DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Es mejor una flaquita o una gordita (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/335653-es-mejor-una-flaquita-o-una-gordita.html)

xiijf 13-10-2010 23:36:21

Es mejor una flaquita o una gordita
 
Hola a todos,

Esta es una duda que siempre he tenido, ¿Es mejor tener relaciones con una gorda o con una flaca? independientemente de lo bonita o fea que pueda ser.

Me han tocado normales, pero mi última experiencia con una flaca no fue lo que esperaba.:roll:

Alguna vez un amigo me dijo que era mucho mejor las gorditas por que lo tenían abollonadito.

No sé la verdad, algún Master que nos pueda ilustrar?

Gracias de antemano su colaboración!

Eddie Vedder 13-10-2010 23:57:28

Respuesta: Es mejor una flaquita o una gordita
 
Por el contenido esto debe ir en Solo para ellos, bienvenido y espero que no vuelva a suceder este tipo de desfaces de postear donde no se debe

..::B.D.S.M::.. 14-10-2010 00:01:51

Respuesta: Es mejor una flaquita o una gordita
 
flakita men

dwvin 14-10-2010 16:53:50

Respuesta: Es mejor una flaquita o una gordita
 
Cita:

Iniciado por xiijf (Mensaje 5266545)
Hola a todos,

Esta es una duda que siempre he tenido, ¿Es mejor tener relaciones con una gorda o con una flaca? independientemente de lo bonita o fea que pueda ser.

Me han tocado normales, pero mi última experiencia con una flaca no fue lo que esperaba.:roll:

Alguna vez un amigo me dijo que era mucho mejor las gorditas por que lo tenían abollonadito.

No sé la verdad, algún Master que nos pueda ilustrar?

Gracias de antemano su colaboración!

Mijo la verdad eso va en cada ser la actitud que le pongan a la cosa.
Para mi son las gordas por que como se les hace mas difícil estar con un man a la hora del acto se entregan como nadie como si el mundo se fuera acabar son muy agradecidas con uno por hacerles el fa las gordas son lo mejor

Hanzo Hasashi 20-10-2010 17:24:22

Respuesta: Es mejor una flaquita o una gordita
 
Ambas tienen lo suyo...

shamir 23-10-2010 00:29:18

Respuesta: Es mejor una flaquita o una gordita
 
no importa si es gordita o flaquita. la nena es la q importa y lo que sabe

Thierry Henry 23-10-2010 00:42:55

Respuesta: Es mejor una flaquita o una gordita
 
Depende

charisteas 23-10-2010 00:50:34

Respuesta: Es mejor una flaquita o una gordita
 
viejo por experiencia, le digo que lo mejor es que tenga buenas piernas,, indeendiente si es flaca o gorda, aunque nunca he estado con una gorda gorda, pero una vieja que tenga buenas piernas te garantiza unos buenos polvos,, una vez estuve con una flaca con piernitas secas, y no fue muy buena la experiencia. y creo que estar con una gordota no e spa todo el mundo, pero hay quein le saque el gusto

javier19r 23-10-2010 21:57:03

Respuesta: Es mejor una flaquita o una gordita
 
de penda como sea la chica, :)

^Bruce Willis^ 24-10-2010 17:34:23

Respuesta: Es mejor una flaquita o una gordita
 
ami me matan las flacas y creo ke son lo mejor


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 11:18:45.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02003 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO