¿ POR QUE LOS HOMBRES SE VUELVEN mas INFIELES ?
DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Futbol Es Pasion   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » PrEsEnTaCioNeS e Integracion » SoLo PaRa ELLoS

SoLo PaRa ELLoS Espacio sólo para Hombres. Para hablar sobre temas de interés masculino. ¿Qué consejos nos puedes dar? ¿Qué cosas te han sucedido? ¿Qué hobbies tienes? Escribe aquí esas cosas interesantes que todos queremos saber. Si eres mujer y opinas en este tema, podríamos pensar que eres algo machorra. :P

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
SoLo PaRa ELLoS »

¿ POR QUE LOS HOMBRES SE VUELVEN mas INFIELES ?

Participa en el tema ¿ POR QUE LOS HOMBRES SE VUELVEN mas INFIELES ? en el foro SoLo PaRa ELLoS.
NUNCA TE HAS PREGUNTADO ESO PUES AQUI TE TRAIGO UNA RAZON VALEDERA Y CONTUNDENTE Y EL HP ES UNO MALDITAS ....

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
¿¿¿porque se vuelven los hombres infieles.???‏ pangus Zona HOT, Solo Para Adultos 11 13-10-2009 22:21:59
Clases para hombres: Como ser infieles. AvenDiablo Doctor Corazon 16 26-08-2008 14:43:49
Infieles.....!!!!! PIERRE Chistes / Cosas Charras 12 07-07-2007 22:42:43
Pille lo que le puede pasar a los infieles ELREYMISTERIO Discusiones Generales 5 24-11-2006 21:59:41

Respuesta
Antiguo , 00:06:58   #1
Ninja ¿ POR QUE LOS HOMBRES SE VUELVEN mas INFIELES ? Calificación: de 5,00

NUNCA TE HAS PREGUNTADO ESO PUES AQUI TE TRAIGO UNA RAZON VALEDERA Y CONTUNDENTE Y EL HP ES UNO MALDITAS DESCARADAS.
Archivos Adjuntos Al Tema
¿ POR QUE LOS HOMBRES SE VUELVEN mas INFIELES ?-image0011.jpg   ¿ POR QUE LOS HOMBRES SE VUELVEN mas INFIELES ?-image0022.jpg   ¿ POR QUE LOS HOMBRES SE VUELVEN mas INFIELES ?-image0033.jpg   ¿ POR QUE LOS HOMBRES SE VUELVEN mas INFIELES ?-image0044.jpg   ¿ POR QUE LOS HOMBRES SE VUELVEN mas INFIELES ?-image0055.jpg   ¿ POR QUE LOS HOMBRES SE VUELVEN mas INFIELES ?-image0066.jpg   ¿ POR QUE LOS HOMBRES SE VUELVEN mas INFIELES ?-image0077.jpg   ¿ POR QUE LOS HOMBRES SE VUELVEN mas INFIELES ?-image0088.jpg  

¿ POR QUE LOS HOMBRES SE VUELVEN mas INFIELES ?-image0099.jpg   ¿ POR QUE LOS HOMBRES SE VUELVEN mas INFIELES ?-image01010.jpg  

Comentarios Facebook

compartir

remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

Me Gusta denunciando
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Reputacion
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: ¿ POR QUE LOS HOMBRES SE VUELVEN mas INFIELES ?

Antiguo 24-02-2009 , 00:11:36   #2
Novato
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustado Dados: 67
Ingreso: 02 jun 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
karman3333 el Usuariox se nos esta haciendo popularkarman3333 el Usuariox se nos esta haciendo popular

Predeterminado

apoyo eso compañero

karman3333 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 24-02-2009 , 00:12:47   #3
Denunciante Sobresaliente

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 2847
Me Gustado Dados: 786
Ingreso: 30 may 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 10
Reputacion
normanandres Es un dios del foronormanandres Es un dios del foronormanandres Es un dios del foronormanandres Es un dios del foronormanandres Es un dios del foronormanandres Es un dios del foronormanandres Es un dios del foronormanandres Es un dios del foronormanandres Es un dios del foronormanandres Es un dios del foronormanandres Es un dios del foro

Ninja SEGUNDA PARTE mmmmmmmmmmmmmm

massssssssssssssssssssssssssssssss
¿ POR QUE LOS HOMBRES SE VUELVEN mas INFIELES ?-image01111.jpg   ¿ POR QUE LOS HOMBRES SE VUELVEN mas INFIELES ?-image01212.jpg   ¿ POR QUE LOS HOMBRES SE VUELVEN mas INFIELES ?-image01313.jpg   ¿ POR QUE LOS HOMBRES SE VUELVEN mas INFIELES ?-image01414.jpg   ¿ POR QUE LOS HOMBRES SE VUELVEN mas INFIELES ?-image01515.jpg   ¿ POR QUE LOS HOMBRES SE VUELVEN mas INFIELES ?-image01616.jpg   ¿ POR QUE LOS HOMBRES SE VUELVEN mas INFIELES ?-image01717.jpg   ¿ POR QUE LOS HOMBRES SE VUELVEN mas INFIELES ?-image01818.jpg  

¿ POR QUE LOS HOMBRES SE VUELVEN mas INFIELES ?-image01919.jpg   ¿ POR QUE LOS HOMBRES SE VUELVEN mas INFIELES ?-image02020.jpg  

Antiguo 24-02-2009 , 00:20:13   #4

Me Gusta
Estadisticas

Temas Nominados a TDM
Reputacion
normanandres Es un dios del foronormanandres Es un dios del foronormanandres Es un dios del foronormanandres Es un dios del foronormanandres Es un dios del foronormanandres Es un dios del foronormanandres Es un dios del foronormanandres Es un dios del foronormanandres Es un dios del foronormanandres Es un dios del foronormanandres Es un dios del foro

Ninja TERCERA PARTE................................mmmmmmmmm

MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
¿ POR QUE LOS HOMBRES SE VUELVEN mas INFIELES ?-image02121.jpg   ¿ POR QUE LOS HOMBRES SE VUELVEN mas INFIELES ?-new.jpg   ¿ POR QUE LOS HOMBRES SE VUELVEN mas INFIELES ?-news176935.jpg   ¿ POR QUE LOS HOMBRES SE VUELVEN mas INFIELES ?-news176937.jpg   ¿ POR QUE LOS HOMBRES SE VUELVEN mas INFIELES ?-news176939.jpg   ¿ POR QUE LOS HOMBRES SE VUELVEN mas INFIELES ?-news176940.jpg   ¿ POR QUE LOS HOMBRES SE VUELVEN mas INFIELES ?-news176941.jpg   ¿ POR QUE LOS HOMBRES SE VUELVEN mas INFIELES ?-news176949.jpg  

¿ POR QUE LOS HOMBRES SE VUELVEN mas INFIELES ?-news176951.jpg   ¿ POR QUE LOS HOMBRES SE VUELVEN mas INFIELES ?-news176952.jpg  

Antiguo 24-02-2009 , 00:20:47   #5
Usuario Sin Confirmar Correo
Denunciante Notable

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 274
Me Gustado Dados: 190
Ingreso: 04 sep 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 1
Reputacion
Abraxas y Pink Es un explendido maestroAbraxas y Pink Es un explendido maestroAbraxas y Pink Es un explendido maestroAbraxas y Pink Es un explendido maestroAbraxas y Pink Es un explendido maestroAbraxas y Pink Es un explendido maestroAbraxas y Pink Es un explendido maestroAbraxas y Pink Es un explendido maestroAbraxas y Pink Es un explendido maestroAbraxas y Pink Es un explendido maestroAbraxas y Pink Es un explendido maestro

Predeterminado Respuesta: ¿ POR QUE LOS HOMBRES SE VUELVEN mas INFIELES ?

buenas fotos...pero....y lo hot...esto va en p y p.

Antiguo 24-02-2009 , 00:33:43   #6

Me Gusta
Estadisticas

Temas Nominados a TDM
Reputacion

Ninja Respuesta: ¿ POR QUE LOS HOMBRES SE VUELVEN mas INFIELES ?

Whay massssssssssssssssssss
¿ POR QUE LOS HOMBRES SE VUELVEN mas INFIELES ?-02c2c20062507142c00topiey9.jpg   ¿ POR QUE LOS HOMBRES SE VUELVEN mas INFIELES ?-11551220731.jpg   ¿ POR QUE LOS HOMBRES SE VUELVEN mas INFIELES ?-11551220732.jpg   ¿ POR QUE LOS HOMBRES SE VUELVEN mas INFIELES ?-11551220733.jpg   ¿ POR QUE LOS HOMBRES SE VUELVEN mas INFIELES ?-11551220734.jpg   ¿ POR QUE LOS HOMBRES SE VUELVEN mas INFIELES ?-lb60d4c8dc85cd03501e6f3ud3.jpg   ¿ POR QUE LOS HOMBRES SE VUELVEN mas INFIELES ?-model_lara.jpg   ¿ POR QUE LOS HOMBRES SE VUELVEN mas INFIELES ?-mom_thong.jpg  

¿ POR QUE LOS HOMBRES SE VUELVEN mas INFIELES ?-wandatorranta6pu7.jpg   ¿ POR QUE LOS HOMBRES SE VUELVEN mas INFIELES ?-whatboyswant.comphppicture9556blog.jpg  

Antiguo 24-02-2009 , 01:21:13   #7
Super Moderador
Denunciante Leyenda

Me Gusta _MALCON_ apoya: Denunciando
_MALCON_ apoya: Zona Hot
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 32238
Me Gustado Dados: 27647
Ingreso: 23 jul 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 20
Reputacion
_MALCON_ tiene reputación más allá de la reputación_MALCON_ tiene reputación más allá de la reputación_MALCON_ tiene reputación más allá de la reputación_MALCON_ tiene reputación más allá de la reputación_MALCON_ tiene reputación más allá de la reputación_MALCON_ tiene reputación más allá de la reputación_MALCON_ tiene reputación más allá de la reputación_MALCON_ tiene reputación más allá de la reputación_MALCON_ tiene reputación más allá de la reputación_MALCON_ tiene reputación más allá de la reputación_MALCON_ tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Medalla A La Colaboracion Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 15

Parcero esas fotos ya estaban...pero vale el aporte men

Antiguo 24-02-2009 , 09:53:44   #8
Denunciante Gomozo
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 12
Me Gustado Dados: 0
Ingreso: 15 may 2008

Temas Nominados a TDM
Reputacion
sergiorxn el Usuariox es venerado por todossergiorxn el Usuariox es venerado por todossergiorxn el Usuariox es venerado por todossergiorxn el Usuariox es venerado por todossergiorxn el Usuariox es venerado por todossergiorxn el Usuariox es venerado por todossergiorxn el Usuariox es venerado por todossergiorxn el Usuariox es venerado por todossergiorxn el Usuariox es venerado por todossergiorxn el Usuariox es venerado por todossergiorxn el Usuariox es venerado por todos

es que la verdad es inevitable parce. mucha chimba suelta y pegado siempre de la misma
parcero lo felicito por el aporte, no lo habia visto

sergiorxn no está en línea   Responder Citando
Antiguo 24-02-2009 , 09:57:11   #9
Denunciante Leyenda

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 4167
Me Gustado Dados: 2728
Ingreso: 25 jun 2007

Temas Nominados a TDM
Reputacion
EL_FRESA tiene reputación más allá de la reputaciónEL_FRESA tiene reputación más allá de la reputaciónEL_FRESA tiene reputación más allá de la reputaciónEL_FRESA tiene reputación más allá de la reputaciónEL_FRESA tiene reputación más allá de la reputaciónEL_FRESA tiene reputación más allá de la reputaciónEL_FRESA tiene reputación más allá de la reputaciónEL_FRESA tiene reputación más allá de la reputaciónEL_FRESA tiene reputación más allá de la reputaciónEL_FRESA tiene reputación más allá de la reputaciónEL_FRESA tiene reputación más allá de la reputación

falto lo hot

EL_FRESA no está en línea   Responder Citando
Antiguo 24-02-2009 , 10:12:25   #10
Denunciante Ultra

Me Gusta Petercom apoya: Zona Hot
Petercom apoya: Zona Tecnologica
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 8825
Me Gustado Dados: 10234
Ingreso: 03 ago 2007

Temas Nominados a TDM
Reputacion
Petercom Mas alla que cualquier DiosPetercom Mas alla que cualquier DiosPetercom Mas alla que cualquier DiosPetercom Mas alla que cualquier DiosPetercom Mas alla que cualquier DiosPetercom Mas alla que cualquier DiosPetercom Mas alla que cualquier DiosPetercom Mas alla que cualquier DiosPetercom Mas alla que cualquier DiosPetercom Mas alla que cualquier DiosPetercom Mas alla que cualquier Dios
Premios Recibidos

Wave Respuesta: ¿ POR QUE LOS HOMBRES SE VUELVEN mas INFIELES ?

Tengo algunas observaciones personales respecto al tema:
  1. No entiendo que diferencia hay entre hombres infieles y mas infieles? como es la medida para cada categoria?
  2. No comparto eso que con solo ver otra mujer (diferente a la compañera permanente) se es infiel. Creo que simplemente se puede abmirar la belleza sin necesidad de ser infiel.
  3. Segun lo expresado por las fotos, para que los hombres dejemos de ser infieles (segun su punto de vista) solo deben estar en sitios publicos las mujeres feas o vgestidas como monjas.
  4. Cual hombre, por mas estresado y malhumorado que este, no se relaja y disfruta cuando se atreviesa ante sus ojos cualquiere bella escultura femenina.
  5. Hasta el momento aqui no hay nada de hot.

Última edición por Petercom; 24-02-2009 a las 10:13:38
Petercom no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
se vuelven mas infieles ?, ¿ por que los hombres

Herramientas

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:53:41.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2016, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo

Page generated in 0,14582 seconds with 23 queries

Search Engine Optimization by vBSEO