DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Mundo Medellin   Futbol Es Pasion   Fotos De Mi Gente

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Television y Farandula » Television En Linea

Television En Linea Zona dedicada a la publicación de canales de televisión en línea, para que veas series y programas de todas las épocas y todos los géneros. Discute, comenta y opina sobre las programadoras y sus realizaciones.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Television En Linea »

Ver Partido De COLOMBIA - PERU En Linea (OnLine, En Vivo) Por Internet - Canal Caracol television

Participa en el tema Ver Partido De COLOMBIA - PERU En Linea (OnLine, En Vivo) Por Internet - Canal Caracol television en el foro Television En Linea.
Disfruta viendo en linea (en vivo, On Line, En Tiempo Real por Internet) El Partido de la Seleccion Combia VS ....

Respuesta
Antiguo , 18:06:04   #1
Predeterminado Ver Partido De COLOMBIA - PERU En Linea (OnLine, En Vivo) Por Internet - Canal Caracol television Calificación: de 5,00

Disfruta viendo en linea (en vivo, On Line, En Tiempo Real por Internet) El Partido de la Seleccion Combia VS La Seleccion Peru por las Elminatorias al mundial Mundial Sudáfrica 2010 Este Miercoles, esta partido sera trasmitido por El Canal Caracol, por televisión publica y para las personas que no tengan la forma de sintonizar el partido por televisión les queda este topic para que lo vean en linea y no se pierdan el partido....

este topic es repetido de uno que ya puse del canal caracol para verlo en linea, pero pedi permiso al staff para volverlo a colocar con la diferencia de que ahora se hace alusión a partido de Colombia Perú que será trasmitido por este mismo

[canalcaracol]rtmp://ustream.flash.internapcdn.net:1935/ustream/v1_14&id=ustream@internap_1_1804561[/canalcaracol]

[caracol]prueba[/caracol]

Comentarios Facebook
Schakal no está en línea   Responder Citando

compartir

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

Fecha Ingreso: Jul 2006
Estado De Animo:
Cool
Poder de Credibilidad: 2
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
icqmsn
emoticon Re: Ver Partido De COLOMBIA - PERU En Linea (OnLine, En Vivo) Por Internet - Canal Caracol television

p1
p4

p2
p5

p3
p5

Antiguo 08-06-2009 , 23:02:04   #2

Denunciante Popular

Me Gusta Recibidos: 3146
Me Gustado Dados: 3101
Reputacion: 146168
►CDaniel◄ Asesino De Dioses►CDaniel◄ Asesino De Dioses►CDaniel◄ Asesino De Dioses►CDaniel◄ Asesino De Dioses►CDaniel◄ Asesino De Dioses►CDaniel◄ Asesino De Dioses►CDaniel◄ Asesino De Dioses►CDaniel◄ Asesino De Dioses►CDaniel◄ Asesino De Dioses►CDaniel◄ Asesino De Dioses►CDaniel◄ Asesino De Dioses
Predeterminado Respuesta: Ver Partido De COLOMBIA - PERU En Linea (OnLine, En Vivo) Por Internet - Canal Caracol te

excelente parcero...

DeNuNCiaNDo.CoM
SieMPRe LoS MeJoReS
Firma Editada, excedía el tamaño máximo permitido
►CDaniel◄ no está en línea   Responder Citando
Antiguo 09-06-2009 , 00:50:16   #3

Denunciante Plus

Me Gusta Recibidos: 2271
Me Gustado Dados: 2739
Reputacion: 75231
Sasuke. Entro a la batalla de los DiosesSasuke. Entro a la batalla de los DiosesSasuke. Entro a la batalla de los DiosesSasuke. Entro a la batalla de los DiosesSasuke. Entro a la batalla de los DiosesSasuke. Entro a la batalla de los DiosesSasuke. Entro a la batalla de los DiosesSasuke. Entro a la batalla de los DiosesSasuke. Entro a la batalla de los DiosesSasuke. Entro a la batalla de los DiosesSasuke. Entro a la batalla de los Dioses
Enviar un mensaje por ICQ a Sasuke. Enviar un mensaje por AIM a Sasuke.
Predeterminado Respuesta: Ver Partido De COLOMBIA - PERU En Linea (OnLine, En Vivo) Por Internet - Canal Caracol te

excelente aporte mijo

Sasuke. no está en línea   Responder Citando
Antiguo 09-06-2009 , 16:35:26   #4
Denunciante Notable

Me Gusta Recibidos: 1794
Me Gustado Dados: 2933
Reputacion: 46720
QUEMANTANALETA Es un dios del foroQUEMANTANALETA Es un dios del foroQUEMANTANALETA Es un dios del foroQUEMANTANALETA Es un dios del foroQUEMANTANALETA Es un dios del foroQUEMANTANALETA Es un dios del foroQUEMANTANALETA Es un dios del foroQUEMANTANALETA Es un dios del foroQUEMANTANALETA Es un dios del foroQUEMANTANALETA Es un dios del foroQUEMANTANALETA Es un dios del foro
Enviar un mensaje por MSN a QUEMANTANALETA Enviar un mensaje por Skype™ a QUEMANTANALETA

lleve repu mijo ...desde uk es complicado pillarme el clasico porq por aca solo entra caracol internacional y por ahi no lo trasmiten ademas en sky es por pago ,,todo bien

QUEMANTANALETA no está en línea   Responder Citando
Antiguo 09-06-2009 , 20:08:25   #5
Denunciante Notable

Me Gusta Recibidos: 17
Me Gustado Dados: 41
Reputacion: 8589
Schweini es un pozo de sabiduriaSchweini es un pozo de sabiduriaSchweini es un pozo de sabiduriaSchweini es un pozo de sabiduriaSchweini es un pozo de sabiduriaSchweini es un pozo de sabiduriaSchweini es un pozo de sabiduriaSchweini es un pozo de sabiduriaSchweini es un pozo de sabiduriaSchweini es un pozo de sabiduriaSchweini es un pozo de sabiduria
Enviar un mensaje por MSN a Schweini

gracias parce lleve repu

]Cuentan que lo primero que pidió el Papa Benedicto cuando visitó Turquía el 2006 fue que lo llevaran al estadio Ataturk"¿Por qué quiere visitar el estadio, Su Santidad?", le preguntaron. Sin inmutarse, el Sumo Ponmtífice respondió:
"Porque quiero conocer el lugar donde ocurrió el Milagro de Estambu
Schweini no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Si te gusto este tema da las gracias compartiendolo

Herramientas