QUe Pagina usan para conocer mujeres
DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Futbol Es Pasion   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » PrEsEnTaCioNeS e Integracion » SoLo PaRa ELLoS

SoLo PaRa ELLoS Espacio sólo para Hombres. Para hablar sobre temas de interés masculino. ¿Qué consejos nos puedes dar? ¿Qué cosas te han sucedido? ¿Qué hobbies tienes? Escribe aquí esas cosas interesantes que todos queremos saber. Si eres mujer y opinas en este tema, podríamos pensar que eres algo machorra. :P

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
SoLo PaRa ELLoS »

QUe Pagina usan para conocer mujeres

Participa en el tema QUe Pagina usan para conocer mujeres en el foro SoLo PaRa ELLoS.
Yo uso Badoo para conocer mujeres? CUal usan para conocer las mujers.....

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Las mujeres británicas podrán conocer los antecedentes de sus novios ALBAFIKA DE PISCIS Politica y Sociedad 0 06-03-2012 13:37:20
Para las mujeres de la pagina kike4500 Baño De Mujeres 8 28-06-2011 13:30:55
conocer la pagina FREDDY VARGAS Preguntas 2 10-05-2011 17:12:24
Camioneros usan mujeres embarazadas como escudos humanos en Cundinamarca Tyler Durden Politica y Sociedad 3 17-02-2011 14:58:22
Técnicas de manipulación que usan las mujeres cuando quieren algo Tyler Durden SoLo PaRa ELLoS 29 29-03-2010 16:55:04

Like Tree25Me Gusta

Respuesta
Antiguo , 13:15:32   #1
Disco Fever Dance Inferno QUe Pagina usan para conocer mujeres Calificación: de 5,00

Yo uso Badoo para conocer mujeres? CUal usan para conocer las mujers.

Comentarios Facebook

donmark11 no está en línea   Responder Citando

compartir

remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

Me Gusta denunciando
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Reputacion
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: QUe Pagina usan para conocer mujeres

Antiguo 23-05-2012 , 13:25:50   #2
Denunciante Leyenda

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 13975
Me Gustado Dados: 12751
Ingreso: 19 oct 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 24
Nominated  Temas Ganadores: 1
Reputacion
..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos

Predeterminado Respuesta: QUe Pagina usan para conocer mujeres

ninguna .....cuando quiero conocer mujeres me voy para un bar y listo

!!! OoOops !!!, Isidorito y hegp Le Gusta Esto.

DeNuNCiaNDo.CoM

SieMPRe LoS MeJoReS

..::B.D.S.M::.. no está en línea   Responder Citando
Antiguo 23-05-2012 , 13:47:22   #3
Recien Registrado

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustado Dados: 0
Ingreso: 21 may 2012

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
donmark11 el Usuariox se nos esta haciendo populardonmark11 el Usuariox se nos esta haciendo popular

aja compadre pero para aquel k no tiene bar de mujeres lindas me tengo k mudar a barranquilla

donmark11 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 25-05-2012 , 12:56:59   #4
Moderador
Denunciante Leyenda

Me Gusta Tyler Durden apoya: Denunciando
Tyler Durden apoya: Zona Chistes
Tyler Durden apoya: Zona Politica
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 91411
Me Gustado Dados: 36765
Ingreso: 21 jun 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 117
Reputacion
Tyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Medalla A La Colaboracion Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 18

Pues no sé,ya que ahora que ando más solo que un perro prefiero que mis amigas me presenten otras amigas, lo de los bares no lo considero porque la verdad ya quiero una mujer que sea juiciosa y en esos lugares no se ven. Ahora bien, estoy yendo de vez en cuando a una iglesia cristiana -sin compromiso- acompañando a una amiga mía, y he visto unos cuerazos que ayyyy....).

.

Tyler Durden no está en línea   Responder Citando
Antiguo 04-08-2012 , 18:50:13   #5
Denunciante Aprendiz

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 203
Me Gustado Dados: 0
Ingreso: 15 abr 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 3
Reputacion
Santiago BULL tiene una reputación que sobrepasa la famaSantiago BULL tiene una reputación que sobrepasa la famaSantiago BULL tiene una reputación que sobrepasa la famaSantiago BULL tiene una reputación que sobrepasa la famaSantiago BULL tiene una reputación que sobrepasa la famaSantiago BULL tiene una reputación que sobrepasa la famaSantiago BULL tiene una reputación que sobrepasa la famaSantiago BULL tiene una reputación que sobrepasa la famaSantiago BULL tiene una reputación que sobrepasa la famaSantiago BULL tiene una reputación que sobrepasa la famaSantiago BULL tiene una reputación que sobrepasa la fama

Editado por contener publicidad a otras web

lee las reglas por favor Santiago BULL

Última edición por GABRIEL; 12-10-2012 a las 15:11:57
Santiago BULL no está en línea   Responder Citando
Antiguo 23-09-2012 , 23:56:46   #6
Denunciante Novato

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 32
Me Gustado Dados: 6
Ingreso: 23 sep 2012

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Reputacion
alucinando tiene mucho para estar orgullosoalucinando tiene mucho para estar orgullosoalucinando tiene mucho para estar orgullosoalucinando tiene mucho para estar orgullosoalucinando tiene mucho para estar orgullosoalucinando tiene mucho para estar orgullosoalucinando tiene mucho para estar orgullosoalucinando tiene mucho para estar orgullosoalucinando tiene mucho para estar orgullosoalucinando tiene mucho para estar orgullosoalucinando tiene mucho para estar orgulloso

Esta bueno el tema, hace unos annos me fue bien con hi5, eso hace como 10 annos. Ahora quisiera una pagina donde no diera mucha boleta, pero igual pudiera conocer viejitas en Medellin... ojala hasta casadas pa quedar en igualdad de condiciones...jaj.

Alguna sugerencia?

Gracias. (Salir en ese plan a un bar, en mi caso es bien riesgoso).

alucinando no está en línea   Responder Citando
Antiguo 12-10-2012 , 10:48:43   #7
Denunciante Mega

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 10478
Me Gustado Dados: 4416
Ingreso: 22 nov 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 63
Reputacion
ISAZAISAZA tiene reputación más allá de la reputaciónISAZAISAZA tiene reputación más allá de la reputaciónISAZAISAZA tiene reputación más allá de la reputaciónISAZAISAZA tiene reputación más allá de la reputaciónISAZAISAZA tiene reputación más allá de la reputaciónISAZAISAZA tiene reputación más allá de la reputaciónISAZAISAZA tiene reputación más allá de la reputaciónISAZAISAZA tiene reputación más allá de la reputaciónISAZAISAZA tiene reputación más allá de la reputaciónISAZAISAZA tiene reputación más allá de la reputaciónISAZAISAZA tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos

Lo mejor es que te presenten tus amigas otras amigas ...el tema de las redes sociales es medio cuento ...

juanrestre Le Gusta Esto.
"APOYEMOS TODAS LAS ZONAS DEL FORO ..HAY VIDA MÁS ALLÁ DE LA ZONA HOT "

ISAZAISAZA no está en línea   Responder Citando
Antiguo 01-11-2013 , 07:27:50   #8
Denunciante Reconocido

Avatar de El Barón de la Cerveza
Me Gusta El Barón de la Cerveza apoya: Denunciando
El Barón de la Cerveza apoya: Zona Hot
El Barón de la Cerveza apoya: Zona Deportes
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 12477
Me Gustado Dados: 10475
Ingreso: 01 jun 2012

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 3
Reputacion
El Barón de la Cerveza Asesino De DiosesEl Barón de la Cerveza Asesino De DiosesEl Barón de la Cerveza Asesino De DiosesEl Barón de la Cerveza Asesino De DiosesEl Barón de la Cerveza Asesino De DiosesEl Barón de la Cerveza Asesino De DiosesEl Barón de la Cerveza Asesino De DiosesEl Barón de la Cerveza Asesino De DiosesEl Barón de la Cerveza Asesino De DiosesEl Barón de la Cerveza Asesino De DiosesEl Barón de la Cerveza Asesino De Dioses
Premios Recibidos

Yo voy en contra de dos de las opciones...odio que me presenten gente y los bares jajajaja

Me las busco solo, en el laburo, facultad o internet pero me las busco solo, no quiero tener que desconfiar de nadie

!!! OoOops !!! Le Gusta Esto.
Antiguo 01-11-2013 , 08:27:43   #9
Denunciante Enviciado

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 366
Me Gustado Dados: 586
Ingreso: 08 sep 2010

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 2
Reputacion
Mr. Me Entro a la batalla de los DiosesMr. Me Entro a la batalla de los DiosesMr. Me Entro a la batalla de los DiosesMr. Me Entro a la batalla de los DiosesMr. Me Entro a la batalla de los DiosesMr. Me Entro a la batalla de los DiosesMr. Me Entro a la batalla de los DiosesMr. Me Entro a la batalla de los DiosesMr. Me Entro a la batalla de los DiosesMr. Me Entro a la batalla de los DiosesMr. Me Entro a la batalla de los Dioses

Yo prefiero que amigas o amigos me presenten mujeres. Esa vaina de los bares a mi tampoco me parece el sitio para conseguir mujeres, salvo que sean para un rato.

Mr. Me no está en línea   Responder Citando
Antiguo 01-11-2013 , 15:50:55   #10
Moderador
Denunciante Reconocido

Me Gusta maskedzombie apoya: Zona Hot
maskedzombie apoya: Zona Musical
maskedzombie apoya: Denunciando
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 14674
Me Gustado Dados: 10727
Ingreso: 23 sep 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 32
Nominated  Temas Ganadores: 7
Reputacion
maskedzombie tiene reputación más allá de la reputaciónmaskedzombie tiene reputación más allá de la reputaciónmaskedzombie tiene reputación más allá de la reputaciónmaskedzombie tiene reputación más allá de la reputaciónmaskedzombie tiene reputación más allá de la reputaciónmaskedzombie tiene reputación más allá de la reputaciónmaskedzombie tiene reputación más allá de la reputaciónmaskedzombie tiene reputación más allá de la reputaciónmaskedzombie tiene reputación más allá de la reputaciónmaskedzombie tiene reputación más allá de la reputaciónmaskedzombie tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Mencion De Honor Denunciando Jorobado Mencion De Honor Denunciando Mejor Colaborador Concurso General 
Total De Premios: 8

Nada de paginas , en movimientos ecologicos y demas.

Herramientas

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:33:11.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2016, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo

Page generated in 0,14612 seconds with 22 queries

Search Engine Optimization by vBSEO