DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Cómo terminar con una mujer (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/845377-como-terminar-con-una-mujer.html)

..::B.D.S.M::.. 20-09-2013 08:43:47

Cómo terminar con una mujer
 
Cómo terminar con una mujer

http://2.bp.blogspot.com/-92Iuya52At...S0/s1600/1.jpg

Terminar una relación sentimental nunca es fácil, pero hacerlo en el momento y en la forma adecuada lo hace menos complicado para ambos. No existe una fórmula exacta que puedas seguir, ya que depende de cada persona y la situación por la que estén pasando. Sin embargo si lo que quieres es hacerlo educadamente y quedar como un caballero, aquí te doy algunos consejos:

Hazlo en persona

Esto es una regla: si vas a terminar una relación con alguien, díselo en persona, de frente. De lo contrario te verás como un cobarde. Un tema tan serio nunca debe ser tratado por teléfono, mensaje y mucho menos ¡a través de una red social! Así que fájate los pantalones y ve a hablar en persona con ella. Esta es la forma más madura y respetable de terminar con alguien.

No le hagas pensar que es una cita

Al pedirle que se vean en persona, no lo hagas como si fuera una cita. No le preguntes a dónde le gustaría ir a cenar o qué le gustaría hacer. Lo mejor será que tú fijes el lugar o seas tú quien la busque.

Tip: Para evitar que piense que es una cita, mejor hazlo entre semana. El fin de semana se presta más para una cita.


No hagas las cosas más complicadas para evitar confusiones o malentendidos. Evita el “sexo de despedida”.
No prolongues el momento

Seguramente será una situación incómoda, por lo que ambos desearán que termine pronto y ella querrá retirarse lo antes posible. Evita prolongar el momento ordenando alimentos u organizando una cena. Lo mejor será tomarse un café o una bebida después del trabajo, decirle lo que tienes que decir y retirarse para no alargar la tensión por más tiempo.

Sé breve y conciso

No hables con rodeos y sé muy claro en lo que piensas y deseas. Explícale tus razones y no evadas respuestas. Pero recuerda que no solo se trata de ti, también debes escucharla a pesar de que ya hayas tomado la decisión.

Si solo salieron unas veces ¿es necesario cortar?

Cuando se tiene poco tiempo con una persona, es decir, unos cuantos días, no es necesario “cortar” con ella. Pero sí es importante hacerle saber sutilmente que no estás interesado en seguir con la relación o las citas. En este caso no es necesario hacerlo en persona. Los mensajes de texto disculpándote por no tener tiempo para verla y alejarte serán suficientes para hacerle entender que no deseas seguir con ella. Las mujeres saben cuando hay interés de tu parte o no.

Tip: Si en verdad estás ocupado pero sí estás interesado en ella, dile que en verdad quieres volver a verla y propón un fecha próxima para una cita.


No hay nada peor que dejes hablar a tu pareja y no digas nada, sin darle vuelta a las cosas dialoga y deja las cosas claras.
Si no estás seguro…

Determina cuándo puede ser un buen momento para hablar de su relación y platícalo directamente con ella. La comunicación es la base de cualquier relación. Únicamente así podrás tener claro qué hacer y tomar una decisión.



Tip: Es importante comentarle tu opinión, tu inquietud y escuchar las suyas. De esta forma podrán llegar a un acuerdo o tomar una decisión.

Recuerda que tu Branding Personal incluye la forma en que haces y deshaces tus relaciones personales. No permitas que una ruptura te reste puntos.


-Damphir- 20-09-2013 11:00:17

Respuesta: Cómo terminar con una mujer
 
gracias men ;)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:43:30.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01765 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO