DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sugerencias (https://www.denunciando.com/sugerencias-35/)
-   -   un boton para borrar (https://www.denunciando.com/sugerencias-35/122595-un-boton-para-borrar.html)

►Shep◄ 05-10-2009 11:26:54

un boton para borrar
 
administradores del foro por que no colocan un boton para borrar mensajes que uno haya puesto en post y que quiera retirar pues a mi me h pasado que pongo algo y pues depues ya no quiero que lo vean y pues no lo puedo ni editar ni borrar y pues es como maluco que uno no pueda borrar eso.

ps hay les dejo la sugerencia y gracias por la atencion

lFree 05-10-2009 13:15:22

Respuesta: un boton para borrar
 
Lo Apoyo.... De Vdd seria bastante bueno algo qe un Post qe uno ponga y Todo y este repetiido o sii como dice el k uno ya no qiiere que lo vean y poder borrarlo seria bastante bueno .... Excelente Rafa ;)

*ADRiiA/N* 05-10-2009 14:23:30

Respuesta: un boton para borrar
 
Para eso tiene una hora de arrepentirse para editar lo que coloco.....

Si necesita que le borren algun mensaje se lo solicita al moderador y el motivo,

►Shep◄ 05-10-2009 14:53:00

Respuesta: un boton para borrar
 
Cita:

Iniciado por *SuPeR ADRiaN* (Mensaje 3449086)
Para eso tiene una hora de arrepentirse para editar lo que coloco.....

Si necesita que le borren algun mensaje se lo solicita al moderador y el motivo,


no se viejo pero eso es como mucho camello el de solicitar al moderador y decir motivos ademas una hora pa editar lo que coloco no creo que sea una hora creo que es menos tiempo por que ya me ha pasado que he querido cambiar palabras y ya no puedo y no ha trascurrido ni 15min de haber puesto el mensaje


otra idea podria ser que el boton de editar no se quitara de las ventanas de los post para que asi uno pudiera editar cada vez que quisiera hacerlo

EL_FRESA 05-10-2009 14:57:40

Respuesta: un boton para borrar
 
la verdad si tienen una hora para editarlo.

y si de verdad necesitan borrar un mensaje no seria ningun problema hablar con los moderadores para borrarlos, si les da pereza pedir el favor es porque no es tan urgente borrar el mensaje.

ademas que cada usuario pueda borrar sus mensajes se prestaria para muchos mal entendidos.


en resumen si es muy urgente borrar un mensaje contacten los moderadores,
uds como usuarios tienen una hora para editar lo que no les gusto.

!IRONMAN! 19-10-2009 13:59:12

Respuesta: un boton para borrar
 
pues hay otra pagina que frecuento que esta si tiene la opcion de editar todo el tiempo.... seria muy bueno

Kperuzzo 19-10-2009 14:14:11

Respuesta: un boton para borrar
 
Parce uno no puede borrar mensajes, le toca reportarlos para que los admin los borre , los reporta dandole click en esta figurita que aparece debajo del conteo de post y mensajes http://www.denunciando.com/images/fu...ons/report.gif

Diego San 20-10-2009 02:13:46

Respuesta: un boton para borrar
 
a mi me gustaría un boton de borrar pero no como el que se menciona acá, a mi me gustaría es que de alguna forma en las estadísticas del perfil en la parte de temas uno pueda escoger que temas aparecen porque me parece maluco que quede todo registrado en ese perfil.

TheSensei 25-10-2009 23:12:38

Respuesta: un boton para borrar
 
Cita:

Iniciado por rafa18 (Mensaje 3448673)
administradores del foro por que no colocan un botón para borrar mensajes que uno haya puesto en post y que quiera retirar pues a mi me h pasado que pongo algo y pues después ya no quiero que lo vean y pues no lo puedo ni editar ni borrar y pues es como maluco que uno no pueda borrar eso.

Cita:

Iniciado por rafa18 (Mensaje 3448673)

Pues hay les dejo la sugerencia y gracias por la atención


Yo también quisiera este botón para editar, para arreglar tantos errores que uno comete a diario, y no se justifica llamar a un moderador para corregir por ejemplo:

Ortografía
Contenido texto
Mejorar Fotos
Mejorar algún Video
Añadir algo importante
o actualizar algún dato técnico

Bueno, no conozco los motivos de este método,…. espero que se tome a consideración, al menos para los usuarios que tienen cierta cantidad de repu.. (Los que aportamos constantemente)

Esto mejoraría el contenido de los Temas, y harían de denunciando un sitio mucho mejor…

Muchas gracias...



.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:19:32.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02361 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO