DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sugerencias (https://www.denunciando.com/sugerencias-35/)
-   -   Sugerencia minimo de fotos zona hot, fotos y modelos (https://www.denunciando.com/sugerencias-35/433767-sugerencia-minimo-de-fotos-zona-hot-fotos-y-modelos.html)

!HANK! 15-04-2011 08:41:06

Sugerencia minimo de fotos zona hot, fotos y modelos
 
esta sugerencia viene de un concepto que a mi entender mejorara el contenido de algunos topics creados en estas dos zonas. Sin apuntar a nadie, he visto que ultimamente andan circulando muchos topics (demasiados a mi concepto) con aportes de 5 fotos. Se que los adminsitradores y moderadores crearon el minimo de 5 fotos por topic, pero la idea no es abusar de esta regla y llenar de topics todos estos foros.

Mi sugerencia es tratar de realizar una campaña donde integremos este tipo de aportes para que tengan mayor contenido. Esto mejorara los topics creados, hara que la gente visitante se interese mas por los mismos y no vague rapidamente por la infinidad de topics que tienen estos aportes minimos. En un caso mas extremo restringir el minimo de 5 fotos y aumentarlo a 10 por aporte.

Creo que con estas ideas subiremos la calidad de los aportes en estas zonas, asi como la calidad de nuestra pagina denunciando.

Espero no molestar a nadie pero expreso de esta forma mi sentir.

MAU5 17-06-2011 00:00:30

Respuesta: Sugerencia minimo de fotos zona hot, fotos y modelos
 
pss aveces monto 5 pero es mejor temas de 10 foticos dependiendo la calidad.

Pepe ™ 17-06-2011 20:29:37

Respuesta: Sugerencia minimo de fotos zona hot, fotos y modelos
 
a veces ha y tan poquitas fotos, que no alcanzan para 10 fotos..!! tonces mucha gente no aportaría..!!

Muy poquitas veces hay menos de 5 fotos, así reducimos la cantidad de topics, sin mucha cantidad de fotos..!!


Depende mucho del usuario, y que el aporte no sea repetido.

Tal vez, seria bueno montar un topic para subir material de menos de 5 fotos, pero creo que eso se podría hacer en el topic del correo del día..!

Gracias por la sugerencia, en el momento estamos evaluando varias opciones en la ZH para mejorarla mucho mas..!! GRACIAS Por sus ideas y comentarios..!!

*ADRiiA/N* 17-06-2011 21:28:45

Respuesta: Sugerencia minimo de fotos zona hot, fotos y modelos
 
Para Mi No Es Algo Viable !!!

ya Que Queremos topic Con ma Cantidad De Fotos y mejor Calidad, peo tendriamos Por Lo Menos El 40 o hasta 50 % Menos De topic !!!

Y Muchas veces 3 y 4 Fotos son Mejor Que 10 !!!

Ademas Lo De El minimo De 5 Fotos En ZH Es Una regla Que Esta En veremos Y pronto Ese reglamento Sera Modificado !!!

El poner un Limite De Imagenes A mi parecer Se Estaria violando El lema Del Foro Que Es Exprearse Libremente !!!

Una Cosa Es Aportar 3,4,5 Fotos Y otra hacer Spam Con 1 Y 2 !!!

--EL CAPO-- 27-08-2011 01:16:22

Respuesta: Sugerencia minimo de fotos zona hot, fotos y modelos
 
En modelos hay un minimo de 4 el porq sencillo me puse a ver varios temas de magazine revistas y demas y estas hoy en dia sacan Mas o menos 4 fotos por modelo ademas se creo un tema en la zona para menos de 4 fotos y preguntar el nombre de la modelo o linda para llevar un orden ya q ultimamente aparecian temas preguntando por alguna nena y siempre subian una pic y esto bajaba de nota a el posteador por q de una le caian con el spam de "aca minimo son 5 fotos" o denle candado, entonces recurri mejor mover esos topic a ese tema de pocas pics y q alla resolvieran la duda del nombre de la persona q se postio

Pd: te dejo una pregunta si salen por ejemplo 3 o 2 fotos de laura acuña u otra persona de los medios q nunca hemos visto en bola q preferirias esas 2 o 3 fotos o 10 fotos de lo mismo?

MAU5 21-09-2011 18:53:26

Respuesta: Sugerencia minimo de fotos zona hot, fotos y modelos
 
gracias man.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:05:22.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03851 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO