DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   RENAULT CLiO V6 (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/7156-renault-clio-v6.html)

◄◘ JU@NCHO ◘► 06-09-2006 13:58:28

RENAULT CLiO V6
 
5 Archivos Adjunto(s)
UNA INFO DEL CLIO V6 ...

A la actual generación del Clio V6 ya le queda poco. A finales de año será sustituido por un coche todavía más deportivo. Mantendrá su motor V6 en posición transversal central trasera y sus dos plazas. El chasis, diseño, potencia y equipamiento mejoran para convertir a este pequeño bólido en un coche mucho más deportivo y seguro.
Nuevo diseño
El nuevo Clio V6 toma elementos de la última generación del Renault Clio. El frontal es más agresivo. Los faros, más afilados y de doble óptica con lámpara de xenón, se insertan en las nuevas aletas delanteras. Los pasos de rueda son más anchos y acogen unos neumáticos de 18 pulgadas Michelin Pilot Sport, desarrollados específicamente para el nuevo Clio V6, con llantas Oz 'Superturismo' de acabado brillante.

La zaga se caracteriza por una antena más corta que se desplaza hacia la parte trasera del techo, mientras que las luces traseras son de tipo 'cristal'. El portón destaca por el logotipo en la parte central que sirve a su vez para abrir el maletero. También lleva un nuevo alerón en el portón, más alargado y sobreelevado.
Otras señas de la identidad deportiva de este Clio V6 son la doble salida de escape cromadas y las rejillas de entrada de aire con entramado cuadrado ancho.
Mayor estabilidad
Con el objetivo de potenciar el trazado de curvas y la estabilidad de apoyo Renault Sport ha realizado algunas mejoras en el chasis y en la suspensión. Se ha aumentado el avance del tren delantero, mientras que la barra estabilizadora es de mayor tamaño y se monta sobre una bieleta para ofrecer más eficacia. La cinemática del tren trasero se ha rediseñado por completo con la adopción de una nueva cuna. Estos cambios implican un aumento de la vía delantera y de la distancia entre ejes. El resultado es un mejor reparto del antibalanceo entre los trenes delantero y trasero y un mayor nivel de confort.

Mayor potencia
El motor V6 se ha evolucionado para aumentar su potencia de los 230 CV actuales a 6.000 rpm a los 255 CV a 7.150 rpm del nuevo Clio V6. El par máximo se sitúa en 300 Nm a 4.650 rpm.

Para disfrutar al máximo al volante el conductor cuenta con una caja de cambios de seis velocidades 'PK6' con un desarrollo específico. En esta nueva generación las marchas son más cortas con nuevos piñones de primera, segunda y tercera. El recorrido del cambio se ha reducido en un 20% y los topes son más firmes, lo que permite sacar mayor provecho en recuperaciones y aceleraciones.
La sonoridad también se ha retocado para que el sonido sea más metálico y deportivo.
Un interior dinámico
El salpicadero se ha rediseñado y ahora ofrece un estilo más elegante y dinámico con nuevo tacto en los tejidos y en los mandos. Los asientos son de tipo baquet de cuero o alcántara y con el bordado de Renault Sport; el volante es de cuero con apoya pulgares; el pomo de la palanca de cambios y los pedales son de aluminio; y los nuevos bajos de marcha llevan la firma Renault Sport.

Nuevo equipamiento
El viaje en el nuevo Clio V6 es más seguro y cómodo. Los refuerzos estructurales son los mismos que monta el Clio de última generación. Además monta ABS, faros con lámpara de xenón, dobles airbag frontales adaptativos asociados a cinturones equipados con limitadores de esfuerzo y con pretensores, airbag laterales de cabeza-tórax. En cuanto a confort, incluye captador de lluvia acoplado a un captador de luminosidad, climatización regulada de visualización digital, una nueva radio de alta gama 4x40W con mono CD en el frontal y un cambiador de 6 CD bajo el asiento.


Wisiи∂*(( 06-09-2006 14:25:22

:love5: aaaaa demalas ke esta en solo para ellos... yo kiero opinar...
el clio es un carro muy lindo... a mi me fascina... y este modelo esta simplemente-> :K

ya se ke kiero para navidad...

Vivla™ 06-09-2006 14:31:21

ta como chévere el carrito....:icon6:

shinji ikary 06-09-2006 14:34:26

esta un chimba el carro es uno de los pocos carros que aguanta realisarle el gasto

[K-MILITO] 06-09-2006 14:35:50

Chimba De Koche

>>Laura*T<< 06-09-2006 19:06:46

Cita:

Iniciado por ->*AniCienta*<-//ddn
:love5: aaaaa demalas ke esta en solo para ellos... yo kiero opinar...
el clio es un carro muy lindo... a mi me fascina... y este modelo esta simplemente-> :K

ya se ke kiero para navidad...





definitivamente el carro es divino

[[maUr0]] 06-09-2006 19:41:44

oiga qsiq ... esta mea pimba.....:K :K

bioron 06-09-2006 19:51:28

no parce , que bacano comprarse uno de esos , ...sè que algun dia lo comprarè Algun Dia , asi sea de segunda:L

Jeisson 06-09-2006 19:52:53

ufffffffff parx que chimbota de carro
:fart:

rockatansky 07-09-2006 00:27:56

Esta chimba el carro, no cambio mi toreno o mi corvette pero esta chimba ademas es bueno para hacer algo de drift


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:31:54.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02577 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO