DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   ¿Los hombres heterosexuales se dan cuenta...? (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/712997-los-hombres-heterosexuales-se-dan-cuenta.html)

branleur 08-09-2012 08:36:28

¿Los hombres heterosexuales se dan cuenta...?
 
Caminando por la calle, el hombre heterosexual mira traseros y tetas de las mujeres con las que se cruza. Seguramente se cruza por su cabeza alguna fantasía y hasta llegue a decirle algo con sutileza.

De la misma manera, seguramente a este hombre heterosexual, en la misma calle unos metros antes o después, otro hombre lo estuvo mirando. Le miró su venir, su rostro masculino, sus brazos de gym, el bulto en su pantalón; o le miró su ir, su esplada ancha, su trasero, sus piernas.

Esto no solo ocurre a los hombres atractivos, cualquier hombre tiene algo que puede atraer. Hasta al que las mujeres no le demuestran ningún interés en su físico. Hay gustos para todo!!

¿Son los hombres heterosexuales concientes de que eso les está pasando permanentemente en la calle?

No estoy preguntando si les gusta o no que otros hombes los miren, tan solo quiero saber si se dan cuenta o tienen presente que eso puede estar pasando.

Por favor, no quiero generar ninguna paronoia!!! :rolleyes:


http://www.briancollinson.ca/wp-cont...ing-away-2.jpg

GABRIEL 08-09-2012 09:55:31

Respuesta: ¿Los hombres heterosexuales se dan cuenta...?
 
se mueve a solo para ellos

--->>>

Justine. 08-09-2012 15:46:38

Respuesta: ¿Los hombres heterosexuales se dan cuenta...?
 
Eres Gay.

diego palomeque 08-09-2012 17:25:12

Respuesta: ¿Los hombres heterosexuales se dan cuenta...?
 
Cita:

Iniciado por Diana. (Mensaje 8950610)
Eres Gay.

lo mismo se me paso por la cabeza

SMOKE =) 08-09-2012 21:28:41

Respuesta: ¿Los hombres heterosexuales se dan cuenta...?
 
Cita:

Iniciado por Diana. (Mensaje 8950610)
Eres Gay.

muyyyy gay :L

branleur 09-09-2012 10:50:41

Respuesta: ¿Los hombres heterosexuales se dan cuenta...?
 
A ver, estimados co-foreros:

Ya que se molestaron en tratar de adivinar lo que implícitamente está dicho en mi post (de lo contrario habría dicho "¿Los heterosexuales NOS DAMOS cuenta...?") podrian al menos haber contestado a la pregunta!!!

¿Será a lo mejor que debo considerar que sus respuestas están también implicitas al demostrar cierta discriminación (en el sentido de hacer notar diferencias entre las personas), y que de descubrir a otro hombre mirándolos se lo echarían en cara, cuando no un golpe para reafirmar su heterosexualidad?

No desvirtuemos los temas, por favor. Se desemerecen de esa manera los foros.

John Locke 09-09-2012 11:16:03

Respuesta: ¿Los hombres heterosexuales se dan cuenta...?
 
Eres un gay susceptible, Cuando un hombre heterosexual es visto de manera "curiosa" por otro hombre aquí en la costa decimos; se me activo el maricometro o se fue a rojo la aguja del maricometro. Igual aqui en en Denunciando hay espacio para todos pero como buenos colombianos actuamos así. Bienvenido.

EricCartman 09-09-2012 11:40:39

Respuesta: ¿Los hombres heterosexuales se dan cuenta...?
 
En respuesta a tu pregunta, personalmente no he pensado en ello... en ser visto por otros hombres.
Ahora que lo dices, en efecto es algo que podría pasar, pero hasta ahora no lo había pensado.

Digo uno siempre tiene presente que cosa le puede atraer a las mujeres, se preocupa en lograrlo y piensa cosntantemente en eso, pero podría estar uno atrayendo tambien a los tipos gay???....no se me había pasado por la cabeza.

branleur 09-09-2012 13:15:14

Respuesta: ¿Los hombres heterosexuales se dan cuenta...?
 
Cita:

Iniciado por John Locke (Mensaje 8953173)
Eres un gay susceptible, Cuando un hombre heterosexual es visto de manera "curiosa" por otro hombre aquí en la costa decimos; se me activo el maricometro o se fue a rojo la aguja del maricometro. Igual aqui en en Denunciando hay espacio para todos pero como buenos colombianos actuamos así. Bienvenido.

Gracias por la Bienvenida JL!

Imagínate que seguramente tu maricómetro se activa mucho menos veces de las que otro hombre te está mirando!!!!

Si se activara todas las veces ya no sería un maricómetro, ya sería un gaydar!!!! :funny:

branleur 09-09-2012 13:22:51

Gaydar
 
para quién no conoce el término, GAYDAR es la combinación de las palabras GAY y RADAR.

Se refiere a la capacidad, no explicada científicamente pero confirmada empíricamente, que tiene un gay de reconocer a otro aun cuando su forma de actual no lo delate.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:47:37.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02167 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO