PERU (este si funciona) En Linea (OnLine, En Vivo) Por In

excelente parcero!!!!!!

Duff Man no está en línea   Responder Citando
Antiguo 10-06-2009 , 17:37:47   #3
Denunciante Reconocido

Me Gusta Recibidos: 112
Me Gustado Dados: 1664
Reputacion: 42089
I AM 666 Es un dios del foroI AM 666 Es un dios del foroI AM 666 Es un dios del foroI AM 666 Es un dios del foroI AM 666 Es un dios del foroI AM 666 Es un dios del foroI AM 666 Es un dios del foroI AM 666 Es un dios del foroI AM 666 Es un dios del foroI AM 666 Es un dios del foroI AM 666 Es un dios del foro
Enviar un mensaje por MSN a I AM 666
Predeterminado Respuesta: Transmision Partido COLOMBIA - PERU (este si funciona) En Linea (OnLine, En Vivo) Por In

UUU QUE CHIMBA

I AM 666 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 10-06-2009 , 17:56:37   #4
Denunciante Distinguido

Me Gusta Recibidos: 37
Me Gustado Dados: 209
Reputacion: 6214
tHe GhOsT conoce todos los secretos de la reputaciontHe GhOsT conoce todos los secretos de la reputaciontHe GhOsT conoce todos los secretos de la reputaciontHe GhOsT conoce todos los secretos de la reputaciontHe GhOsT conoce todos los secretos de la reputaciontHe GhOsT conoce todos los secretos de la reputaciontHe GhOsT conoce todos los secretos de la reputaciontHe GhOsT conoce todos los secretos de la reputaciontHe GhOsT conoce todos los secretos de la reputaciontHe GhOsT conoce todos los secretos de la reputaciontHe GhOsT conoce todos los secretos de la reputacion

Parce no existe otro LINK... es que aqui en la Oficina mas seguridad que un HP

tHe GhOsT no está en línea   Responder Citando
Antiguo 10-06-2009 , 18:00:12   #5
Denunciante Avanzado

Me Gusta Recibidos: 22
Me Gustado Dados: 68
Reputacion: 2722
parcero0417 el Usuariox es venerado por todosparcero0417 el Usuariox es venerado por todosparcero0417 el Usuariox es venerado por todosparcero0417 el Usuariox es venerado por todosparcero0417 el Usuariox es venerado por todosparcero0417 el Usuariox es venerado por todosparcero0417 el Usuariox es venerado por todosparcero0417 el Usuariox es venerado por todosparcero0417 el Usuariox es venerado por todosparcero0417 el Usuariox es venerado por todosparcero0417 el Usuariox es venerado por todos

Parce lo felicito y gracias, lo estoy viendo en la oficina

parcero0417 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 10-06-2009 , 19:11:44   #6
Recien Registrado

Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustado Dados: 0
Reputacion: 10
patrmar50 el Usuariox esta entre el bien y el mal

Me sale un miquito y no lo puedo ver...

patrmar50 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 10-06-2009 , 19:55:10   #7
Denunciante Notable

Me Gusta Recibidos: 16
Me Gustado Dados: 41
Reputacion: 8589
Schweini es un pozo de sabiduriaSchweini es un pozo de sabiduriaSchweini es un pozo de sabiduriaSchweini es un pozo de sabiduriaSchweini es un pozo de sabiduriaSchweini es un pozo de sabiduriaSchweini es un pozo de sabiduriaSchweini es un pozo de sabiduriaSchweini es un pozo de sabiduriaSchweini es un pozo de sabiduriaSchweini es un pozo de sabiduria
Enviar un mensaje por MSN a Schweini

1-0 yo esperaba más goles de Colombia

cuando visitó Turquía el 2006 fue que lo llevaran al estadio Ataturk.
"¿Por qué quiere visitar el estadio, Su Santidad?", le preguntaron.
Sin inmutarse, el Sumo Ponmtífice respondió:
"Porque quiero conocer el lugar donde ocurrió el Milagro de Estambul"
Schweini no está en línea   Responder Citando
Antiguo 10-06-2009 , 20:34:44   #8
Denunciante Notable

Me Gusta Recibidos: 1634
Me Gustado Dados: 2658
Reputacion: 44116
QUEMANTANALETA Es un dios del foroQUEMANTANALETA Es un dios del foroQUEMANTANALETA Es un dios del foroQUEMANTANALETA Es un dios del foroQUEMANTANALETA Es un dios del foroQUEMANTANALETA Es un dios del foroQUEMANTANALETA Es un dios del foroQUEMANTANALETA Es un dios del foroQUEMANTANALETA Es un dios del foroQUEMANTANALETA Es un dios del foroQUEMANTANALETA Es un dios del foro
Enviar un mensaje por MSN a QUEMANTANALETA Enviar un mensaje por Skype™ a QUEMANTANALETA

quitaron la señal durante el partido.....de toas maneras...malo colombiA CON ESE FUTBOL NO VAMOS PAL MUNDIAL

QUEMANTANALETA está en línea ahora   Responder Citando
Respuesta

Si te gusto este tema da las gracias compartiendolo

Herramientas