ombe concursos al mejor denunciante..!!!
DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Futbol Es Pasion   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: Ayuda En General ::::.. » DeNunCianDo.CoM Informate » Sugerencias

Sugerencias sugiere ideas nuevas para el foro o que te gustaria que cambiara o mejorara

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Sugerencias »

ombe concursos al mejor denunciante..!!!

Participa en el tema ombe concursos al mejor denunciante..!!! en el foro Sugerencias.
bueno pelaos, seria bueno que hicieran una especia de concurso con optimo proposito de motivar... consistiria en que se abriera ....

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
El mejor denunciante gana manager01 Zona De Recreo 13 24-11-2011 14:19:35
Que mona mas rica ombe anmalobo Zona HOT, Solo Para Adultos 5 12-02-2011 18:13:36
ayudemos a lo niños ombe victorgomez Servicios A La Comunidad 4 11-12-2009 08:59:16
Por que repentinamente cambie de Denunciante y baje a denunciante encarretado?? EL TANO PASMAN Preguntas 6 07-08-2009 02:43:14
que miedo ombe _chompi_ Doctor Corazon 21 21-01-2008 11:19:47

Respuesta
Antiguo , 01:28:30   #1
PixelSHERLOCK Finished ombe concursos al mejor denunciante..!!! Calificación: de 5,00

bueno pelaos, seria bueno que hicieran una especia de concurso con optimo proposito de motivar... consistiria en que se abriera un concurso de 2 dias por ejemplo al usuario que haga el post con mas reputacion o algo por el estilo y como premio obtenga PONER MUSICA EN EL FORO (que es lo que mas me interesa) jajajajajajaja o alun tipo de beneficio, comoponerlo como miembro o algun tipo de reconocimiento en el nombre, para esto se necesitaria crear otro grupo foral, pero pa la motivacion no creo que este de mas..!!! gracias por cierto, que idea tan buenas las mias oiga...!! que talento.!!!

Comentarios Facebook

"Esperar que la vida te trate bien porque seas buena persona es como esperar que un toro no te ataque porque seas vegetariano"
andres-0527 no está en línea   Responder Citando

compartir

remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

Me Gusta denunciando
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Reputacion
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: ombe concursos al mejor denunciante..!!!

Antiguo 13-04-2012 , 02:20:08   #2
╚»Zona Tecnológica«╝
Colaborador
Denunciante Gomozo

Me Gusta HUMBERTO apoya: Zona Tecnologica
HUMBERTO apoya: Denunciando
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 726
Me Gustado Dados: 701
Reputacion
HUMBERTO Entro a la batalla de los DiosesHUMBERTO Entro a la batalla de los DiosesHUMBERTO Entro a la batalla de los DiosesHUMBERTO Entro a la batalla de los DiosesHUMBERTO Entro a la batalla de los DiosesHUMBERTO Entro a la batalla de los DiosesHUMBERTO Entro a la batalla de los DiosesHUMBERTO Entro a la batalla de los DiosesHUMBERTO Entro a la batalla de los DiosesHUMBERTO Entro a la batalla de los DiosesHUMBERTO Entro a la batalla de los Dioses
Premios Recibidos

Predeterminado Respuesta: ombe concursos al mejor denunciante..!!!

Yo quiero un concurso que consista en el usuario que mas horas conseutivas dure conectado en el xat.. para yo ganar

HUMBERTO está en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 13-04-2012 , 02:24:07   #3
Denunciante Popular

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 562
Me Gustado Dados: 1024
Reputacion
NICO CANADA tiene reputación más allá de la reputaciónNICO CANADA tiene reputación más allá de la reputaciónNICO CANADA tiene reputación más allá de la reputaciónNICO CANADA tiene reputación más allá de la reputaciónNICO CANADA tiene reputación más allá de la reputaciónNICO CANADA tiene reputación más allá de la reputaciónNICO CANADA tiene reputación más allá de la reputaciónNICO CANADA tiene reputación más allá de la reputaciónNICO CANADA tiene reputación más allá de la reputaciónNICO CANADA tiene reputación más allá de la reputaciónNICO CANADA tiene reputación más allá de la reputación

Excelente iniciativa

NICO CANADA no está en línea   Responder Citando
Antiguo 13-04-2012 , 05:21:25   #4
Denunciante Adicto

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 1438
Me Gustado Dados: 5603
Reputacion
!IRONMAN! Asesino De Dioses!IRONMAN! Asesino De Dioses!IRONMAN! Asesino De Dioses!IRONMAN! Asesino De Dioses!IRONMAN! Asesino De Dioses!IRONMAN! Asesino De Dioses!IRONMAN! Asesino De Dioses!IRONMAN! Asesino De Dioses!IRONMAN! Asesino De Dioses!IRONMAN! Asesino De Dioses!IRONMAN! Asesino De Dioses

Buena idea chino...

Antiguo 13-04-2012 , 07:55:42   #5
Denunciante Plus

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 1483
Me Gustado Dados: 2084
Reputacion
Alets tiene reputación más allá de la reputaciónAlets tiene reputación más allá de la reputaciónAlets tiene reputación más allá de la reputaciónAlets tiene reputación más allá de la reputaciónAlets tiene reputación más allá de la reputaciónAlets tiene reputación más allá de la reputaciónAlets tiene reputación más allá de la reputaciónAlets tiene reputación más allá de la reputaciónAlets tiene reputación más allá de la reputaciónAlets tiene reputación más allá de la reputaciónAlets tiene reputación más allá de la reputación

Cita:
Iniciado por andres-0527 Ver Mensaje
por cierto, que idea tan buenas las mias oiga...!! que talento.!!!

jajajajajajajajajajajajajajajajaja ¡Que humildad la tuya ome!

Y pues concurso y premios ya los hay, sólo que se hacen a fin de año .

Aquí podes verlo.
http://www.denunciando.com/discusion...om-2011-a.html

Alets no está en línea   Responder Citando
Antiguo 13-04-2012 , 08:06:31   #6
Denunciante Ultra

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 8392
Me Gustado Dados: 12696
Reputacion
..::Neo_Matrix::.. tiene reputación más allá de la reputación..::Neo_Matrix::.. tiene reputación más allá de la reputación..::Neo_Matrix::.. tiene reputación más allá de la reputación..::Neo_Matrix::.. tiene reputación más allá de la reputación..::Neo_Matrix::.. tiene reputación más allá de la reputación..::Neo_Matrix::.. tiene reputación más allá de la reputación..::Neo_Matrix::.. tiene reputación más allá de la reputación..::Neo_Matrix::.. tiene reputación más allá de la reputación..::Neo_Matrix::.. tiene reputación más allá de la reputación..::Neo_Matrix::.. tiene reputación más allá de la reputación..::Neo_Matrix::.. tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos

A cada rato hay concursos para ganar repu...

Solo que la mayoría son de Zona Hot!!

Solo para FAPenienses!!

Y como dice Alex hay un concurso general a final de año!!

"Dios es nuestro amparo y fortaleza".
..::Neo_Matrix::.. no está en línea   Responder Citando
Antiguo 13-04-2012 , 13:02:12   #7
Super Moderador
Denunciante Leyenda

Me Gusta INDIVIDUAL apoya: Zona Deportes
INDIVIDUAL apoya: Tv y Farandula
INDIVIDUAL apoya: Zona Hot
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 83698
Me Gustado Dados: 33305
Reputacion
INDIVIDUAL tiene reputación más allá de la reputaciónINDIVIDUAL tiene reputación más allá de la reputaciónINDIVIDUAL tiene reputación más allá de la reputaciónINDIVIDUAL tiene reputación más allá de la reputaciónINDIVIDUAL tiene reputación más allá de la reputaciónINDIVIDUAL tiene reputación más allá de la reputaciónINDIVIDUAL tiene reputación más allá de la reputaciónINDIVIDUAL tiene reputación más allá de la reputaciónINDIVIDUAL tiene reputación más allá de la reputaciónINDIVIDUAL tiene reputación más allá de la reputaciónINDIVIDUAL tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Mejor Moderador Mejor Colaborador Mejor Posteador (Creador de temas) Concurso General 
Total De Premios: 8

Cita:
Iniciado por neomatrix2012 Ver Mensaje
A cada rato hay concursos para ganar repu...

Solo que la mayoría son de Zona Hot!!

Solo para FAPenienses!!

Y como dice Alex hay un concurso general a final de año!!
Tu en tu zona puedes crear un concurso al mejor chiste o gif
O imagen graciosa y lo adheriría algún moderador
Pásala solicitud amigo neo

INDIVIDUAL no está en línea   Responder Citando
Antiguo 13-04-2012 , 13:05:57   #8
Denunciante Ultra

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 8392
Me Gustado Dados: 12696
Reputacion
..::Neo_Matrix::.. tiene reputación más allá de la reputación..::Neo_Matrix::.. tiene reputación más allá de la reputación..::Neo_Matrix::.. tiene reputación más allá de la reputación..::Neo_Matrix::.. tiene reputación más allá de la reputación..::Neo_Matrix::.. tiene reputación más allá de la reputación..::Neo_Matrix::.. tiene reputación más allá de la reputación..::Neo_Matrix::.. tiene reputación más allá de la reputación..::Neo_Matrix::.. tiene reputación más allá de la reputación..::Neo_Matrix::.. tiene reputación más allá de la reputación..::Neo_Matrix::.. tiene reputación más allá de la reputación..::Neo_Matrix::.. tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos

Cita:
Iniciado por INDIVIDUAL Ver Mensaje
Tu en tu zona puedes crear un concurso al mejor chiste o gif
O imagen graciosa y lo adheriría algún moderador
Pásala solicitud amigo neo

"Dios es nuestro amparo y fortaleza".
..::Neo_Matrix::.. no está en línea   Responder Citando
Antiguo 13-04-2012 , 13:14:56   #9
╚»Zona Tecnológica«╝
Colaborador
Denunciante Gomozo

Me Gusta HUMBERTO apoya: Zona Tecnologica
HUMBERTO apoya: Denunciando
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 726
Me Gustado Dados: 701
Reputacion
HUMBERTO Entro a la batalla de los DiosesHUMBERTO Entro a la batalla de los DiosesHUMBERTO Entro a la batalla de los DiosesHUMBERTO Entro a la batalla de los DiosesHUMBERTO Entro a la batalla de los DiosesHUMBERTO Entro a la batalla de los DiosesHUMBERTO Entro a la batalla de los DiosesHUMBERTO Entro a la batalla de los DiosesHUMBERTO Entro a la batalla de los DiosesHUMBERTO Entro a la batalla de los DiosesHUMBERTO Entro a la batalla de los Dioses
Premios Recibidos

concurso también para novatos

HUMBERTO está en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 14-04-2012 , 17:10:27   #10
Denunciante Importante

Me Gusta jav01 apoya: Zona Politica
jav01 apoya: Zona Hot
jav01 apoya: Tv y Farandula
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 3167
Me Gustado Dados: 623
Reputacion
jav01 Mas alla que cualquier Diosjav01 Mas alla que cualquier Diosjav01 Mas alla que cualquier Diosjav01 Mas alla que cualquier Diosjav01 Mas alla que cualquier Diosjav01 Mas alla que cualquier Diosjav01 Mas alla que cualquier Diosjav01 Mas alla que cualquier Diosjav01 Mas alla que cualquier Diosjav01 Mas alla que cualquier Diosjav01 Mas alla que cualquier Dios
Premios Recibidos

Los concursos de por si ya estan, pero como dijeron alla arriba solo se hacen en la zona hot. No seria mala idea hacerlas en otras secciones y no solo para ganar repu, tambien se podria hacer para dar como premio un cargo como colaborador o un reconocimiento especial como un titulo o una medalla acompañado de permisos especiales.

jav01 no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
concurso, premio, radio denunciando

Herramientas

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:21:52.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2016, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo

Page generated in 0,19667 seconds with 22 queries

Search Engine Optimization by vBSEO