DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Mundo Medellin   Futbol Es Pasion   Fotos De Mi Gente

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » PrEsEnTaCioNeS e Integracion » SoLo PaRa ELLoS

SoLo PaRa ELLoS Espacio sólo para Hombres. Para hablar sobre temas de interés masculino. ¿Qué consejos nos puedes dar? ¿Qué cosas te han sucedido? ¿Qué hobbies tienes? Escribe aquí esas cosas interesantes que todos queremos saber. Si eres mujer y opinas en este tema, podríamos pensar que eres algo machorra. :P

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
Registrarse Ahora
SoLo PaRa ELLoS »

Chavez y piedad xxx

Participa en el tema Chavez y piedad xxx en el foro SoLo PaRa ELLoS.
NO lo sabia eso Es viejo uff mantenian en plumas....

Respuesta
Antiguo 15-01-2009 , 15:12:29   #51
Denunciante Aprendiz

Me Gusta Recibidos: 81
Me Gustado Dados: 67
Reputacion: 817
Mr.Donkey el Usuariox es la luz del caminoMr.Donkey el Usuariox es la luz del caminoMr.Donkey el Usuariox es la luz del caminoMr.Donkey el Usuariox es la luz del caminoMr.Donkey el Usuariox es la luz del caminoMr.Donkey el Usuariox es la luz del caminoMr.Donkey el Usuariox es la luz del camino
Enviar un mensaje por MSN a Mr.Donkey Enviar un mensaje por Skype™ a Mr.Donkey
Predeterminado

NO lo sabia eso Es viejo uff mantenian en plumas

Comentarios Facebook
Mr.Donkey no está en línea   Responder Citando

compartir

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

Fecha Ingreso: Jul 2006
Estado De Animo:
Cool
Poder de Credibilidad: 2
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
icqmsn
emoticon Re:

p1
p4

p2
p5

p3
p5

Antiguo 15-01-2009 , 15:20:57   #52
Denunciante Aprendiz

Me Gusta Recibidos: 2
Me Gustado Dados: 0
Reputacion: 1028
juliancito01 el Usuariox ya es un nombre que todos conocenjuliancito01 el Usuariox ya es un nombre que todos conocenjuliancito01 el Usuariox ya es un nombre que todos conocenjuliancito01 el Usuariox ya es un nombre que todos conocenjuliancito01 el Usuariox ya es un nombre que todos conocenjuliancito01 el Usuariox ya es un nombre que todos conocenjuliancito01 el Usuariox ya es un nombre que todos conocenjuliancito01 el Usuariox ya es un nombre que todos conocen
Scream Emoticon

hugo chavez es gay

juliancito01 no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Si te gusto este tema da las gracias compartiendolo

Etiquetas
chavez y piedad xxx

Herramientas