DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Cual Ha Sido El Peor Oso En Pleno Acto (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/38313-cual-ha-sido-el-peor-oso-en-pleno-acto.html)

DJ Alex 07-03-2008 18:18:56

Cual Ha Sido El Peor Oso En Pleno Acto
 
Bueno, Aca De Nuevo Me Presento Yo, Esta Vez Dejandoles Un Tema Super Divertido, Pues Como Sabemos, A Mas De Uno Le Han Pasado "cacharros" En La Cama, Por Ejemplo, A Mi Me Pasaron 2 "cacharros" Y Fueron De Lo Mas Chistoso De Este Mundo, El Primero Fue, Que Estando Mi Novia Y Yo En Esas, Cuando De Pronto Todas Las Tablas De Mi Cama Se Partieron, Y Como Yo Vivo En Un Tercer Piso, Los Vecinos De Abajo Se Dieron Cuenta De Lo Que Paso, La Segunda Fue Que Una Vez Mi Hermano Tuvo Que Salir Al Centro A Hacer Unas Vueltas, Y Mi Novia Y Yo Quedamos Solos, Y Con Esa Tentacion Que Teniamos Los 2 Comenzamos A Pegarle A La Vuelta, Y Como A Mi Hermano Se Le Quedaron Unos Documentos Se Tuvo Que Devolver, Y Como Yo Le Eche Cerrojo Y Aldabilla A La Puerta, Entonces Mi Hermano Se Dio Cuenta De Lo Que Estabamos Haciendo Y Me La Monto Por Lo Menos 15 Dias Con El Mismo Tema, Espero Que Opinen Pues Este Topic Es Bastante Divertido.

KoRoSiTa 07-03-2008 18:28:32

juuuuuuuuuua

kiske k c le partieron als tablas d la kama XD

:lol:

Đănďęlĺ :) 07-03-2008 18:37:06

huuuuuuuuuuuuuyt Q Pena
hay Q Comprar Tablitas De Calidad Ps:p

DJ Alex 07-03-2008 18:46:22

Nooooooo, Las Tablas Eran Buenas, Pero Estabamos Muy Agresivos En La Cama Y Se Safaron, Y Con El Peso Del Colchon Mas El Peso De Nosotros 2 Imaginense

GameMaster. 07-03-2008 19:27:50

aaa una vez borracho


me le vomite a una vieja encima


y q toco hacer?


ps





los que corren

DJ Alex 07-03-2008 19:29:53

Jajajajajajajaja, Que Cajaaaaaaaaaaaaaa

CARUSO LOMBARDI 07-03-2008 19:50:39

gas a mi no me parece charro:L

MauroCadavid MC 07-03-2008 19:58:00

Cita:

Iniciado por DJ ALEX
Nooooooo, Las Tablas Eran Buenas, Pero Estabamos Muy Agresivos En La Cama Y Se Safaron, Y Con El Peso Del Colchon Mas El Peso De Nosotros 2 Imaginense


un saludo pa un man ke conozco ke le pasó lo mismo en una finka :roll:

Emo morales 07-03-2008 20:07:34

Ahh una vez un parcero estaba en esas con la novia, en la finca, y de maldad entramos varios ebrios con camaras a sacarles la foto, jeje, y despues la mama de ella vio las fotos en la memoria :) y el resto es historia!

lalelo 09-03-2008 23:31:18

Cita:

Iniciado por PABLO-jamz
aaa una vez borracho


me le vomite a una vieja encima


y q toco hacer?


ps





los que corren

JAJAJAJAJAJAJA :funny: HUY NO PARCE, QUE CAGADA ESO...

A MI LA QUE ME PASO, FUE QUE MI MAMA ME VIO LAS BOLAS CUANDO MI NOVIA ME HACIA LA MERA FELACION... JAJAJAJA CHANFLE, QUE COSAS
:rolleyes:


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:54:15.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01913 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO