evitar meter en problemas el foro!!
DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Futbol Es Pasion   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: Ayuda En General ::::.. » DeNunCianDo.CoM Informate » Sugerencias

Sugerencias sugiere ideas nuevas para el foro o que te gustaria que cambiara o mejorara

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Sugerencias »

evitar meter en problemas el foro!!

Participa en el tema evitar meter en problemas el foro!! en el foro Sugerencias.
ultimamente he visto muchos post a los cuales le dan los siguientes terminos niñas niña colegiala colegialas estudiante seria bueno ....

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Los Problemas Para Subir Archivos Adjuntos Al Foro Fueron Solucionados Darth DarK^^ DeNunCianDo.CoM Informate 29 26-12-2011 22:07:37
Problemas con el foro? Kapo Problemas Con El Foro 1 24-02-2010 12:05:11
tengo problemas con mi computador tiene problemas con un archivo nfts por fa alguien que me ayude wooddyy Problemas Tecnicos 3 13-05-2009 11:27:54
Por que no puedo crear ningun tema en preguntas o en problemas con el foro??? FRD4555 Preguntas 2 29-08-2007 01:44:55

Like Tree51Me Gusta

Respuesta
Antiguo , 16:06:13   #1
Predeterminado evitar meter en problemas el foro!! Calificación: de 5,00

ultimamente he visto muchos post a los cuales le dan los siguientes terminos

niñas

niña

colegiala

colegialas

estudiante

seria bueno k en los post se utilizaran terminos diferentes , para evitar k el foro se meta en problemas con las leyes nacionales--podemos usar terminos menos llamativos---esto mas k todo en el area de zona hot y tambien caseras y p y p

Comentarios Facebook

jufecamo Le Gusta Esto.
- Mc.911 - no está en línea   Responder Citando

compartir

remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

Me Gusta denunciando
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Reputacion
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: evitar meter en problemas el foro!!

Antiguo 31-08-2010 , 16:09:13   #2
Denunciante V.I.P.

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 11238
Me Gustado Dados: 7692
Reputacion
MiL0 tiene reputación más allá de la reputaciónMiL0 tiene reputación más allá de la reputaciónMiL0 tiene reputación más allá de la reputaciónMiL0 tiene reputación más allá de la reputaciónMiL0 tiene reputación más allá de la reputaciónMiL0 tiene reputación más allá de la reputaciónMiL0 tiene reputación más allá de la reputaciónMiL0 tiene reputación más allá de la reputaciónMiL0 tiene reputación más allá de la reputaciónMiL0 tiene reputación más allá de la reputaciónMiL0 tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos

Predeterminado Respuesta: evitar meter en problemas el foro!!

Si viejo mc............. creo que esto nos puede ayudar a contrarrestar un poco el momento que se esta viviendo

Pentax K3 + Tamron 17-50mm f/2.8 - Pentax-f 50mm f/1.7 - Pentax DA 55-300mm - Pentax-fa 100mm Macro f/2.8

Flickr - 500px - Facebook
MiL0 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 31-08-2010 , 16:23:49   #3
Super Moderador
Denunciante Leyenda

Me Gusta _MALCON_ apoya: Denunciando
_MALCON_ apoya: Zona Hot
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 30615
Me Gustado Dados: 25644
Reputacion
_MALCON_ tiene reputación más allá de la reputación_MALCON_ tiene reputación más allá de la reputación_MALCON_ tiene reputación más allá de la reputación_MALCON_ tiene reputación más allá de la reputación_MALCON_ tiene reputación más allá de la reputación_MALCON_ tiene reputación más allá de la reputación_MALCON_ tiene reputación más allá de la reputación_MALCON_ tiene reputación más allá de la reputación_MALCON_ tiene reputación más allá de la reputación_MALCON_ tiene reputación más allá de la reputación_MALCON_ tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Mejor Moderador Mencion De Honor Denunciando Mejor firma 
Total De Premios: 14

bien dicho men tiene toda la razon

Antiguo 31-08-2010 , 16:31:12   #4
Denunciante Sobresaliente

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 381
Me Gustado Dados: 553
Reputacion
E-D-S-N tiene reputación más allá de la reputaciónE-D-S-N tiene reputación más allá de la reputaciónE-D-S-N tiene reputación más allá de la reputaciónE-D-S-N tiene reputación más allá de la reputaciónE-D-S-N tiene reputación más allá de la reputaciónE-D-S-N tiene reputación más allá de la reputaciónE-D-S-N tiene reputación más allá de la reputaciónE-D-S-N tiene reputación más allá de la reputaciónE-D-S-N tiene reputación más allá de la reputaciónE-D-S-N tiene reputación más allá de la reputaciónE-D-S-N tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos

buena sugerencia se le tiene en cuenta...

Antiguo 31-08-2010 , 17:00:19   #5
Denunciante Ultra

Me Gusta -BANE- apoya: Zona Tecnologica
-BANE- apoya: Zona Deportes
-BANE- apoya: Zona Rotten
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 5793
Me Gustado Dados: 11576
Reputacion
-BANE- tiene reputación más allá de la reputación-BANE- tiene reputación más allá de la reputación-BANE- tiene reputación más allá de la reputación-BANE- tiene reputación más allá de la reputación-BANE- tiene reputación más allá de la reputación-BANE- tiene reputación más allá de la reputación-BANE- tiene reputación más allá de la reputación-BANE- tiene reputación más allá de la reputación-BANE- tiene reputación más allá de la reputación-BANE- tiene reputación más allá de la reputación-BANE- tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos

buena idea mc

Antiguo 31-08-2010 , 18:48:13   #6
Administrador
Denunciante Leyenda

Me Gusta Malamadre apoya: Denunciando
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 11230
Me Gustado Dados: 7208
Reputacion
Malamadre tiene reputación más allá de la reputaciónMalamadre tiene reputación más allá de la reputaciónMalamadre tiene reputación más allá de la reputaciónMalamadre tiene reputación más allá de la reputaciónMalamadre tiene reputación más allá de la reputaciónMalamadre tiene reputación más allá de la reputaciónMalamadre tiene reputación más allá de la reputaciónMalamadre tiene reputación más allá de la reputaciónMalamadre tiene reputación más allá de la reputaciónMalamadre tiene reputación más allá de la reputaciónMalamadre tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos

BSi estas en lo cierto buena sugerencia lo tendre muy encuenta

Malamadre no está en línea   Responder Citando
Antiguo 31-08-2010 , 18:49:55   #7
Zona Musical
Moderador
Denunciante Plus

Me Gusta $Rick Genest$ apoya: Zona Musical
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 7557
Me Gustado Dados: 9761
Reputacion
$Rick Genest$ ha deshabilitado la reputación
Premios Recibidos

Excelente sugerencia!!!

Antiguo 31-08-2010 , 19:03:44   #8
Denunciante Desparchado

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 673
Me Gustado Dados: 166
Reputacion
enzomatrix Es un dios del foroenzomatrix Es un dios del foroenzomatrix Es un dios del foroenzomatrix Es un dios del foroenzomatrix Es un dios del foroenzomatrix Es un dios del foroenzomatrix Es un dios del foroenzomatrix Es un dios del foroenzomatrix Es un dios del foroenzomatrix Es un dios del foroenzomatrix Es un dios del foro

Genial la sugerencia !!!!!!!!!!!!

enzomatrix no está en línea   Responder Citando
Antiguo 31-08-2010 , 19:07:49   #9
Denunciante Notable

Me Gusta Darinka apoya: Zona Hot
Darinka apoya: Zona Tecnologica
Darinka apoya: Zona Musical
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 1483
Me Gustado Dados: 805
Reputacion
Darinka Entro a la batalla de los DiosesDarinka Entro a la batalla de los DiosesDarinka Entro a la batalla de los DiosesDarinka Entro a la batalla de los DiosesDarinka Entro a la batalla de los DiosesDarinka Entro a la batalla de los DiosesDarinka Entro a la batalla de los DiosesDarinka Entro a la batalla de los DiosesDarinka Entro a la batalla de los DiosesDarinka Entro a la batalla de los DiosesDarinka Entro a la batalla de los Dioses

va por esa

Darinka no está en línea   Responder Citando
Antiguo 31-08-2010 , 19:24:48   #10
Denunciante Plus

Me Gusta -WesHiena- apoya: Tv y Farandula
-WesHiena- apoya: Denunciando
-WesHiena- apoya: Zona Hot
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 2814
Me Gustado Dados: 3086
Reputacion
-WesHiena- Asesino De Dioses-WesHiena- Asesino De Dioses-WesHiena- Asesino De Dioses-WesHiena- Asesino De Dioses-WesHiena- Asesino De Dioses-WesHiena- Asesino De Dioses-WesHiena- Asesino De Dioses-WesHiena- Asesino De Dioses-WesHiena- Asesino De Dioses-WesHiena- Asesino De Dioses-WesHiena- Asesino De Dioses
Premios Recibidos

buena idea man!

-I got your fucking face-
-WesHiena- no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Herramientas

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:27:18.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2016, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo

Page generated in 0,14064 seconds with 22 queries

Search Engine Optimization by vBSEO