DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   putiaderos patio bonito (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/652861-putiaderos-patio-bonito.html)

alexjvgarcia 02-05-2012 23:34:11

putiaderos patio bonito
 
Señores..bueno les cuento soy relativamente nuevo acá en Bogotá ...
en estos dias iba en la buseta y vi alrededor de 5 negocios ubicados en patio bonito; exactamente en el semáforo antes de salir a la estación de transmilenio de patio bonito. no fui capaz de bajarme para indagar por estos sitios pero vi una vieja buenísima entrando en uno de los chochales el problema es que la zona se ve un poco peligrosa.. pero la cuestión es saber si se consiguen viejas buenas porque por la ubicacion; no me quedaria muy lejos de mi casa ya que vivo en patio bonito.

agradezco la información que me puedan dar de estos sitiios o de sitios en esta localidad

Wilson steven 02-05-2012 23:50:26

Respuesta: putiaderos patio bonito
 
hermano por la seguridad a pesar de la zona no es mala
por ahi mantiene mucha policia ... el problema son las viejas le cuento que no va a conseguir mucho material le recomiendo un sitio que queda al frente de esos sitios pasando la avenida camina como cuadra y media y en toda una esquina hay un chuzo un poquito mejor el trago es mas caro y el salto le cuesta como 50.000.. cuando pase por ahi le consigo la direccion exacta

tomas felipe 03-05-2012 00:15:58

Respuesta: putiaderos patio bonito
 
bueno de esos sitios conozco el primero el que queda en la esquina y le cuento que hay consigue viejitas buenas y baratas la cuestion es tener suerte porque lo digo; lo que pasa es que son las mismas que trabajan en todos los sitios y se van pasando de un local a otro por estar todos tan pegados.
la clave es : quedese un ratico y espere afuera para que vea en donde estan entrando las viejas por lo general donde hay mas gente..
suerte; yo tambien cuando pase por ahi le consigo la direccion del negocio al que voy yo y le consigo precios porque hace mucho tiempo no voy

tomas felipe 03-05-2012 00:16:51

Respuesta: putiaderos patio bonito
 
bueno de esos sitios conozco el primero el que queda en la esquina y le cuento que hay consigue viejitas buenas y baratas la cuestion es tener suerte porque lo digo; lo que pasa es que son las mismas que trabajan en todos los sitios y se van pasando de un local a otro por estar todos tan pegados.
la clave es : quedese un ratico y espere afuera para que vea en donde estan entrando las viejas por lo general donde hay mas gente..
suerte; yo tambien cuando pase por ahi le consigo la direccion del negocio al que voy yo y le consigo precios porque hace mucho tiempo no voy

! Master ! 04-05-2012 12:19:56

Respuesta: putiaderos patio bonito
 
Se mueve a solo ellos.

alexjvgarcia 05-05-2012 00:52:26

Respuesta: putiaderos patio bonito
 
bueno al fin me anime a entrar a uno que se llama atlantis... queda sobre la avenida en todo el semaforo .. les cuento que el sitio no esta para nada mal; buen ambiente y muy buenas niñas les recomiendo a a marisol de caqueta ..buena charla y el polvito 35.000 quede con el telefono por si alguien esta interesado

alexjvgarcia 05-05-2012 00:55:23

Respuesta: putiaderos patio bonito
 
se me olvidaba el sitio cierra a las 2 y 30 pero el dueño tiene un amanecedero que queda muy cerca y cierran a las 6 de la mañana .. les cuento muy buena experiencia viejas caceritas (jjjaaaa eso dicen ) y bien barato el parche.
el que este interesado pues se contacta conmigo y yo les doy direccion y telefono de las mejores viejitas que vi

alexjvgarcia 05-05-2012 00:57:00

Respuesta: putiaderos patio bonito
 
tome foticos de las teticas naturales de la marisol por si hay algun interesado


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:06:39.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02505 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO