DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Ayuda sobre sitios para tomar y bailar en Bogota (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/318397-ayuda-sobre-sitios-para-tomar-y-bailar-en-bogota.html)

Dominic Toretto 06-09-2010 19:00:40

Ayuda sobre sitios para tomar y bailar en Bogota
 
Hola amigos, si pues para ver si algún denunciante de Bogota, me aconseja de sitios de ese estilo, buenos, bonitos, seguros y puede ser medio baratos, tampoco tienen que ser un antro baratucho y de mala muerte, eso si que no sean los típicos de la zona rosa o eso, aunque igual me dicen pues ando medio desactualizado y ademas como eso por ese lado esta mas lleno de ladrones que un berraco.

Gracias y repu para los que me digan... eso si, por favor con detalles, precios y que tal y la zona donde están los sitios.

Gracias.
:toothy9::toothy9::toothy9:

!IRONMAN! 06-09-2010 19:04:18

Respuesta: Ayuda sobre sitios para tomar y bailar en Bogota
 
parce no se por que no vivo en yopal pero me parece buena la idea.... asi me informo de una buena vez por que tengo un un paseito pensado a por esos lares...



AnAn ArianoviX 06-09-2010 20:53:07

Respuesta: Ayuda sobre sitios para tomar y bailar en Bogota
 
Jumm alla x la 85 hay sitios buenos bonitos y baratos,lo mismo que x el lado de la piloto la terraza san esteban,recomiendo mucho alla en Marsella los sitios que quedan ahi x las americas,son poquitos pero tienen algo de estilo y x bien vaciado que uno ande x alla en la esquina de la 41 con 7 el cover vale 5k.

LeeFalk 07-09-2010 17:57:14

Respuesta: Ayuda sobre sitios para tomar y bailar en Bogota
 
men en la 8tava con 51 ahi se reunen niñas del politecnico, la santoto o en ciudad montes un sitio llamado Amareto Calle 8 sur con 33 y he oido que la rumba se puso buena y barata en Normandia

AnAn ArianoviX 07-09-2010 18:47:47

Respuesta: Ayuda sobre sitios para tomar y bailar en Bogota
 
Cita:

Iniciado por leefalk (Mensaje 5119345)
men en la 8tava con 51 ahi se reunen niñas del politecnico, la santoto o en ciudad montes un sitio llamado Amareto Calle 8 sur con 33 y he oido que la rumba se puso buena y barata en Normandia

Pues si alla en Ciudad Montes y Sta Matilde aguanta la verdad,de hecho yo vivo cerca de ahi,lo mismo que el Restrepo que se volvio lleno de solo chuzos x toda la caracas,en la 51 obvio,es clasico x todo ese lado hay mucha farra,pero yo sugiero los que habia dicho antes,xq creo que son los mas bknos de Bogota,obviamente dentro del presupuesto.

LeeFalk 07-09-2010 18:55:53

Respuesta: Ayuda sobre sitios para tomar y bailar en Bogota
 
Cita:

Iniciado por AnAn Arianovich (Mensaje 5119625)
Pues si alla en Ciudad Montes y Sta Matilde aguanta la verdad,de hecho yo vivo cerca de ahi,lo mismo que el Restrepo que se volvio lleno de solo chuzos x toda la caracas,en la 51 obvio,es clasico x todo ese lado hay mucha farra,pero yo sugiero los que habia dicho antes,xq creo que son los mas bknos de Bogota,obviamente dentro del presupuesto.


Sabe que si
AnAn en los Heroes en la 80 con 19A al respaldo de el puente de la estacion de trsmi tambien hay varios negocios baratos la Cervecita esta a 2.000 y el traguito se acomoda al presupuesto tiene vigilancia y unas nenas

!HANK! 07-09-2010 20:33:48

Respuesta: Ayuda sobre sitios para tomar y bailar en Bogota
 
eso depende en realidad que quiere uno:

- la 51 es bueno a principio y a finales de semestre. Para ir en plan de levante sale uno siempre con algo fijo. Eso si para q uno logre finiquitar asunto es mejor ir los viernes pero temprano. A eso de las 4 hasta las 5pm, sino mas tarde o las niñas se van a ya tienen pedido.

- Recomiendo mucho los miercoles Quiebracanto. Van extranjeras loquitas y se pasa bueno. Lo unico es la madrugada del jueves,......

- Si es ya en plan con novia lo mejor es la T. Son sitios tranquilos y para sentarse a tomar algo y de vez en cuando un bailesito. Para eso (aunque ya son mas caros).

- Si quiere ir a escurrir baba y de pronto si anda uno de buenas sale con una viejita muy buena, ir a la mrcha en la 85 esta muy bien. Sin embargo es bien costoso, asi q se piensa dos veces.

- Nunca he ido a cuadra picha. Siempre he tenido ganas de ir, pero me han dicho que pasan muchas vainas, asi que no me he animado.

☠Xavi Camorra☠ 08-09-2010 13:18:27

Respuesta: Ayuda sobre sitios para tomar y bailar en Bogota
 
Cita:

Iniciado por MAGNO+ (Mensaje 5120124)
eso depende en realidad que quiere uno:

- la 51 es bueno a principio y a finales de semestre. Para ir en plan de levante sale uno siempre con algo fijo. Eso si para q uno logre finiquitar asunto es mejor ir los viernes pero temprano. A eso de las 4 hasta las 5pm, sino mas tarde o las niñas se van a ya tienen pedido.

- Recomiendo mucho los miercoles Quiebracanto. Van extranjeras loquitas y se pasa bueno. Lo unico es la madrugada del jueves,......

- Si es ya en plan con novia lo mejor es la T. Son sitios tranquilos y para sentarse a tomar algo y de vez en cuando un bailesito. Para eso (aunque ya son mas caros).

- Si quiere ir a escurrir baba y de pronto si anda uno de buenas sale con una viejita muy buena, ir a la mrcha en la 85 esta muy bien. Sin embargo es bien costoso, asi q se piensa dos veces.

- Nunca he ido a cuadra picha. Siempre he tenido ganas de ir, pero me han dicho que pasan muchas vainas, asi que no me he animado.

+1... Agrego que en galerías hay un sitio que se llama petra, personalmente me gusta mucho, buena rumba y no tan caro, además he visto muy buen casting.

Dominic Toretto 08-09-2010 20:10:19

Respuesta: Ayuda sobre sitios para tomar y bailar en Bogota
 
Uffff, muchas gracias amigos, a todos les deje +15

Gracias y si alguien sabe mas, bienvenido.

Deep Dark 11-09-2010 01:35:45

Respuesta: Ayuda sobre sitios para tomar y bailar en Bogota
 


Mi viejo, yo le recomiendo el centro, se consigue muy buenos sitios y lo convenientemente caros....


Hay uno q se llama Candelario en la 11 con tercera, es muy bueno, no tan caro y bien de niñas, muchos extranjeros los viernes y los sábados. Escobar 12 con cuarta, al frente de Doña Ceci (si sabes del centro, conoce esta tienda), lounge y no muy caro, buen repertorio femenil, Goce Pagano y QuiebraCanto, especializados en salsa, como dirían anteriormente, los miércoles en Quiebra no es salsa, es de Reggae, por esto la gran acogida por parte de extranjeros, buenos sitios, Goce es caro pero vale la pena.

Los demás sitios q recomendaron si son buenos y es variado pero yo de mi centro no me salgo. Cuadra Picha es mejor no ir, o si va, tiene q ser consiente de q clase de sitio fue al q se metió, los demás son buenos para pasar el rato, pero es q el centro me ofrece variedad y cercanía (si sabe por donde meterse), por esto mi insistencia.

Espero le sirva mi viejo y me comenta como le fue...



La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:48:01.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02417 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO