DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   !!!Pa los q nos gusta las Victor´s!!! (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/36759-pa-los-q-nos-gusta-las-victor-s.html)

franfaro 15-02-2008 11:01:07

!!!Pa los q nos gusta las Victor´s!!!
 
10 Archivos Adjunto(s)
sigo pensando que esta es la moto con mas potencia y de las q mas revoluciona de bajo cilindraje 150cc, este es el cilindraje con el q cuenta esta pequeña endemoniada y veloz moto, aqui unas de los mejores ejemplares!!!

franfaro 15-02-2008 11:03:23

miren estas, los que sabemos de motos sabemos q en la zona urbana no hay como la victor!!! teniendo en cuenta su cilindraje 150cc!!!

franfaro 15-02-2008 11:04:47

4 Archivos Adjunto(s)
ahi van las fotos!!!

El KmiLo 15-02-2008 11:13:10

y si ...... eso es una chimba de moto ... yo ya habia montado un topick con mas fotos pere las paso bueno ahi les kedan ......
http://www.denunciando.com/showthread.php?t=17003

WanDres 15-02-2008 11:29:06

uiiiiii parc esa es la moto que siempre e querido tener T_T ....

Emo morales 15-02-2008 11:47:10

No... La Gagiva original see la borra...
Y Hasta mas barata, la Gagiva original 2008 sobre chasis 95 se consigue en poquito mas de 8 millones, pa salir a darse a + de 200 km/h.
Pero sisas, la victor es una leyenda leyenda, lastima q las que queden esten tan cascadas y llenas de "gallos" q lo q hacen es agotar el motor...

franfaro 15-02-2008 11:57:01

Cita:

Iniciado por daniel_cartman
No... La Gagiva original see la borra...
Y Hasta mas barata, la Gagiva original 2008 sobre chasis 95 se consigue en poquito mas de 8 millones, pa salir a darse a + de 200 km/h.
Pero sisas, la victor es una leyenda leyenda, lastima q las que queden esten tan cascadas y llenas de "gallos" q lo q hacen es agotar el motor...

cual Gagiva la MIto??? si es esa eso no le llega a los tobillos home, esa moto lo unico q tiene es tren delantero y diseño por que de motor es un completo bollo!!! La unica mito chimba que hay es la de "14" y eso por q el es un perro pa la mecanica!!!

Salza 15-02-2008 12:07:59

esa moto ami me deja sin palabras:roll::roll::angry4::angry4:

JCZR 15-02-2008 12:34:57

Ahhhh q chimba una victor parx...:K

apenas es pa uno.. q chimba de moto..:K..

Emo morales 15-02-2008 13:02:26

Cita:

Iniciado por franfaro
cual Gagiva la MIto??? si es esa eso no le llega a los tobillos home, esa moto lo unico q tiene es tren delantero y diseño por que de motor es un completo bollo!!! La unica mito chimba que hay es la de "14" y eso por q el es un perro pa la mecanica!!!

Yo no estoy hablando de la moto de nadie parcero...
Una moto q se diseño para correr en las carreras de la FIM (LEase federacion internacional de motociclismo) cuando las motos 2 tiempos corrian, es una moto superior a una como la victor M, S o las del kit Kawasaki japones que l sacaban el jugo a la moto, pero q no se olio, puesto que los pocos kits q trajo kawasaki no se instalaron por miedo a matar a quien condujera la moto.
Entonces, hablemos de una comparacion "simple", una moto diseñada por ingenieros como una moto de competencias de alta gama internacionales, que si se mantine en estado de fabrica, con todos los computadores y aditamentos como deben estar en regla (Cosa que en ningun taller colombiano hacen, por q solo en las gamas altas actuales apenas estan implementando lectores de computador a bordo) es una moto con un potencial de explosion de velocidad mayor al de la victor, pero pues, ud. sabe de victor, me imagino que ha manejado una y la a sentido... YO TAMBIEN, y no me quejo... Ahora...yo conozco la linea de la gagiva mitto1 y 2, las e manejado y conozco el potencial de la moto, estoy hablando de mi, no se ud q dira, el caso es ese parce...
Y no se quien es "14", pero estoy seguro q no tien los equipos para cuadrar la tecnologia de esa moto...
Ahh, hize relacion por ser supermotos de baja cilindrada, para mi, son competencia, si para ud no, se lo respeto....


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:27:45.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01921 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO