DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sugerencias (https://www.denunciando.com/sugerencias-35/)
-   -   Sugerencia a inactivos (https://www.denunciando.com/sugerencias-35/345605-sugerencia-inactivos.html)

River platense 03-11-2010 17:42:04

Sugerencia a inactivos
 
Señores moderadores.quisiera proponerles o sugerirles,borrar a todos aquellos usuarios inactivos por 1 año o mas. creo que eso llevaria a limpiar un poco el foro,de gente que no esta y es inaportante.esto le daria y generaria sanidad al foro tan solo contando con la gente que es realmente activa.la idea es borrarlos del sistema y que no aparescan mas.espero que quizas esto sea hecho.
saludos

Void 03-11-2010 17:44:32

Respuesta: Sugerencia a inactivos
 
Me parece buena idea, todos los dias veo como 500 personas que cumplen años, y cuando reviso sus perfiles no han hecho ni un aporte u opinion, lo mismo deberian hacer con los buhos, patearlos de una.

River platense 03-11-2010 17:46:50

Respuesta: Sugerencia a inactivos
 
ojala lo logren hacer

MiL0 03-11-2010 18:34:37

Respuesta: Sugerencia a inactivos
 
Ps como opinion personal no me parece viable esta sugerencia......... apesar de que tanta gente es poco activa o inactiva por completo, este al ser un foro libre tiene el fin de que cualquier persona lo visite.

Y al que le guste que se quede y al que no ps tampoco se le obligara!!

PD: Donde esta accion se llevara acabo yo ya no exisitiria ya que fui buho hasta principio de este año, y ya que mi cuenta la conservaron aca ando engomado y ayudando en lo que se pueda :) ...... todos merecemos oportunidades!!

Tyler Durden 03-11-2010 18:34:42

Respuesta: Sugerencia a inactivos
 
Cita:

Iniciado por Alex-Mercer (Mensaje 5349306)
Me parece buena idea, todos los dias veo como 500 personas que cumplen años, y cuando reviso sus perfiles no han hecho ni un aporte u opinion, lo mismo deberian hacer con los buhos, patearlos de una.


¿Recuerda la lista de cumpleañeros del primero de enero?
Hay mucho usuario viejo (de 2 o más años) sin mensajes, que sólo se registró para bajar cierta cosa que necesitaba antes de la medida con la repu para ver contenidos. En otras partes he visto que hacen eso.

Malamadre 03-11-2010 19:35:24

Respuesta: Sugerencia a inactivos
 
Cita:

Iniciado por [MILØ] (Mensaje 5349512)

PD: Donde esta accion se llevara acabo yo ya no exisitiria ya que fui buho hasta principio de este año, y ya que mi cuenta la conservaron aca ando engomado y ayudando en lo que se pueda :) ...... todos merecemos oportunidades!!


Esto mismo me paso ami estuve inactivo un año hasta que me anime a aportar yme pegue una ecarretada con el foro hasta conseguir ser aiguien en denunciando

River platense 03-11-2010 21:03:14

Respuesta: Sugerencia a inactivos
 
yo pienso que se debe de analizar bien esta situacion

Sinclair 03-11-2010 21:26:17

Respuesta: Sugerencia a inactivos
 
Es imposible realizar dicha acción, no podemos negarle la participación sea en el momento que sea a un usuario...si se registró en algún momento en otro puede volver, por último es muy problemática realizar esa acción para la base de datos y por vbulletin la única forma sería banearlos.

Saludos y gracias por la sugerencia

wbeim@r 03-11-2010 23:40:46

Respuesta: Sugerencia a inactivos
 
seria bueno pero solo los que ya no estran

Kiko! 03-11-2010 23:46:53

Respuesta: Sugerencia a inactivos
 
Yo también fui búho más de dos años hasta que empecé a participar de forma activa...
Mas que echarlos del foro, es mejor motivarlos a que se animen a postear; y sino se animan, pues por lo menos ahí esta la medida de la reputación para poder ver los contenidos...


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:29:06.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01933 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO