Calificacion del tema.
DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Futbol Es Pasion   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: Ayuda En General ::::.. » DeNunCianDo.CoM Informate » Sugerencias

Sugerencias sugiere ideas nuevas para el foro o que te gustaria que cambiara o mejorara

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Sugerencias »

Calificacion del tema.

Participa en el tema Calificacion del tema. en el foro Sugerencias.
Mi sugerencia es como un toles boba, pero igual me parece importante xD Como todos saben, los temas se puede ....

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
calificación de 1 a 5 peLeo Zona De Recreo 92 07-08-2015 18:27:37
calificación de 1 a 5 eLiaNa° Archivo Historico 2241 13-11-2014 09:35:00
Jaimito Y Su Calificación Cesarin ! Chistes / Cosas Charras 7 21-02-2009 18:06:13
Nuevo Tema De Shako - Yo No Se - junto a JAY P, Muy buen tema, Recomendado Darth DarK^^ Talento Local 7 14-12-2008 11:15:44
calificacion biker-xtreme SoLo PaRa ELLaS 3 16-11-2006 15:21:45

Respuesta
Antiguo , 22:04:54   #1
Predeterminado Calificacion del tema. Calificación: 4,50 de 5,00

Mi sugerencia es como un toles boba, pero igual me parece importante xD

Como todos saben, los temas se puede calificar (con estrellitas de 1 a 5)... mi sugerencia es ke el AUTOR del tema NO pueda calificar su propia tema, por razones obvias de imparcialidad.

Si yo subo un tema, no tiene logica ke yo mismo lo califike como excelente

K opinan?

Comentarios Facebook

http://fotos.subefotos.com/1151821f1...bb54d289fo.png

Nacen para estudiar, estudian para trabajar, trabajan para morir... estaban muertos
desde el principio.
Kiko! no está en línea   Responder Citando

compartir

remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

Me Gusta denunciando
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Reputacion
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Calificacion del tema.

Antiguo 12-03-2009 , 22:07:43   #2
Denunciante Notable

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 6
Me Gustado Dados: 86
Reputacion
Pawis Cardona Es Una Leyenda VivientePawis Cardona Es Una Leyenda VivientePawis Cardona Es Una Leyenda VivientePawis Cardona Es Una Leyenda VivientePawis Cardona Es Una Leyenda VivientePawis Cardona Es Una Leyenda VivientePawis Cardona Es Una Leyenda VivientePawis Cardona Es Una Leyenda VivientePawis Cardona Es Una Leyenda VivientePawis Cardona Es Una Leyenda VivientePawis Cardona Es Una Leyenda Viviente

Predeterminado Respuesta: Calificacion del tema.

porq no
si pa vos eso es importante es tu auto estima

mero ego

EL FIN ULTIMO DEL SER HUMANO ES SER FELIZ, PERO LA EXPECTATIVA DE SERLO NO TE DEJAN LOGRARLO
Pawis Cardona no está en línea   Responder Citando
Antiguo 12-03-2009 , 22:15:31   #3
Denunciante Aprendiz

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 1
Me Gustado Dados: 0
Reputacion
☭Elestrigon☭ el Usuariox es la luz del camino☭Elestrigon☭ el Usuariox es la luz del camino☭Elestrigon☭ el Usuariox es la luz del camino☭Elestrigon☭ el Usuariox es la luz del camino☭Elestrigon☭ el Usuariox es la luz del camino☭Elestrigon☭ el Usuariox es la luz del camino☭Elestrigon☭ el Usuariox es la luz del camino

El Kiko tiene la razon ! Yo soy muy ximbita pero pss no todos opinan lo mismo analogia la caso el mundo es como un foro unos nos apoyan y otros no en l oque pensamos aveces lo que decimos suena muy bacano y lo es entocnes hasta el mas hpta nos da la razon hay esta la clave del fundamento xD !

☭Elestrigon☭ no está en línea   Responder Citando
Antiguo 12-03-2009 , 22:28:43   #4
Denunciante Enviciado

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 99
Me Gustado Dados: 13
Reputacion
[ Ðαитє Sησω ] Inspirador de leyendas[ Ðαитє Sησω ] Inspirador de leyendas[ Ðαитє Sησω ] Inspirador de leyendas[ Ðαитє Sησω ] Inspirador de leyendas[ Ðαитє Sησω ] Inspirador de leyendas[ Ðαитє Sησω ] Inspirador de leyendas[ Ðαитє Sησω ] Inspirador de leyendas[ Ðαитє Sησω ] Inspirador de leyendas[ Ðαитє Sησω ] Inspirador de leyendas[ Ðαитє Sησω ] Inspirador de leyendas[ Ðαитє Sησω ] Inspirador de leyendas

Seria lo más logico, se supone que uno crea un topic para que los demas lo califiquen y le den un valor a la informacion, algo asi como un sistema democratico.

Elegante la propuesta Kiko!

[ Ðαитє Sησω ] no está en línea   Responder Citando
Antiguo 13-03-2009 , 00:56:06   #5
Denunciante Popular

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 713
Me Gustado Dados: 58
Reputacion
Salza Asesino De DiosesSalza Asesino De DiosesSalza Asesino De DiosesSalza Asesino De DiosesSalza Asesino De DiosesSalza Asesino De DiosesSalza Asesino De DiosesSalza Asesino De DiosesSalza Asesino De DiosesSalza Asesino De DiosesSalza Asesino De Dioses

Shocked Respuesta: Calificacion del tema.

mucha gente, o porlo menos que yo conozco.. que nisiquiera sabe que es eso.. pues pasa eso por alto

Salza no está en línea   Responder Citando
Antiguo 13-03-2009 , 13:02:29   #6
Denunciante Importante

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 448
Me Gustado Dados: 1519
Reputacion
BRASS KNUCKLES esta muy cerca de la perfeccionBRASS KNUCKLES esta muy cerca de la perfeccionBRASS KNUCKLES esta muy cerca de la perfeccionBRASS KNUCKLES esta muy cerca de la perfeccionBRASS KNUCKLES esta muy cerca de la perfeccionBRASS KNUCKLES esta muy cerca de la perfeccionBRASS KNUCKLES esta muy cerca de la perfeccionBRASS KNUCKLES esta muy cerca de la perfeccionBRASS KNUCKLES esta muy cerca de la perfeccionBRASS KNUCKLES esta muy cerca de la perfeccionBRASS KNUCKLES esta muy cerca de la perfeccion

No tenia ni idea que existía eso......thanxxx

BRASS KNUCKLES no está en línea   Responder Citando
Antiguo 13-03-2009 , 16:09:20   #7
Zona Hot
Moderador
Denunciante Leyenda

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 118092
Me Gustado Dados: 103796
Reputacion
!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Jorobado Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Mejor Posteador (Creador de temas) 
Total De Premios: 13

Aunque realmente me da lo mismo, tampoco le veo problema q uno mismo lo califique .....

Quando alguien es tan pato como io y sube muchos temas, puede diferenciar quales son buenos / malos / excelentes / pesimos .....

.

!!! OoOops !!! no está en línea   Responder Citando
Antiguo 04-04-2009 , 12:10:00   #8
Denunciante Leyenda

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 4163
Me Gustado Dados: 2728
Reputacion
EL_FRESA tiene reputación más allá de la reputaciónEL_FRESA tiene reputación más allá de la reputaciónEL_FRESA tiene reputación más allá de la reputaciónEL_FRESA tiene reputación más allá de la reputaciónEL_FRESA tiene reputación más allá de la reputaciónEL_FRESA tiene reputación más allá de la reputaciónEL_FRESA tiene reputación más allá de la reputaciónEL_FRESA tiene reputación más allá de la reputaciónEL_FRESA tiene reputación más allá de la reputaciónEL_FRESA tiene reputación más allá de la reputaciónEL_FRESA tiene reputación más allá de la reputación

me da igual.....

EL_FRESA no está en línea   Responder Citando
Antiguo 16-04-2009 , 16:42:02   #9
Usuario Expulsado
Denunciante Importante
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 2
Me Gustado Dados: 0
Reputacion
*KpErUzZa* conoce todos los secretos de la reputacion*KpErUzZa* conoce todos los secretos de la reputacion*KpErUzZa* conoce todos los secretos de la reputacion*KpErUzZa* conoce todos los secretos de la reputacion*KpErUzZa* conoce todos los secretos de la reputacion*KpErUzZa* conoce todos los secretos de la reputacion*KpErUzZa* conoce todos los secretos de la reputacion*KpErUzZa* conoce todos los secretos de la reputacion*KpErUzZa* conoce todos los secretos de la reputacion*KpErUzZa* conoce todos los secretos de la reputacion*KpErUzZa* conoce todos los secretos de la reputacion

jajajaja yo no califico

tambien me da igual

............................................................ ......................

kiko vos calificaste este XD ?

*KpErUzZa* no está en línea   Responder Citando
Antiguo 16-04-2009 , 22:41:18   #10
Denunciante Distinguido

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 152
Me Gustado Dados: 475
Reputacion
Kiko! Inspirador de leyendasKiko! Inspirador de leyendasKiko! Inspirador de leyendasKiko! Inspirador de leyendasKiko! Inspirador de leyendasKiko! Inspirador de leyendasKiko! Inspirador de leyendasKiko! Inspirador de leyendasKiko! Inspirador de leyendasKiko! Inspirador de leyendasKiko! Inspirador de leyendas

Cita:
Iniciado por *KpErUzZa* Ver Mensaje

kiko vos calificaste este XD ?
Jaja
Nada ome, me imagino ke fue Oooooooooops

http://fotos.subefotos.com/1151821f1...bb54d289fo.png

Nacen para estudiar, estudian para trabajar, trabajan para morir... estaban muertos
desde el principio.
Kiko! no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Herramientas

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:43:34.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2016, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo

Page generated in 0,14243 seconds with 22 queries

Search Engine Optimization by vBSEO