DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sugerencias (https://www.denunciando.com/sugerencias-35/)
-   -   Sistema de gracias para que se termine tanto buho (https://www.denunciando.com/sugerencias-35/937067-sistema-de-gracias-para-que-se-termine-tanto-buho.html)

pb3000 29-10-2014 20:16:22

Sistema de gracias para que se termine tanto buho
 
la verdad es impresionante la cantidad de gente que se favorece del contenido del foro pero ni comenta ni da gracias, pienso o propongo implementar un sistema de gracias que hay hay disponible que a no ser que la gente comente o de gracias no pueda ver el contenido.

que les parece?

►Shep◄ 29-10-2014 20:43:52

Respuesta: Sistema de gracias para que se termine tanto buho
 
Pero ¿cómo podrias comentar si no has visto el contenido aun, o como dar gracias a algo que no has visto?

A mi el tema de dar gracias y no comentar no me cuadra :S. Si un post vive es por los comentarios no por la cantidad de gracias que le den.

Pienso que los buhos son una plaga que nunca se logrará exterminar de los foros :(, porque la mayoria de las veces son hasta los mismos usuarios regulares del foro los buhos, entran a un post, lo medio leen y si les gusta comentan o no. y lo mismo pasa con las gracias. si quieren dan gracias o no, entonces eso es como cuestión de casa usuario.

pb3000 29-10-2014 20:55:15

Respuesta: Sistema de gracias para que se termine tanto buho
 
Cita:

Iniciado por ►Shep◄ (Mensaje 10641726)
Pero ¿cómo podrias comentar si no has visto el contenido aun, o como dar gracias a algo que no has visto?

A mi el tema de dar gracias y no comentar no me cuadra :S. Si un post vive es por los comentarios no por la cantidad de gracias que le den.

Pienso que los buhos son una plaga que nunca se logrará exterminar de los foros :(, porque la mayoria de las veces son hasta los mismos usuarios regulares del foro los buhos, entran a un post, lo medio leen y si les gusta comentan o no. y lo mismo pasa con las gracias. si quieren dan gracias o no, entonces eso es como cuestión de casa usuario.

el plug in puede ser configurado para mostrar 0 contenido del post o parte del contenido del post inicial, asi que la gente podria leer parte del articulo o ver algunas de las fotos pero no todas o links de descarga.

►Shep◄ 29-10-2014 21:00:16

Respuesta: Sistema de gracias para que se termine tanto buho
 
Cita:

Iniciado por pb3000 (Mensaje 10641740)
el plug in puede ser configurado para mostrar 0 contenido del post o parte del contenido del post inicial, asi que la gente podria leer parte del articulo o ver algunas de las fotos pero no todas o links de descarga.

Pero eso seria ponerle travas a la gente, si algunos son "perezosos", te imaginas con eso, no entrarian ni por curiosidad a un post :P. A mi la verdad si me gustaria una idea para mejorar eso de los buhos. La idea es buena viejo pb :thumbleft:, veamos que dice los dueños del chuzo.

jav01 29-10-2014 21:32:29

Respuesta: Sistema de gracias para que se termine tanto buho
 
Me parece mala idea ya que los usuarios dejarian comentarios por obligacion y eso seria peor.

Se empezarian a ver comentarios como: "Graciasss" "Muchas gracias" "aaaaaa" "........" etc.

Aunque hay otra alternativa similar al sistema de likes donde el usuario oprime un boton para ver el contenido.

Creo que lo mejor siempre va a ser dejar que los usuarios comenten porque les nace hacerlo, el solo hecho de recivir un gracias es señal de que las cosas se estan haciendo bien y los usuarios estan contentos con el post.

maskedzombie 29-10-2014 21:35:56

Respuesta: Sistema de gracias para que se termine tanto buho
 
gracias por el aporte.

DANNY TREJO 29-10-2014 22:18:47

Respuesta: Sistema de gracias para que se termine tanto buho
 
Pienso que cada tantas gracis obtenidas deberian ser equivalentes a puntos de reputacion asi mismo se deberia hacer co la cantidad de visitas en un tema

$Rick Genest$ 29-10-2014 22:27:53

Respuesta: Sistema de gracias para que se termine tanto buho
 
Si la primera cruzada anti-buhos no los elimino de la faz foral, no creo que esa plaga se acabe , son como las cucarachas luego de la bomba nuclear !!!
Foro sin Leechers (Buhos) no es Foro !!!

jav01 29-10-2014 22:28:30

Respuesta: Sistema de gracias para que se termine tanto buho
 
Creo que se refieren a este sistema..

http://trophs.com/forums/images/misc/thankedpost.png

CANTI* 29-10-2014 22:42:46

Respuesta: Sistema de gracias para que se termine tanto buho
 
me parece buena idea intentar acabar con los búhos.
hasta yo me h convertido en una espeie de búho, entro muy poco por flata de tiempo y comento en dos post y no he vuelto a publicar material...
me declaro culpable....
espero sacar tiempo para entrar otra vez en forma al foro.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:22:12.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02079 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO