DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Reglas de oro?? (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/719348-reglas-de-oro.html)

jajaramilloo 24-09-2012 14:53:10

Reglas de oro??
 
Tengo una situacion bastante complicada, dicen que es regla de oro no meterse ni con la hermana de una parcero ni con la exnovia, nunca me habia pasado pero la hermana de un pana me esta copiando y el man no conciente nada con ella, y por otro lado la exnovia de otro amigo tambn quiere algo, no se soy muy debuenas o muy demalas pero las dos hembras me gustan... que hacer???

Santiago BULL 24-09-2012 16:18:06

Respuesta: Reglas de oro??
 
Como a rata con las dos jara... Pero eso si sigilosamente bro, pa q no se caiga ni con las nenas, ni con los parceros.... Hay que aprovechar cada oportunidad viejo.....

((EdUwEbA)) 24-09-2012 16:38:41

Respuesta: Reglas de oro??
 
.....aprovecha la vida que es corta y es solo una!!!

Tyler Durden 24-09-2012 16:40:16

Respuesta: Reglas de oro??
 
Cita:

Iniciado por jajaramilloo (Mensaje 9020310)
Tengo una situacion bastante complicada, dicen que es regla de oro no meterse ni con la hermana de una parcero ni con la exnovia, nunca me habia pasado pero la hermana de un pana me esta copiando y el man no conciente nada con ella, y por otro lado la exnovia de otro amigo tambn quiere algo, no se soy muy debuenas o muy demalas pero las dos hembras me gustan... que hacer???

El Gandhi no le hace mucho caso a la regla de la hermana :P

No, en serio... si le gusta una mujer qué se le va a hacer, vaya por ella sin importar quién sea si ve que hay futuro con ella... puede estarse perdiendo la oportunidad de su vida por simples prejuicios infundados.

alucinando 24-09-2012 19:08:21

Respuesta: Reglas de oro??
 
Parcero hagale, mi esposa era la traga eterna de un parcero... nada que hacer el quedo sentido un tiempo, pero si no hay nada entre su amigo y la ex... eso esta disponible

AndresG1 25-09-2012 11:43:01

Respuesta: Reglas de oro??
 
parcero, mi consejo es q le haga sin mente, eso si, trate de no involucrarse seriamente con ninguna de las 2, uno es hombre y si hay un huequito q te gusta y te da papaya, q pierda el año de una. Claro que lo mejor es q ninguno de tus parceros se de cuenta.

jajaramilloo 26-09-2012 13:00:26

Respuesta: Reglas de oro??
 
Gracias parceros!! que conste que me toco estar con las dos :P

..::Neo_Matrix::.. 26-09-2012 13:42:22

Respuesta: Reglas de oro??
 
Jara... si la pelada (hermana de tu parcero) no es menor de edad... todo bn llave... hágale!!

La ex de un parcero como que no aguanta!!

javade 26-09-2012 15:36:32

Respuesta: Reglas de oro??
 
hmummm como les doy puntos...

DIEGO™ 26-09-2012 21:49:11

Respuesta: Reglas de oro??
 
No se le niegue a nada hijo ,,,, eso si protejase :P tooo bn


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:53:16.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02109 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO