DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Hablar Mierdita (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/)
-   -   Han grabado alguna vez un mujer? (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/449713-han-grabado-alguna-vez-un-mujer.html)

Rocker_Bog 26-08-2012 15:02:11

Respuesta: Han grabado alguna vez un mujer?
 
Es mas bakano decirles y ya, con eso se evitan problemas

cocoteo 12-01-2013 10:28:51

Respuesta: Han grabado alguna vez un mujer?
 
yo he grabado a una hembrita mientras me la comia en cuatro y cuando se estaba quitando la ropa , muy buena esperiencia

juanrestre 16-01-2013 16:37:29

Respuesta: Han grabado alguna vez un mujer?
 
claro que si pero es esencial no dar cara que cartel tan h.p

Hiccup_ 20-01-2013 02:44:47

Respuesta: Han grabado alguna vez un mujer?
 
Video no, pero un dia le tome una foto a una chica que hiba caminando en frente de mi con una de las faldas mas chicas que e visto en mi vida!! :laughing9:

La chica basicamente lo estaba pidiendo, pero de ahi en mas, ya no!!

--

itsin95 29-01-2013 17:27:21

Respuesta: Han grabado alguna vez un mujer?
 
Uffff claro que si!!!! la verdad grabe dos amigas invitandolas a mi apartamento y metia mi celular grabando dentro del bolsillo de cualquier chaqueta que estuviera colgada en el closet y listo!!! desfortunadamente los tuve q borrar y no alcance a descargarlos en el portatil!!! tambn muchas veces las grababa con consentimiento y algunos de esos videos estan en esta grandiosa pagina!!! desafortunadamente muchos me toco borrarlos sin alcanzar a subirlos a esta comunidad!!!

penebolito6000 18-02-2013 19:13:10

Respuesta: Han grabado alguna vez un mujer?
 
nunca wse debe borrar.

D-Xtreme-Enigma 04-03-2013 00:39:03

Respuesta: Han grabado alguna vez un mujer?
 
Hace unos 4 años cuando estaba en el cole grabe a mi profe de unos 36 años en ese entonces, tremendo cuerpo el que se manejaba. Ella siempre había asistido con pantalón pero ese día se apareció con un vestido hasta las rodillas. Cada estudiante estaba sentado en su computadora realizando su examen, yo le avise a la miss que había terminado luego ella se acercó a mi lado. Note que estaba concentrada calificando el trabajo, saqué valor de no se donde para lentamente sacar mi celular de mi bolsillo meterlo debajo de su vestido, procurando porsupuesto no tocar sus piernas y asegurandome que ninguno de mis compañeros estuviera viendo. Dejé mi telefonó grabando por aprox. 3 minutos hasta que me lo guarde nuevamente al bolsillo. Casi me infarto en ese momento pero el premio fue enorme, ya se imaginarán...
Lamentablemente semanas despues me robaron el cell con el video :(

proyectofenix 04-03-2013 01:18:08

Respuesta: Han grabado alguna vez un mujer?
 
Cita:

Iniciado por D-Xtreme-Enigma (Mensaje 9560543)
Hace unos 4 años cuando estaba en el cole grabe a mi profe de unos 36 años en ese entonces, tremendo cuerpo el que se manejaba. Ella siempre había asistido con pantalón pero ese día se apareció con un vestido hasta las rodillas. Cada estudiante estaba sentado en su computadora realizando su examen, yo le avise a la miss que había terminado luego ella se acercó a mi lado. Note que estaba concentrada calificando el trabajo, saqué valor de no se donde para lentamente sacar mi celular de mi bolsillo meterlo debajo de su vestido, procurando porsupuesto no tocar sus piernas y asegurandome que ninguno de mis compañeros estuviera viendo. Dejé mi telefonó grabando por aprox. 3 minutos hasta que me lo guarde nuevamente al bolsillo. Casi me infarto en ese momento pero el premio fue enorme, ya se imaginarán...
Lamentablemente semanas despues me robaron el cell con el video :(


Jaaaaaaa y minimo lo hubieras subido a la zona hot

D-Xtreme-Enigma 04-03-2013 01:27:24

Respuesta: Han grabado alguna vez un mujer?
 
Cita:

Iniciado por proyectofenix (Mensaje 9560566)

Jaaaaaaa y minimo lo hubieras subido a la zona hot

Hubiera sido un gran aporte pero en esa época no conocía el foro aún y no me arriesgaba a dejarlo en la pc y que alguien lo descubra xD, lástima que no pude volverlo a repetir :jijoju:

jhony007 01-06-2013 14:50:31

Respuesta: Han grabado alguna vez un mujer?
 
Que buen post, siempre me ha gustado espiar, lastima que en mis tiempos no existian las camaras de hoy en dia, pero actualmente si he grabado varias nenas desnudas y con ropa intima, con mi ex teniendo sexo (ese video lo deje tan bien escondido en mi pc, que unos meses despues lo fui a buscar y esta es la hora que no lo encuentro ja ja ja ), el resto cuando tenga tiempo de editarlos los subire al foro.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:45:54.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02037 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO