DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sugerencias (https://www.denunciando.com/sugerencias-35/)
-   -   Un foro respetuoso (https://www.denunciando.com/sugerencias-35/392372-un-foro-respetuoso.html)

juanocho 02-02-2011 11:44:02

Un foro respetuoso
 
Señores usuarios permanentes del foro y aquellos que lo administran.

No soy nuevo en el foro y me siento muy identificado con el mismo, recorro cada uno de los topics, los leo, me divierto, aprendo y hasta opino... cuando tengo la oportunidad aporto, sugiero, monto archivos, fotos, mensajes y demás.

Sumado a lo anterior, le hablo a conocidos y desconocidos de lo bueno que la pasarian al pertenecer a denunciando, por lo que dije anteriormente... ahhh... y hasta compro articulos de muy buena calidad por este foro.

Les estoy escribiendo por que si hay algo que me disgusta y mucho... no solo porque me ha pasado a mi, si no a algunos nuevos o incluso muchos que llevan gran tiempo y aportando bastante en este foro.... lo digo porque como repito... me recorro casi todos los topicos, dia a dia y lo que a veces leo... si que me disgusta.

NO hay forma de pensar diferente, o de opinar lo que a la mayoria no le parece... y ojo... cada opinión tiene gran carga de respeto... si uno dice algo que no les gusta o parece... se dejan caer casi los mismos y con gran cantidad de dardos descalificadores, te dicen cosas como estupido, tonto, estas en el lugar equivocado, y otras más... que no quiero mencionar. Si alguien aporta, pero se le olvida poner la foto, o el video o lo que sea... como no hace parte del club de los de el millon de reputación, que se atenga... porque le van a caer.

Amigos, lo que estoy pidiendo es respeto... y si de verdad alguien esta haciendo las cosas mal... es sencillo, de una forma respetuosas se le hace saber y si reincide... para eso estan los administradores... que tomen cartas... pero ojo... con mucho respeto. Esto más que un foro, es un universo cultural, forjador de personas, el lugar donde yo puedo ser y quiero ser.

Me despido y espero recapaciten... ya estamos cansados de tanta violencia y si yo entro a denunciando, es porque me quiero desconectar del mundo material para adentrarme el este mi mundo virtual, que es más seguro y más divertido.

Gracias por leer hasta aqui... y recuerden... los ADMIRO Y LOS RESPETO A TODOS.

Muchas gracias...

JUANOCHO.

Solid Snake 02-02-2011 12:48:08

Respuesta: Un foro respetuoso
 
de acuerdo con ud

E-D-S-N 02-02-2011 12:54:36

Respuesta: Un foro respetuoso
 
me aburrí leyendo pero comparto su opinión aunque si vamos a aportar es preferible hacerlo bien para evitar inconvenientes.........

►CDaniel◄ 02-02-2011 12:57:58

Respuesta: Un foro respetuoso
 
Parcero muy valida su sugerencia..

$Di Heart$ 02-02-2011 13:00:37

Respuesta: Un foro respetuoso
 
Gracias por tu sugerencia, se esta trabajando para mejorar esos aspectos, pero ten encuenta que esta es una comunidad virtual con miles de usuarios y controlar lo que hace cada uno es muy dificil...pero se tendra encuenta.

-WesHiena- 02-02-2011 13:09:27

Respuesta: Un foro respetuoso
 
Cita:

Esto más que un foro, es un universo cultural, forjador de personas, el lugar donde yo puedo ser y quiero ser.
el respeto hacia los user es un tema muy importante q se toma en cuenta siempre.....

cualquier fallo q tenga un user con su trato a otro se puede notificar y hacer su respetivo llamado de atencion.

tds merecemos tener el mismo respeto y estoy de acuerdo con tu sugerencia :thumbleft:

nemcatacoa 02-02-2011 14:02:46

Respuesta: Un foro respetuoso
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Gracias Dadas: 96

Vs.

Fecha de Ingreso: Dec 2009
Gracias Dadas: 1.597

pides comprension, pero me parece que tampoco valoras mucho los aportes que otros usuarios hacen, dices que ves casi todos los post, entonces : ¿como podriamos retribuirte eso?¿viendo tambien tus post?


podrias ser un poco mas agradecido con el esfuerzo de los demas

estamos para ayudarte,a si que si en algun momento te sientes ofendido por otro usuario puedes avisarnos y tomaremos cartas

pon un avatar, asi te reconoceremos mas facil y sera un hambiente mas familiar :)

lo que dices de los comentarios, seguro fue en zona politica :P aya eso es muy comun, si no te gusta que te contradigan te aconsejo no te metas aya


Hank Moody 02-02-2011 14:40:47

Respuesta: Un foro respetuoso
 
lo que dices de los comentarios, seguro fue en zona politica :P aya eso es muy comun, si no te gusta que te contradigan te aconsejo no te metas aya

tenes toda la razon, esq opinar de politica, religion , y otros temas tan sensibles siempre despierta suceptibilidades!!


Sinclair 02-02-2011 14:58:11

Respuesta: Un foro respetuoso
 
Ese tipo de comentarios puedes reportarlos por el botón http://www.denunciando.com/images/fu...ons/report.gif pues los moderadores no alcanzan a revisar todos los temas de todas las zonas, Denunciando es un foro muy grande.

Gracias por expresar tu inconformidad.

Saludos!

►CDaniel◄ 02-02-2011 16:14:08

Respuesta: Un foro respetuoso
 
Cita:

Iniciado por nemcatacoa (Mensaje 5761919)
lo que dices de los comentarios, seguro fue en zona politica :P aya eso es muy comun, si no te gusta que te contradigan te aconsejo no te metas aya

Cita:

Iniciado por Hank Moody (Mensaje 5762170)
lo que dices de los comentarios, seguro fue en zona politica :P aya eso es muy comun, si no te gusta que te contradigan te aconsejo no te metas aya tenes toda la razon, esq opinar de politica, religion , y otros temas tan sensibles siempre despierta suceptibilidades!!

de lo 476 Msj que tiene el Usuario NO tiene ni UNO en ZPolitica... NO me hablen mal de la zona :)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:45:17.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03591 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO