DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Consejos porfavor para evitar la eyaculacion precoz (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/91634-consejos-porfavor-para-evitar-la-eyaculacion-precoz.html)

Monoxido 16-04-2009 19:20:31

Consejos porfavor para evitar la eyaculacion precoz
 
Seria bueno que me dieran consejos parceros . .se los agradezco
que tecnicas conocen o que ..
Experiencia personal
funciona controlar la mente
masturbarse antes
espero sus respuestas .. Por favor respuestas serias compadres

!!! OoOops !!! 16-04-2009 19:46:13

Respuesta: Consejos porfavor para evitar la eyaculacion precoz
 
Monoxido ....

Encontre esto.....espero q t sirva:

Cita:

La eyaculación precoz, es uno de los temas que mas aflige a muchos de los hombres de nuestros tiempos.

La idea básica del Sexo Tantrico es mediante la práctica de ejercicios de autocontrol, respiración y relajación retardar la eyaculación tanto como sea posible. Claro que esto es algo difícil de comprender con la mentalidad occidental que considera a la eyaculación como el punto máximo del placer. Pero si se logra controlar el ritmo personal se podrá comprobar que existen grados de placer superiores a los conocidos y que los orgasmos pueden ir alcanzado puntos cada vez más altos

En las relaciones sexuales tradicionales, el hombre cumple diferentes etapas que tienen como fin último la liberación del semen y la plenitud del orgasmo, primero debe excitarse, luego llegará la erección, la penetración y por último la eyaculación. Una vez completado este proceso, el hombre se siente cansado porque ya ha liberado todas sus energías, ha perdido la erección y pasado el orgasmo, culmina el placer. El tantra sugiere extender todos y cada unos de los momentos de la unión sexual, para que ésta sea más profunda y placentera para ambos miembros de la pareja. Se propone dedicar largo rato a los besos y caricias previos a la penetración, para que la pareja pueda sentirse, olerse, escucharse y explorar cada zona del cuerpo sin apurar ninguna etapa. (Leer Mejor Sexo)

Una vez completado el juego previo, lo ideal es que los amantes adopten la postura más cómoda para la penetración y practiquen todos los movimientos que su imaginación invente Y a medida que la excitación y el placer vayan in crescendo, comenzar a controlar la respiración y los músculos pelvianos de manera tal que no se produzca liberación de semen. La primera vez se alcanzará un determinado grado de placer, la segunda el nivel se elevará y así sucesivamente, la relación puede durar tres, cuatro horas o el tiempo que los cuerpos deseen, hasta alcanzar el éxtasis máximo. En este tiempo pueden sucederse varios orgasmos sin necesidad de eyaculación, solo hay que poner en practica los ejercicios de autocontrol y disponer la conciencia para el disfrute
Técnicas para retardar la eyaculación

Es fundamental entrenar los músculos pélvicos, para tener total dominio subre esa zona. Un buen ejercicio consiste en controlar el flujo de orina, interrumpirlo y reanudarlo a voluntad es un ejercicio sencillo, que puede practicarse varis veces al día y fortalece toda la región púbica.

Contraer y dilatar la región anal también es una buena gimnasia para tener dominio y control so esa zona del cuerpo.

Antes de que se experimente la necesidad de eyacular, retirar levemente el pene de la vagina y aplicar una suave presión en el glande. Respirar profundamente y relajarse. Es normal que al principio se pierda total o parcialmente la erección, pero la práctica esto sucederá cada vez menos. Es importante que el hombre aprenda a reconocer sus tiempos internos y se adelante al reflejo eyaculatorio para poder así frenarlo, esta destreza se consigue con repetidos ejercicios y lleva tiempo, no puede alcanzarse de un día para otro.

Otro método que favorece la retención del semen es la presión de punto Hui Yin, ubicado en un lugar intermedio entre los testículos y el ano. Esto debe hacerse durante el período de excitación, antes de que aparezca el deseo de eyacular.

No se trata de reprimir sino de estimular aprovechando toda la energía desplegada durante el acto sexual para lograr que todo el cuerpo vibre, para no limitar el placer sólo a los órganos genitales sino extenderlo también a todas las zonas del organismo y hasta a la conciencia misma

Tener una alimentación sana y recurrir a buenas Dietas, equilibrantes en calorias, cumple un rol importante en nuestro beneficio general.


MKD 16-04-2009 19:48:18

Respuesta: Consejos porfavor para evitar la eyaculacion precoz
 
esta interesante el tema ........
XD

heavy metal 16-04-2009 22:29:28

Respuesta: Consejos porfavor para evitar la eyaculacion precoz
 
precoz es aquel que eyacula por ahi de 2 a 5 minutos pero si estas en una edad, de la pubertad puede ser normal porque tenes una oleada de hormonas las hp la testosterona te aparece y solo hay que gozarcela, de lo contrario sigue buscando tecnicas q hay muchas,

Monoxido 17-04-2009 19:35:26

Respuesta: Consejos porfavor para evitar la eyaculacion precoz
 
Cita:

Iniciado por ► §¥Ð ßΆЯГЭŦ┬ ◄ (Mensaje 3085390)
Monoxido ....

Encontre esto.....espero q t sirva:

gracias viejo que amable

menvalentin 21-04-2009 02:14:47

Respuesta: Consejos porfavor para evitar la eyaculacion precoz
 
Cita:

Iniciado por monoxido (Mensaje 3088474)
gracias viejo que amable

Monoxido parcero, si la eyaculación es a las 5 o 10 bombeaditas a veces eso es normal, por que uno por la emoción de comerse una buenona o por que el tiempo es reducido se acelera, me llegó a pasar alguna vez y tambien me contaron parceros que son muy serios.

Ayuda mucho el saber controlar la respiración, en cualquier momento no solo en la relación se deben hacer ejercicios de respiración inhalando profundamente contrayendo la parte baja del abdómen hacia la parte superior del pecho, constantemente estar practicandolo.

Segundo y mas importante; es el juego previo con la chacha, besitos, caricias, demórese lo que más pueda en cada parte del cuerpo que le quiera chupar o pasar la lengua (A ella siempre) con toda la calma del mundo (Una que otra vez se respira como le dije), mejor dicho uno le gasta todo el tiempo del mundo en ese juego previo y después al grano suavecito (Lo de las pelis es cuento que entre más duro, rapido y vulgar le haga) a las chachas les gusta a lo novela con amor, delicadeza y calma, y con esa calma se va yendo, si ve que se va a venir, pare y controle la respiración. y mantengase en forma parcero.

Espero le sirva.

p.d. si no es la pareja estable, no se le olvide el condón.

ANMOSCO 21-04-2009 15:23:46

Respuesta: Consejos porfavor para evitar la eyaculacion precoz
 
Viejo cuando este muy excitado tome un segundo aire, controle los movimeitnos, al principio cuesta pero despues se maneja facil y se puede durar muchsimo tiempo. Como consejo no se venga antes que una mujer nunca a menos que ella le diga que quiere.

Monoxido 24-04-2009 08:26:09

Respuesta: Consejos porfavor para evitar la eyaculacion precoz
 
gracias viejo .. me sirve mucho tu informacion, se lo agradezco papa

jhonderboy 27-04-2009 10:12:32

Respuesta: Consejos porfavor para evitar la eyaculacion precoz
 
apreta el culo jejejejeej ..... no en serio

ARESMETAL84 27-04-2009 14:37:00

Respuesta: Consejos porfavor para evitar la eyaculacion precoz
 
Pues desde mi experiencia personal eso depende de el estado de exitacion del hombre, porque entre mas excitado este mas ganas va a tener de acabar; ahora no siempre se debe ser a lo que se va se va, por mi parte me gusta mas complacer a la mujer, hacerla sentir bien
Ver sus gestos, como responde a mis movimientos, sea con la mano, con la lengua o con el amiguillo. Para mi viejo eso es una condicion sicologica, la eyaculacion precoz es algo manejable y que con paciencia y por lo menos una tecnica muy personal cuando siento que es demasiado rapido es pensar en otra cosa


Viejo no se preocupe que eso no es el fin del mundo. Preocupese por darle placer a ella, y vera como funciona.

Muchos exitos


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:44:19.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02831 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO