DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Por K NosoTras??? No podmos FuMar (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/49202-por-k-nosotras-no-podmos-fumar.html)

Mayras 27-06-2008 21:05:25

Por K NosoTras??? No podmos FuMar
 
MM bueno a La Gran mayoria de Chico con los Ke He salido, y a mis amigos, me dicen que no les Gusta cUaNdo fumamos??, que acaso no podemos OEn serio se ve Feo, yo Normal ah jaja XP:laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9:

~HERA~ 27-06-2008 21:10:10

MI HUMILDE OPINION

si ellos pueden porq nosostras no!!?

a mi me salen con esa y suerte..... creen q lo pueden cambiar a uno ;)

EL PIPPO 27-06-2008 21:36:01

se ven muy chimba fumando 8)

Đănďęlĺ :) 27-06-2008 21:36:50

cuando Un Man Te Dice Eso Es Por Q Por Lo Menos El No Fuma Tampoco

pero Si El Man Fuma Y Dice Q No Le Gusta Una Mujer Fumando Se Contradice Y Queda Como Un Weon :)

si Vamos A Hablar De Quien Se Ve Feo Fumando , Pues Todo El Mundo Hombres O Mujeres Nadie Fuma Lindo ¬¬
tal Ves El Man Q Diga Eso Y Ese Gusta De Vos Sera Por Q No Queda Buen Sabor En La Boca El Olor Y Asi

eso Creo Yo

T R X 27-06-2008 22:12:32

el Cigarrillo Es Perjudicial Para La Salud ! Y Una Mujer No Se Ve Bien Fumando :) !

Vivla™ 27-06-2008 22:16:10

Pues normal.... desde que lo haga consciente de ello.... o sea... no que fumen por hacerse las interesantes o por llamar la atención....

Como digo yo... AL QUE LE GUSTA, LE SABE!!!

Pero seezas, se ven bien ;)

_DX_ 27-06-2008 22:53:10

Cita:

Iniciado por vivlaresistance
Pues normal.... desde que lo haga consciente de ello.... o sea... no que fumen por hacerse las interesantes o por llamar la atención....

Como digo yo... AL QUE LE GUSTA, LE SABE!!!

Pero seezas, se ven bien ;)

donde no viviera tan lejos este guevon lo invitaba a un cerveza, porque tiene el 100 % de la rason, es mas yo no puedo decir de a mucho porque soy un fumado empedermido hasta tengo titulo y maestria...:P

pero el caso es que si hasta los hombres nos vemos feos fumando, imaginense a un man bien pinta que les guste a las mujeres y fumando, ba eso se ve orroroso, por eso quiero una mujer que me quite este feo vicio...:-(

MauroCadavid MC 27-06-2008 23:29:39

1. Fumar no te hace grande.
2. Yo no fumo
3. No me gusta que fumen en mi presencia
4. Si no fumo y no me gusta ke me fumen encima por ende no podes fumar
5. Por su salud, quierase un poquito, fumar da cancer :)

Emo morales 28-06-2008 00:17:12

Cita:

Iniciado por vivlaresistance
Pues normal.... desde que lo haga consciente de ello.... o sea... no que fumen por hacerse las interesantes o por llamar la atención....

Como digo yo... AL QUE LE GUSTA, LE SABE!!!

Pero seezas, se ven bien ;)

Correcto parce, bien dicho!

Yo fumo mucho, si la mujer q esta conmigo fuma no me va ni me viene, pero si no fuma yo trato de evitarlo..

El JuaCKer 28-06-2008 03:21:20

es como todo

ustedes le dicen a uno

ahii es ke usted si es perroo
pero vaya uno y les diga

ahii eske usted si es perra
pa ke se pongan como unas titis


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:43:26.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01995 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO