Adherido Tema Memes en Chistes/Coas charras
DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Futbol Es Pasion   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: Ayuda En General ::::.. » DeNunCianDo.CoM Informate » Sugerencias

Sugerencias sugiere ideas nuevas para el foro o que te gustaria que cambiara o mejorara

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Sugerencias »

Adherido Tema Memes en Chistes/Coas charras

Participa en el tema Adherido Tema Memes en Chistes/Coas charras en el foro Sugerencias.
Mi sugerencia va encaminada a que se cree un adherido del topic http://www.denunciando.com/chistes-c...-imagenes.html , debido a la aceptación y constante ....

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Adherido: Topic Oficial de Humor Ecomonico RELOAD Economia y Comercio 75 18-07-2013 19:27:46
memes,chistes, caja, detodo Cirzelda Curtidas y Montajes 2 05-06-2011 21:14:23
como crear o modificar un tema a adherido. !HANK! Preguntas 2 26-03-2011 14:29:04
Memes 2! isantiago20 Chistes / Cosas Charras 3 16-03-2011 20:06:28
C S investiga a César Pérez por delitos de lesa humanidad. Se Había adherido a campaña d santos Dr Strassman Politica y Sociedad 6 14-05-2010 10:58:08

Respuesta
Antiguo , 09:25:43   #1

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 1265
Me Gustado Dados: 4652
Reputacion
DJuank Es un dios del foroDJuank Es un dios del foroDJuank Es un dios del foroDJuank Es un dios del foroDJuank Es un dios del foroDJuank Es un dios del foroDJuank Es un dios del foroDJuank Es un dios del foroDJuank Es un dios del foroDJuank Es un dios del foroDJuank Es un dios del foro
Premios Recibidos

Predeterminado Adherido Tema Memes en Chistes/Coas charras Calificación: de 5,00

Mi sugerencia va encaminada a que se cree un adherido del topic http://www.denunciando.com/chistes-c...-imagenes.html, debido a la aceptación y constante actualización que ha tenido este topic y a lo divertidos que resultan ser los memes.

Comentarios Facebook

DJuank no está en línea   Responder Citando

compartir

remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

Me Gusta denunciando
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Reputacion
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Adherido Tema Memes en Chistes/Coas charras

Antiguo 02-07-2011 , 10:47:58   #2
Temas Reportados
Moderador
Denunciante Plus

Me Gusta -Damphir- apoya: Denunciando
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 6209
Me Gustado Dados: 5931
Reputacion
-Damphir- tiene reputación más allá de la reputación-Damphir- tiene reputación más allá de la reputación-Damphir- tiene reputación más allá de la reputación-Damphir- tiene reputación más allá de la reputación-Damphir- tiene reputación más allá de la reputación-Damphir- tiene reputación más allá de la reputación-Damphir- tiene reputación más allá de la reputación-Damphir- tiene reputación más allá de la reputación-Damphir- tiene reputación más allá de la reputación-Damphir- tiene reputación más allá de la reputación-Damphir- tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 7

Predeterminado Respuesta: Adherido Tema Memes en Chistes/Coas charras

gracias por la sugerencia gato serio
voy a reportarla con el jefe a ver que dice

Antiguo 02-07-2011 , 11:56:11   #3
Denunciante Importante

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 1283
Me Gustado Dados: 2372
Reputacion
shampoos esta muy cerca de la perfeccionshampoos esta muy cerca de la perfeccionshampoos esta muy cerca de la perfeccionshampoos esta muy cerca de la perfeccionshampoos esta muy cerca de la perfeccionshampoos esta muy cerca de la perfeccionshampoos esta muy cerca de la perfeccionshampoos esta muy cerca de la perfeccionshampoos esta muy cerca de la perfeccionshampoos esta muy cerca de la perfeccionshampoos esta muy cerca de la perfeccion

Uy que buena idea, si!

Yo creo que el hombre se complementa al hombre. Mujer con mujer, hombre con hombre. Y también mujer a hombre del mismo modo en el sentido contrario. Y estamos para darnos cariño, para darnos amor. Y la mujer es el complemento del hombre, en un sentido muy bello, porque le da amor, también le da el cariño. El mundo esta evolucionando y cada vez le damos más amor a los hombres que en el caso Colombiano alguna vez fueron machistas.
shampoos no está en línea   Responder Citando
Antiguo 08-07-2011 , 17:35:11   #4
Zona Deportes
Moderador
Denunciante Leyenda

Me Gusta EL*BARTO apoya: Denunciando
EL*BARTO apoya: Zona Deportes
EL*BARTO apoya: Zona Hot
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 16363
Me Gustado Dados: 15838
Reputacion
EL*BARTO ha deshabilitado la reputación
Premios Recibidos
Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Mejor firma 
Total De Premios: 4

Me parece buena idea, hay cantidad de gif que se podian postear alli en vez de crear nuevos temas...

.
EL*BARTO no está en línea   Responder Citando
Antiguo 18-07-2011 , 08:09:44   #5
Denunciante Popular

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 6305
Me Gustado Dados: 2539
Reputacion
ThE FaLLeN tiene reputación más allá de la reputaciónThE FaLLeN tiene reputación más allá de la reputaciónThE FaLLeN tiene reputación más allá de la reputaciónThE FaLLeN tiene reputación más allá de la reputaciónThE FaLLeN tiene reputación más allá de la reputaciónThE FaLLeN tiene reputación más allá de la reputaciónThE FaLLeN tiene reputación más allá de la reputaciónThE FaLLeN tiene reputación más allá de la reputaciónThE FaLLeN tiene reputación más allá de la reputaciónThE FaLLeN tiene reputación más allá de la reputaciónThE FaLLeN tiene reputación más allá de la reputación

estoy de acuerdo con la propuesta

Antiguo 18-07-2011 , 13:43:13   #6
Denunciante Master
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 212
Me Gustado Dados: 0
Reputacion
PORTAMAL esta muy cerca de la perfeccionPORTAMAL esta muy cerca de la perfeccionPORTAMAL esta muy cerca de la perfeccionPORTAMAL esta muy cerca de la perfeccionPORTAMAL esta muy cerca de la perfeccionPORTAMAL esta muy cerca de la perfeccionPORTAMAL esta muy cerca de la perfeccionPORTAMAL esta muy cerca de la perfeccionPORTAMAL esta muy cerca de la perfeccionPORTAMAL esta muy cerca de la perfeccionPORTAMAL esta muy cerca de la perfeccion

yo no conocia de esto...lo voy a checar y ver si puedo aportar

Contactar a algun Miembro del Staff entra AQUI
No sabes como crear un tema entra AQUI
PORTAMAL no está en línea   Responder Citando
Antiguo 21-09-2011 , 18:54:50   #7
Denunciante Mega

Me Gusta MAU5 apoya: Zona Hot
MAU5 apoya: Zona Modelos
MAU5 apoya: Zona Tecnologica
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 2341
Me Gustado Dados: 1000
Reputacion
MAU5 Asesino De DiosesMAU5 Asesino De DiosesMAU5 Asesino De DiosesMAU5 Asesino De DiosesMAU5 Asesino De DiosesMAU5 Asesino De DiosesMAU5 Asesino De DiosesMAU5 Asesino De DiosesMAU5 Asesino De DiosesMAU5 Asesino De DiosesMAU5 Asesino De Dioses

gracias man.

MAU5 no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
adherido, memes, sugerencia

Herramientas

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:13:50.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2016, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo

Page generated in 0,19084 seconds with 19 queries

Search Engine Optimization by vBSEO