DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sugerencias (https://www.denunciando.com/sugerencias-35/)
-   -   no + BUHOS (https://www.denunciando.com/sugerencias-35/126578-no-buhos.html)

ANTANAS MOCKUS 19-10-2009 15:14:39

no + BUHOS
 
Señores mi sugerencia seria la siguiente:

De que todo aquel usuario registrado que ingrese a cualquier sea el topic para salir de este sea OBLIGACION dejar un comentario ya que por experiencia propia en temas que e creado se observa gran cantidad de personas que lo visitan y solo uno de 100 personas deja su comentario,,,,, me uno a este tipos de personas( BUHOS) que en muchas ocasiones hago lo mismo.

Creo que de esta manera se veria mas fluides en los topic y no se observarian temas tan abandonados.

No me parece nada bueno crear un tema del que pocas personas lo debaten dicen que les gusta o no o un simple GRACIAS que creo que no quita nada de tiempo en caso de que uno se encuentre trabajando.

Que les parece ??????

!!! OoOops !!! 19-10-2009 15:28:31

Respuesta: no + BUHOS
 
Db ser un toke dificil de implementar .......

Yo tenia planeado hacer la GRAN FIESTA DENUNCIANDO PARA BUHOS .... y en el momento apropiado los ajusticiamos y los borramos!!!!


Yo en otros foros soy buho, pero cuando uso los recursos del foro, lo minimo q hago es agradecer y como compensacion subo algo .... eso va es en la educacion ...... fijate q la mayoria de los buhos Aletean .....

MUMM.RA 19-10-2009 15:34:56

Respuesta: no + BUHOS
 
Cita:

Iniciado por ◄ ČΣЯБЗ®ũ§ ► (Mensaje 3543278)
db ser un toke dificil de implementar .......

yo tenia planeado hacer la gran fiesta denunciando para buhos .... Y en el momento apropiado los ajusticiamos y los borramos!!!!


yo en otros foros soy buho, pero cuando uso los recursos del foro, lo minimo q hago es agradecer y como compensacion subo algo .... Eso va es en la educacion ...... Fijate q la mayoria de los buhos aletean .....

juaaaaaaaaaz, este master si es maligno nea.....

!!! OoOops !!! 19-10-2009 15:45:45

Respuesta: no + BUHOS
 
Cita:

Iniciado por MUMM-RA (Mensaje 3543369)
juaaaaaaaaaz, este master si es maligno nea.....

ya q te veo, caigo en quenta q deberias llevar cam y dsps colgamos los videos en ZR!!!!!

MUMM.RA 19-10-2009 15:55:44

Respuesta: no + BUHOS
 
Cita:

Iniciado por ◄ ČΣЯБЗ®ũ§ ► (Mensaje 3543505)
ya q te veo, caigo en quenta q deberias llevar cam y dsps colgamos los videos en zr!!!!!

de una................

► MΛX PΛNIMΛN ◄ 19-10-2009 16:02:31

Respuesta: no + BUHOS
 
Wow... ¿ una nueva inquisiciÓn ?

*ADRiiA/N* 19-10-2009 16:36:59

Respuesta: no + BUHOS
 
Es Como Dificil obligar A Alguien que deje un comentario en un Topic

Muchos No Son usuarios Fieles Al Foro, Si No que X uno u otro Motivo Llevan
a el buscando algo y lo encuentran, entonces solo se registran para ello

Darth DarK^^ 19-10-2009 18:06:25

Respuesta: no + BUHOS
 
las medidas a adoptar para desterrar tanto buho se iran tomando a medida que lo que estamos haciendo valla evolucionando.

la primera norma a tenido buen resultado, aunque originalmente no tenia ese fin, ahora creo que lo siguiente es instruir a los usuarios aportantes para que reporten cualquier mensaje en el foro que sea dando las gracias, ya que para evitar esto se les monto el mod de "gracias"

hay iremos viendo cmo nos van saliendo las cosas

Kperuzzo 19-10-2009 21:15:52

Respuesta: no + BUHOS
 
A mi me parece que las cosas como estan en estos momentos estan perfectas, esa idea de Dark estuvo muy buena (Y)

V@n Helsing 19-10-2009 22:39:18

Respuesta: no + BUHOS
 
oe y por q no nos dejan a los buhos sanos ya hicimos caso a la normatividad del foro tenemos nuestro rango minimo de mensajes lo cual nos hace usuarios activos y por ende acreedores al respeto por parte de administradores moderadores y usuarios antiguos dejemos ese elitismo tan marica y vivamos esto como lo q es un foro, una comunidad en la q todos somos iguales por q todos somos personas pero es q esto ya parece cazeria de brujas y no podemos polarizar el foro y convertirlo en los q si aportan vs los q no aportan, la idea no es esa y la idea de tomar medidas coactivas para aportar eso si no tiene ningun sentido desde mi punto de vista por q en ocasiones hay aportes q no merecen ni siquiera un comentario y se llenaria de basura el foro


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:14:38.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02045 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO