DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Los músculos que ellas buscan en ti (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/842095-los-musculos-que-ellas-buscan-en-ti.html)

Tyler Durden 09-09-2013 16:02:26

Los músculos que ellas buscan en ti
 
Les pedimos a varias mujeres que nos ayudaran a respondiendo a la pregunta: "¿Qué músculos en un hombre te derriten?"

Cuando los hombres quieren impresionar a otros hombres, aumentan el tamaño de sus brazos. Pero cuando se trata de impresionar a las mujeres... bueno, de hecho no existe un plan específico. Les pedimos a mujeres que nos ayudaran a elaborar uno. Así respondieron a la pregunta: "¿Qué músculos en un hombre te derriten?"

Porcentaje de respuestas
ABDOMEN 32.47
BÍCEPS 17.53
HOMBROS 16.88
TRASERO 9.09
ESPALDA 7.79
PECHO 6.49
TRÍCEPS 4.55
PANTORRILLAS 2.60
MUSLOS 2.60
CUELLO 0.00

De acuerdo, era absolutamente predecible que el abdomen ganaría. Lo interesante fue ver cómo las mujeres describieron las partes del abdomen que les gusta ver ejercitadas en un hombre:
"El músculo que va en diagonal desde la cadera hasta la entrepierna."
"El músculo prominente que está cerca de las caderas -¡mmm!"
"El bajo abdomen, cerca del paquete."
"Las líneas que se marcan bajo el ombligo."
En otras palabras, si has estado exprimiendo tu abdomen para obtener ese lavadero que a tantas nenas atrae, es tiempo de que bajes la mirada. Prueba esta rutina de dos ejercicios y combínala con la Aspiradora en cuatro puntos que te describimos antes, para trabajar los músculos oblicuos y el bajo abdomen. Dos veces por semana.

EL PUENTE LEVADIZO
(Endurece los músculos que rodean la pelvis) Recárgate sobre tu espalda con las piernas estiradas en el aire, pies juntos, rodillas levemente flexionadas (los neófitos deberán hacer este ejercicio sin zapatos). Contrae el abdomen hasta que tu espalda esté totalmente contra el suelo. Baja tus piernas tanto como puedas antes de sentir que la parte baja de tu espalda se eleva. Detente y vuelve a subir las piernas. Una vez que lo domines, haz tres sets de tantas repeticiones como puedas, ocupando ocho segundos enteros para bajar tus piernas.

LEVANTAMIENTO LATERAL DE TORSO
(Moldea los músculos laterales de la cintura) Colócate de forma perpendicular a una banca, de manera que tu antebrazo izquierdo repose sobre esta y la parte externa de tu pierna izquierda esté cerca del piso. Recarga la pierna derecha sobre la izquierda y lleva la mano derecha hacia tu cabeza. Ahora levanta la cadera izquierda hasta que se forme una línea recta desde tu hombro izquierdo hasta el tobillo. Sostenlo y vuelve a bajar. Realiza tres sets de 10-12 repeticiones con cada lado.


FUENTE: MENSHEALTH

_JUAN CAS_ 09-09-2013 19:26:32

Respuesta: Los músculos que ellas buscan en ti
 
Malditas estadisticas ... nunca me favorecen ....


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:57:10.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01777 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO