DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Mundo Medellin   Futbol Es Pasion   Fotos De Mi Gente

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Musica En General » Reggaeton » Talento Local

Talento Local Aca podras encontrar los temas o informacion relacionada con el talento de nuestro pais

Talento Local »

Pasabordo Feat J Balvin - Quisiera Remix Prod By Dj Host

Participa en el tema Pasabordo Feat J Balvin - Quisiera Remix Prod By Dj Host en el foro Talento Local.
Pasabordo Feat J Balvin - Quisiera Remix Prod By Dj Host http://usershare.net/83sf0v7a0woy....

Like Tree10Me Gusta

Respuesta
Antiguo , 22:15:52   #1
Shocked Pasabordo Feat J Balvin - Quisiera Remix Prod By Dj Host Calificación: de 5,00

Pasabordo Feat J Balvin - Quisiera Remix Prod By Dj Host

http://usershare.net/83sf0v7a0woy

Última edición por Salza; 21-06-2010 a las 22:12:04.
Salza no está en línea   Responder Citando

Share This Forum!    

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

Fecha Ingreso: Jul 2006
Estado De Animo:
Cool
Poder de Credibilidad: 2
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
icqmsn
emoticon Re: Pasabordo Feat J Balvin - Quisiera Remix Prod By Dj Host

p1
p4

p2
p5

p3
p5

Antiguo 15-06-2010 , 22:38:27   #2

KARMELO
Denunciante Aprendiz

Me Gusta Recibidos: 18
Me Gusta Dados: 123
Reputacion: 190
KARMELO el Usuariox se nos esta haciendo popularKARMELO el Usuariox se nos esta haciendo popular
Predeterminado Respuesta: Pasabordo Feat J Balvin - Quisiera Remix Prod By Dj Host

no se porque en todas las canciones de balvin me parece mejor la pista que lo el
jajajajajaja ps a mi me parece que el beat e smuy bueno..
KARMELO no está en línea   Responder Citando
Antiguo 15-06-2010 , 23:07:55   #3
Denunciante Enviciado

Me Gusta Recibidos: 690
Me Gusta Dados: 294
Reputacion: 6651
Arma-Secreta conoce todos los secretos de la reputacionArma-Secreta conoce todos los secretos de la reputacionArma-Secreta conoce todos los secretos de la reputacionArma-Secreta conoce todos los secretos de la reputacionArma-Secreta conoce todos los secretos de la reputacionArma-Secreta conoce todos los secretos de la reputacionArma-Secreta conoce todos los secretos de la reputacionArma-Secreta conoce todos los secretos de la reputacionArma-Secreta conoce todos los secretos de la reputacionArma-Secreta conoce todos los secretos de la reputacionArma-Secreta conoce todos los secretos de la reputacion
Enviar un mensaje por ICQ a Arma-Secreta Enviar un mensaje por MSN a Arma-Secreta Enviar un mensaje por Yahoo  a Arma-Secreta Enviar un mensaje por Skype™ a Arma-Secreta
Predeterminado Respuesta: Pasabordo Feat J Balvin - Quisiera Remix Prod By Dj Host

Vamo a ver como salio esto. Gracias Salza (Y)

Arma-Secreta no está en línea   Responder Citando
Antiguo 15-06-2010 , 23:51:48   #4
Denunciante Notable

Me Gusta Recibidos: 2
Me Gusta Dados: 86
Reputacion: 16149
Pawis Cardona Es Una Leyenda VivientePawis Cardona Es Una Leyenda VivientePawis Cardona Es Una Leyenda VivientePawis Cardona Es Una Leyenda VivientePawis Cardona Es Una Leyenda VivientePawis Cardona Es Una Leyenda VivientePawis Cardona Es Una Leyenda VivientePawis Cardona Es Una Leyenda VivientePawis Cardona Es Una Leyenda VivientePawis Cardona Es Una Leyenda VivientePawis Cardona Es Una Leyenda Viviente
Enviar un mensaje por MSN a Pawis Cardona Enviar un mensaje por Yahoo  a Pawis Cardona Enviar un mensaje por Skype™ a Pawis Cardona

esta como buena pues la letra de la cancion pues

EL FIN ULTIMO DEL SER HUMANO ES SER FELIZ, PERO LA EXPECTATIVA DE SERLO NO TE DEJAN LOGRARLO
Pawis Cardona no está en línea   Responder Citando
Antiguo 16-06-2010 , 00:12:20   #5

Darko_mlm
Denunciante Fiel

Me Gusta Recibidos: 182
Me Gusta Dados: 661
Reputacion: 9418
Darko_mlm Gran GuruDarko_mlm Gran GuruDarko_mlm Gran GuruDarko_mlm Gran GuruDarko_mlm Gran GuruDarko_mlm Gran GuruDarko_mlm Gran GuruDarko_mlm Gran GuruDarko_mlm Gran GuruDarko_mlm Gran GuruDarko_mlm Gran Guru

casi no me gusto
Darko_mlm no está en línea   Responder Citando
Antiguo 16-06-2010 , 00:19:44   #6

NaThUu
Denunciante Activo

Me Gusta Recibidos: 1
Me Gusta Dados: 0
Reputacion: 6066
NaThUu conoce todos los secretos de la reputacionNaThUu conoce todos los secretos de la reputacionNaThUu conoce todos los secretos de la reputacionNaThUu conoce todos los secretos de la reputacionNaThUu conoce todos los secretos de la reputacionNaThUu conoce todos los secretos de la reputacionNaThUu conoce todos los secretos de la reputacionNaThUu conoce todos los secretos de la reputacionNaThUu conoce todos los secretos de la reputacionNaThUu conoce todos los secretos de la reputacionNaThUu conoce todos los secretos de la reputacion

prefiero la original 84739469 mil veces! i love pasabordo!
NaThU KrdeÑo
NaThUu no está en línea   Responder Citando
Antiguo 17-06-2010 , 17:01:54   #7

Ivan_Joy
Denunciante Aprendiz

Me Gusta Recibidos: 2
Reputacion: 71
Ivan_Joy el Usuariox va por buen camino

el autotune no me gusto como quedo pero el tema esta bueno pa dedicar y el beat ps es de host no se esperaba menod de el
Ivan_Joy no está en línea   Responder Citando
Antiguo 18-06-2010 , 19:13:11   #8

galant
Recien Registrado

Me Gusta Recibidos: 0
Reputacion: 15
galant el Usuariox esta entre el bien y el mal

ninguno de ustedes entiend la competencia comercial q esta intentando hacer jbalvin.el auto es parte de eso, ya entenderan por q le esta llendo bn a nivel internacional.
galant no está en línea   Responder Citando
Antiguo 19-06-2010 , 09:44:57   #9

KARMELO
Denunciante Aprendiz

Me Gusta Recibidos: 18
Me Gusta Dados: 123
Reputacion: 190
KARMELO el Usuariox se nos esta haciendo popularKARMELO el Usuariox se nos esta haciendo popular

Cita:
Iniciado por galant Ver Mensaje
ninguno de ustedes entiend la competencia comercial q esta intentando hacer jbalvin.el auto es parte de eso, ya entenderan por q le esta llendo bn a nivel internacional.
si vos pensas que con esta cancion balvin esta llevando esto a otro nivel.. jum (Y)
yo si digo el beat es muy bueno.. pero me parece que balvin ni le sale esa pista como q no concuerda no le sale lo romantico
ademas si vos miras la gente que le gusta la msuica de pasabordo mira lo que estan opinando..
y es verdad e smejor la version de ellos y si esta pensando en llegar a otro publico asi
ps como dicen x ay.. vuelve y juegue jajajajaja
pero eso si es bueno por host que haga tambn pisticas romanticas

Última edición por KARMELO; 19-06-2010 a las 09:46:25.
KARMELO no está en línea   Responder Citando
Antiguo 20-06-2010 , 00:15:07   #10
Denunciante Aprendiz

Me Gusta Recibidos: 38
Me Gusta Dados: 45
Reputacion: 222
SANTI OCHOA el Usuariox esta siendo muy bien visto/aSANTI OCHOA el Usuariox esta siendo muy bien visto/aSANTI OCHOA el Usuariox esta siendo muy bien visto/a
Enviar un mensaje por MSN a SANTI OCHOA

parc cada uno tiene sus gustos y todos son respetados
personalmente me gusto
esta buena la cancion

Si te gusto este tema da las gracias compartiendolo

Etiquetas
dj host, j balvin, pasabordo, quisiera, reggaeton

Herramientas