Mi novia o esposa me pide hagamos un trio con otra mujer - Página 6
DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Futbol Es Pasion   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » PrEsEnTaCioNeS e Integracion » SoLo PaRa ELLoS

SoLo PaRa ELLoS Espacio sólo para Hombres. Para hablar sobre temas de interés masculino. ¿Qué consejos nos puedes dar? ¿Qué cosas te han sucedido? ¿Qué hobbies tienes? Escribe aquí esas cosas interesantes que todos queremos saber. Si eres mujer y opinas en este tema, podríamos pensar que eres algo machorra. :P

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
SoLo PaRa ELLoS »

Mi novia o esposa me pide hagamos un trio con otra mujer

Participa en el tema Mi novia o esposa me pide hagamos un trio con otra mujer en el foro SoLo PaRa ELLoS.
parcero despues de que sea la novia hagale , pero ojala no sea su esposa....

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Si encuentras a tu novia, esposa,mujer o amiga masturbandose que harias? gat0232 SoLo PaRa ELLoS 141 26-03-2014 17:36:50
Hagamos memoria: La mujer más joven de la historia en embarazarse: Una niña de 5 años Tyler Durden Enigmas y Misterios 21 31-01-2012 09:28:43
10 cosas que no le puedes decir a tu mujer/novia si te encuentra con otra en la cama Tyler Durden SoLo PaRa ELLoS 20 02-05-2011 01:03:42
¡¡ Hagamos un video caliente ¡¡ le dice a la novia... ezulin Videos 0 01-04-2011 13:41:45
Su esposa lo deja follar con otra mujer bardocksaiya Videos 0 03-06-2010 18:07:24

Like Tree6Me Gusta

Respuesta
Antiguo 04-05-2013 , 08:48:40   #51
Denunciante Enviciado

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 841
Me Gustado Dados: 7795
Ingreso: 10 feb 2010

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 4
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
cocoteo esta muy cerca de la perfeccioncocoteo esta muy cerca de la perfeccioncocoteo esta muy cerca de la perfeccioncocoteo esta muy cerca de la perfeccioncocoteo esta muy cerca de la perfeccioncocoteo esta muy cerca de la perfeccioncocoteo esta muy cerca de la perfeccioncocoteo esta muy cerca de la perfeccioncocoteo esta muy cerca de la perfeccioncocoteo esta muy cerca de la perfeccioncocoteo esta muy cerca de la perfeccion

Predeterminado Respuesta: Mi novia o esposa me pide hagamos un trio con otra mujer

parcero despues de que sea la novia hagale , pero ojala no sea su esposa

Comentarios Facebook

cocoteo no está en línea   Responder Citando

compartir

remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

Me Gusta denunciando
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Reputacion
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Respuesta: Mi novia o esposa me pide hagamos un trio con otra mujer

Antiguo 28-06-2013 , 11:05:10   #52
Recien Registrado

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 9
Me Gustado Dados: 3
Ingreso: 28 jun 2013

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Reputacion
rocalet el Usuariox esta entre el bien y el mal

Predeterminado Respuesta: Mi novia o esposa me pide hagamos un trio con otra mujer

mi polola me lo pidio hace tiempo..................
pero funciona bien como una fantasia de la cual hablamos cuando estamos dandonos......
pero concretarla igual lo veo dificil.........
no tendria q ser alguien conocida.........pagar a una puta es como nada q ver........prefiero q sea una mina q le guste igual.........pero no es cosa de andar poreguntandole a cada mina q uno conoce.............

rocalet no está en línea   Responder Citando
Antiguo 02-07-2013 , 16:59:59   #53
Recien Registrado
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 9
Me Gustado Dados: 2
Ingreso: 22 mar 2009

Temas Nominados a TDM
Reputacion
cristinalycos el Usuario es odiado/a por muchos

pues si ella te lo pide puedes complacerla y ella tambien te complaceria a ti claro

cristinalycos no está en línea   Responder Citando
Antiguo 02-07-2013 , 17:17:02   #54
Denunciante Adicto

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 9886
Me Gustado Dados: 9505
Ingreso: 28 dic 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 15
Reputacion
nemcatacoa Asesino De Diosesnemcatacoa Asesino De Diosesnemcatacoa Asesino De Diosesnemcatacoa Asesino De Diosesnemcatacoa Asesino De Diosesnemcatacoa Asesino De Diosesnemcatacoa Asesino De Diosesnemcatacoa Asesino De Diosesnemcatacoa Asesino De Diosesnemcatacoa Asesino De Diosesnemcatacoa Asesino De Dioses
Premios Recibidos

el miedo es que si tu lo haces piensas que ella va air a hacerlo con otor hombre, pues si pasa y no quieres dile que no y ya

nemcatacoa no está en línea   Responder Citando
Antiguo 03-07-2013 , 00:53:49   #55
Denunciante Plus
Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 14611
Me Gustado Dados: 19883
Ingreso: 04 dic 2010

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 31
Reputacion
proyectofenix tiene reputación más allá de la reputaciónproyectofenix tiene reputación más allá de la reputaciónproyectofenix tiene reputación más allá de la reputaciónproyectofenix tiene reputación más allá de la reputaciónproyectofenix tiene reputación más allá de la reputaciónproyectofenix tiene reputación más allá de la reputaciónproyectofenix tiene reputación más allá de la reputaciónproyectofenix tiene reputación más allá de la reputaciónproyectofenix tiene reputación más allá de la reputaciónproyectofenix tiene reputación más allá de la reputaciónproyectofenix tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos

Pues eso depende del gusto, del grado de confianza y respeto de la pareja, pero a mi me preocuparía el machismo, terminaria con un grave problema de celotipia.

proyectofenix no está en línea   Responder Citando
Antiguo 03-07-2013 , 09:19:25   #56
Denunciante Reconocido

Avatar de El Barón de la Cerveza
Me Gusta El Barón de la Cerveza apoya: Denunciando
El Barón de la Cerveza apoya: Zona Hot
El Barón de la Cerveza apoya: Zona Deportes
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 12502
Me Gustado Dados: 10498
Ingreso: 01 jun 2012

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 3
Reputacion
El Barón de la Cerveza Asesino De DiosesEl Barón de la Cerveza Asesino De DiosesEl Barón de la Cerveza Asesino De DiosesEl Barón de la Cerveza Asesino De DiosesEl Barón de la Cerveza Asesino De DiosesEl Barón de la Cerveza Asesino De DiosesEl Barón de la Cerveza Asesino De DiosesEl Barón de la Cerveza Asesino De DiosesEl Barón de la Cerveza Asesino De DiosesEl Barón de la Cerveza Asesino De DiosesEl Barón de la Cerveza Asesino De Dioses
Premios Recibidos

Yo le daria el gusto que se chupe una buena argolla ella y despues las enfiesto a las dos hasta altas horas de la madrugada

El Barón de la Cerveza no está en línea   Responder Citando
Antiguo 31-07-2013 , 13:57:28   #57
Recien Registrado
Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 1
Me Gustado Dados: 6
Ingreso: 31 jul 2013

Temas Nominados a TDM
Reputacion
Comepiedras el Usuariox esta entre el bien y el mal

Cita:
Iniciado por niarfe67 Ver Mensaje
Que opinanarian si su novia o esposa les pide hacer un trio con una mujer, ademas de que les comenta que le excita ver a dos mujeres en la cama
Si crees que das la talla tendrás que hacerlo si es que te gusta

Comepiedras no está en línea   Responder Citando
Antiguo 01-08-2013 , 06:09:03   #58
Denunciante Aprendiz
Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 79
Me Gustado Dados: 0
Ingreso: 11 ene 2012

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 1
Reputacion
CHAPINERUDO el Usuariox es espléndido/aCHAPINERUDO el Usuariox es espléndido/aCHAPINERUDO el Usuariox es espléndido/aCHAPINERUDO el Usuariox es espléndido/aCHAPINERUDO el Usuariox es espléndido/aCHAPINERUDO el Usuariox es espléndido/aCHAPINERUDO el Usuariox es espléndido/aCHAPINERUDO el Usuariox es espléndido/aCHAPINERUDO el Usuariox es espléndido/aCHAPINERUDO el Usuariox es espléndido/aCHAPINERUDO el Usuariox es espléndido/a

A mi mujer ya ha estado en trio con amigas deli y despues me las he culiadoa a las dos pero aun mas un dia se la cojieron 5 manes aun mas rico ver ami esposa gozando con cinco bergas diferentes al tiempo

CHAPINERUDO no está en línea   Responder Citando
Antiguo 17-03-2014 , 15:58:04   #59
Recien Registrado
Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustado Dados: 1
Ingreso: 25 ene 2009

Temas Nominados a TDM
Reputacion
juanchotronik el Usuariox esta entre el bien y el mal

Cita:
Iniciado por MIGUELITIUM Ver Mensaje
hacele..... una novia una vez me lo pidio.... y la pase de lo lindo .. y después de eso repetimos varias veces con mujeres distintas... pero lo primero que tenes que asegurar es que nunca te pida lo mismo pero con otro man por que ahi si paila.. ( por lo menos yo no me le mido)... pero mientras sea con mujeres dale... antes de que lo haga sola y a tus espaldas

juanchotronik no está en línea   Responder Citando
Antiguo 30-06-2014 , 12:39:08   #60
Denunciante Avanzado
Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 30
Me Gustado Dados: 59
Ingreso: 21 nov 2008

Temas Nominados a TDM
Reputacion
corsario tiene mucho para estar orgullosocorsario tiene mucho para estar orgullosocorsario tiene mucho para estar orgullosocorsario tiene mucho para estar orgullosocorsario tiene mucho para estar orgullosocorsario tiene mucho para estar orgullosocorsario tiene mucho para estar orgullosocorsario tiene mucho para estar orgullosocorsario tiene mucho para estar orgullosocorsario tiene mucho para estar orgullosocorsario tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por niarfe67 Ver Mensaje
Que opinanarian si su novia o esposa les pide hacer un trio con una mujer, ademas de que les comenta que le excita ver a dos mujeres en la cama
Pa'antier le daba gusto, lo mismo que si pide otro man

corsario no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
mujeres bi, trio

Herramientas

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:41:40.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2016, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo

Page generated in 0,14757 seconds with 21 queries

Search Engine Optimization by vBSEO