DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   ego de machos (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/483342-ego-de-machos.html)

canario28 01-07-2011 01:04:19

ego de machos
 
Creemos, o nos han hecho creer, que sólo con un superpene, podemos satisfacer hasta la hembra más exigente.

Creemos que si teniendo sexo con una mujer, ésta no llega al orgasmo es por nuestra culpa.

Creemos que si un chico tiene sexo con otro chico, es menos hombre, menos macho.

En cuanto a lo primero: la mayoría queremos un pene más grande! Y en realidad, no todas las mujeres tienen la necesidad de un pene enorme (puede resultar doloroso) y sí de otras cosas. A que sí, chicas? A que os encanta el sexo oral bien hecho (hay que aprender siempre), o que un macho guapo con buen físico os penetre salvajemente?

En cuanto a lo segundo: si a lo largo de una semana, cada día tengo sexo con una chica, tres alcanzan el orgasmo y cuatro no, es mérito mío cuando esas tres lo alcanzan y fracaso cuando las otras 4 no? No lo creo. Cada relación es diferente. Las mujeres son responsables de su sexualidad, sus miedos, sus inhibiciones. Chicas, no se puede estar teniendo sexo y pensando en la lista de la compra o en otra cosa.

En cuanto a lo último: el ser humano es diverso. No creo que seamos siempre monógamos, ni creo en la división tajante de heterosexual, homosexual o bisexual. Si dos chicas tienen sexo entre ellas, dejan de ser mujeres o lo son menos? Pues con los chicos, pasa exactamente lo mismo.
Si dos chicos están teniendo sexo, no están pensando en aguantar más para hacer disfrutar al otro, simplemente se deja llevar.
Y siempre he oído decir y me han dicho chicos, que la mamada de un chico es superior a la que te hace una chica.
Conclusión, que cada persona es diferente, que no a todos nos gusta lo mismo. Pero que la sociedad nos inculca una serie de patrones en los que no creo. Nuestro momento actual es totalmente diferente a la época medieval o a la romana, donde el sexo era visto de otra forma. Estaban equivocados esas culturas? Quien sabe...

scaravid 11-07-2011 12:13:30

Respuesta: ego de machos
 
muy chevere!!!!

REsCILenCIa* 13-08-2011 15:01:20

Respuesta: ego de machos
 
que tan vispao nos salio el hombre he?


tenes razon ...:S

I AM 666 22-08-2011 17:21:05

Respuesta: ego de machos
 
comentarios validos, y otros comentarios maricones :S

Death_Mask 22-08-2011 17:47:25

Respuesta: ego de machos
 
pues respeto todos los comentarios... aunque el último no lo comparto... pero vale el aporte...

cianuro de vida 22-08-2011 17:57:31

Respuesta: ego de machos
 
muestre haber en unos tiene razon en otros no, un hombre que lo haga con otro si debe tener la maricada osea que no es tan hombre.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:46:56.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01585 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO