DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sugerencias (https://www.denunciando.com/sugerencias-35/)
-   -   buuu, eso de tener q obtener repu (https://www.denunciando.com/sugerencias-35/134479-buuu-eso-de-tener-q-obtener-repu.html)

* J@CK * 31-03-2010 18:16:16

Respuesta: buuu, eso de tener q obtener repu
 
Cita:

Iniciado por mattaku (Mensaje 3641510)
aaaaaaah, ni si quiera se puede expresar la opinion por que ya se le lanzan piedras o se le echan del sitio, q clasistas a lo bien.

bueno echenme pero cambienle el nombre a esto por que comunidad no es

COMUNIDAD: Una comunidad es un grupo o conjunto de individuos, seres humanos, o de animales que comparten elementos en común, tales como un idioma, costumbres, valores, tareas, visión del mundo, edad, ubicación geográfica (un barrio por ejemplo), estatus social, roles. Por lo general en una comunidad se crea una identidad común, mediante la diferenciación de otros grupos o comunidades (generalmente por signos o acciones), que es compartida y elaborada entre sus integrantes y socializada.

Viejo, las palabras compratir y elaborada entre no te hace pensar que al ser buho NO sos parte de la COMUNIDAD denunciado?? Si no aportás, no tenés derecho a disfrutar los beneficios, sencillo !!!

mattaku 31-03-2010 18:22:21

Respuesta: buuu, eso de tener q obtener repu
 
a ud de que hijueputasle sirve buscarse o aprendese esa definicion, si ud se expresa sin dobles intenciones sin rudeza y con seguridad de que no hiere niguna suceptilidad pero en cambio recibe un monton de respuestas, todas del mismo tipo agresivo tildandolo a uno de tal forma llamandole buho q ni mierdas sabia q era por entonces. entonces el concepto de comunidad queda muy desdibujado de lo que se ve en este foro pues no te dejan tener su propio juicio y aun asi se jactan de tenr una chimba de community???

Tyler Durden 31-03-2010 18:22:59

Respuesta: buuu, eso de tener q obtener repu
 
Vean la belleza que dejó este cretino en mi perfil...

Cita:

desocupado hijueputa anda laburate un futuro gonorrea, para kuando te dejen de mantener
Este puerco firmó su sentencia de muerte foral.
Roja en masa para este chupasangre.

mattaku 31-03-2010 18:27:42

Respuesta: buuu, eso de tener q obtener repu
 
ni que decir de por que sos super desparchado, pero agale que a todos nos gusta crear discusiones bobas y montasela a los desfavorecidos(lease yo) asi q sin resentimientos, haga toda la propaganda q le plazca, ya q debe ser mucho el desparche para ponerse a hacer eso

mattaku 31-03-2010 18:29:40

Respuesta: buuu, eso de tener q obtener repu
 
juaaas que ironia:

DENUNCIANDO, PARA EXPRESAR LO QUE NO PUEDAS EN OTRAS PARTES

Y PENSAR Q PRECISAMENTE ME VAN A BANEAR POR EXPRESARME

BAJISTA 31-03-2010 19:20:07

Respuesta: buuu, eso de tener q obtener repu
 
segun lo ke veo por tus post sos anakista..... y la verdad algunos de tus conceptos son erroneos..y los usas donde no lo son.. te aconsejo antes de formular una idea que la relfexiones .... la verdad tus aportes no son aportes ... la verdad ... uno no se puede desbocar hablando cosas... por kedas como un idiota.... la verdad ..no estoy de acuerdo cn el baneo..pero si por lomenos.. trata de levantar tu imagen

exitos!!!!

mattaku 31-03-2010 19:28:05

Respuesta: buuu, eso de tener q obtener repu
 
ejem, reconozco q esa es mi forma de actuar, escribo kualkier cosa q se me pase por la cabeza que me suene bonito y hay muchas cosas q condicionan lo que escribo y la mas importante es el estado de animo y la vdd es que estaba cabreado con las actitudes acciones y comentarios de algunos usuarios solapados y lambones frente a mi humilde opinion(refiriendome a lo primero q escribi en este tema)

pero bueno por lo q escribes, kreo q por fin se me da una pizca de credito, quizas

MiL0 31-03-2010 19:36:58

Respuesta: buuu, eso de tener q obtener repu
 
Cita:

Iniciado por Tyler Durden (Mensaje 4303385)
Vean la belleza que dejó este cretino en mi perfil...



Este puerco firmó su sentencia de muerte foral.
Roja en masa para este chupasangre.

uuuuuuuuu :s malo ese comentario que le dejaste a un colaborador del foro men .....por encima de todo el respeto y no por ser colaborador o parte de esta comunidad.......primero el respto como personas y hacia ellas ......... y como veo q no estas amañado y de acuerdo con las normas del foro ahi te voy a ayudar para q no volvas a entrar :P

ÖZIL 31-03-2010 19:43:26

Respuesta: buuu, eso de tener q obtener repu
 
Se desvio el tema, ya las dudas sobre lo de reputacion fueron aclaradas..
Para mas informacion consulta el siguiente topic http://www.denunciando.com/tutoriales-13/2485-que-es-el-poder-y-la-reputacion-explicacion-actualizado.html#post195911
Con todo respeto, Si no le gustan las condiciones para ver los contenidos de DeNunCianDo, bien pueda arriba a la derecha hay una X, nosotros no lo abligamos a aceptar nuestras politicas...


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:37:36.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02203 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO